Dislcaimer: Todos los personajes son propiedad de Stephenie Meyer.

"Spontaneous"

Summary: Porque Emmett no es estúpido, solo dice las cosas sin pensar. Drabble.


Es un malentendido, uno que ha perdurado en la familia Cullen mucho tiempo. Simplemente, confundían las cosas, porque nadie se ponía a analizar bien la situación.

Se apuraban a sacar conclusiones equivocadas, porque eso es mucho más fácil ¿verdad? Y aun así Emmett jamás se quejó.

A esta altura, ya estaba casi acostumbrado. Si nadie de su familia se detenía a ver la verdad, ¿él que podía hacer? No iban a escucharlo.

Todos lo tomaban por estúpido, cuando en realidad lo único que él hacía era ser espontáneo. La espontaneidad no es algo malo. Entonces, ¿por qué lo toman por tonto? Ellos simplemente no saben apreciar ese detalle en él. ¿Por qué no lo felicitan por siempre decir lo que piensa, sin tapujos ni nada? ¡Él simplemente es sincero! ¿Prefieren que mienta siempre? ¿Qué censure su opinión? Si no te gusta que te digan las cosas en la cara entonces, déjame decirte, que vas mal.

Bueno, si, es verdad. A veces él decía demasiadas cosas, a veces su opinión no era muy bien aceptada por sus hermanos, a veces Esme lo reprendía por decir ciertas cositas. ¡Pero él solo intenta que los demás sepan que es lo que él piensa de verdad! Él es un chico sincero, no le gustan las mentiras o los ocultamientos. ¿Está eso mal?

Él, de vez en cuando, callaba ciertas cosas, porque eran mal recibidas por los demás. Él sabía callarse los comentarios groseros, pero a veces algo simplemente pugnaba por salir y él no podía evitarlo, y hablaba. Pero es que hay ciertas cosas que no puede evitar decir.

Las bromas forman parte de él y ya todos lo saben ¿Qué culpa tiene Emmett de que los otros no tengan su sentido del humor?

¿Qué puede hacer si Edward se enoja fácilmente, si Bella es demasiado fácil de avergonzar, si Alice hace cosas tan graciosas con su comportamiento hiperactivo que lo inducen a decir algo sobre todo, si Jasper es como Edward o si Rosalie no tiene mucha paciencia para sus comentarios?

Emmett solo trata de divertir a todos y de paso reírse un rato él, solo quiere hacer las cosas más emocionantes y llevaderas. De no ser por él la monotonía reinaría. Y aun así nadie le agradeció nunca.

Pero Emmett no se queja, porque él simplemente es espontáneo y no va a dejar de serlo.


N/A: debí haber publicado esto hace mucho tiempo, pero se quedo perdido entre muchos otros archivos de mi carpeta. ¡Y no podía simplemente dejarlo! Además es de nuestro tierno Emmett :) Nunca había escrito de él y este drabble más o menos me conforma xD

Ojalá les haya gustado.

Cuidense todos,

Midori