Disclaimer: Crepúsculo no me pertenece. Es toda una invención de la gran y majestuosa Stephenie Meyer. Yo solo juego con mi imaginación y sus personajes blablablabla...

De acuerdo. Aclarando dudas.

Primero, esto es un Slide-History de Stlaker.

Segundo ¿La razón de porque no lo hice un fic? Pues no lo se, se me ocurren muchas cosas para Stalker pero prefiero los One-Shot's.

Tercero, escribí la continuación de Stalker y la subiré en otro One-Shot ¿vale?

Ahora disfruten ;)

Por cierto, el titulo se lo debo a Marianna Cullen. Me caes bien, gracias por los reviews, me alegraron el día :D.


BELLA'S POV

¡Poor BMW!

Divise el Bristro Campage en la vuelta de la esquina mientras los nervios me carcomían viva. Alise las inexistentes arrugas de mi vestido y encendí nuevamente el coche para acercarme a mi objetivo.

«Tu puedes, Bella» me infunde ánimos mentalmente mientras tomaba una profunda respiración «Simplemente abóllalo y escapa. Abóllalo y escapa. Abóllalo y escapa...»

Subí los vidrios tintados de mi coche para ser parcialmente irreconocible. Y divise el costoso BMW de Tanya cerca del Ballet. El chico tenia unos... ¿dieciséis años? Bien, esto no seria difícil.

«Solo espera que el chico se distraiga, Bella» pensé con los nervios a flor de piel mientras veía fijamente al chico.

«Vamos» pensé con desesperación una media hora después «¿Cuanto tiempo pasara en la misma posición...? ¡Ew! ¡¿Que diablos esta haciendo?!» me trague la bilis mientras observaba al chico llevar su dedo índice de su nariz a su boca mientras saboreaba «Repulsivo» pensé con un estremecimiento «Esto me recuerda al preescolar... Aquella asquerosa chiquilla... ¿Que será de su vida? ¿Se abra casado? ¿Estaría batallando por el amor de alguien?». «Bueno» pensé con ironía «Te aseguro que aquella sucia y pequeña niña no esta a punto de abollar el coche de su antigua y perpetua enemiga para rescatar de sus malvadas garras a su acosador»

El molesto y repulsivo chiquillo al fin se movió de su lugar para ir a hacer no-se-que-cosa.

«Bien, Bella. Esta es tu oportunidad. Ahora o nunca» pensé mientras pisaba fuertemente el acelerador. El coche emitió un molesto y chirrearte sonido mientras patinaba en la acera. Visualice el coche de Tanya como mi objetivo y arremetí contra el en un fuerte movimiento que me venció la cabeza hacia atrás.

«¡Ow!» pensé mientras sostenía mi cabeza. Había arremetido contra el coche de Tanya por el lado del copiloto. Divise al sucio Ballet mirar alarmado el coche mientras emprendía marcha riendo. Probablemente, ese había sido uno de los momentos más locos y desquiciados de mi existencia, pero, al fin y al cabo, lo había hecho por amor.

Y en la guerra y el amor todo se vale.

Claro que aboyar el coche de tu eterna enemiga mientras luchas por el amor de tu acosador tiene cierta diversión.


Es corto, pero me encanto escribirlo y no queria que se perdieran esa parte.

¡Hey! Pronto subiere la continuación de Stalker en un One-Shot.

Hola de nuevo. NO he dejado el fic, solamente he estado ocupada ultimamente y pronto subire un nuevo capitulo.

Bites;Claps.

¿Reviews?