Todos los personajes son de Stephenie Meyer. La historia original es de catchingfire y tengo su permiso para traducirla.

Dedicado a mis tweeties: Estrella, Eli, Anna, Karen, Dessie, Hizz… (Díganme que no olvide a nadie D8) por ser amor!


No soy superman

But I can't do this all on my own
No, I know, I'm no Superman
I'm no Superman

(Pero no puedo hacer todo esto por mi cuenta
No, yo sé, no soy superman
No soy superman)

I'm no superman, Lazlo Bane

"¿Jasper?" llamó Alice. Inmediatamente brinqué lejos de la computadora y corrí hacia ella a velocidad vampira. Ella esperaba junto a su Porsche amarillo, con las manos en sus caderas.

"¿Dónde has estado? ¡El centro comercial abre en cinco minutos!" Rodeé los ojos, pero me detuve rápidamente cuando me di cuenta de que eso podía enojarla más. Ella me lanzó una mirada, haciéndome sentir más que un poco intimidado. Tragué, y dije en lo que esperaba que fuera un tono casual,

"Ali, sólo nos toma un minuto llegar ahí en auto cuando vamos a nuestra velocidad promedio. Además, ¡siempre somos los primeros incluso si estamos 10 minutos después de que abren!" Una sonrisa de satisfacción cruzó mi cara cuando pensé que mi punto era acertado. Así que entenderán que me sorprendió cuando sentí crecer el enojo de Alice. Di un paso hacia atrás y alcé mis manos en protesta.

"¡Relájate, Alice! Yo sólo estaba diciendo…"

"¡Sólo DICIENDO!" dijo gritándome. "¡¿A qué te refieres con sólo diciendo?! La ropa de esta temporada llega a las tiendas HOY, así que si llegamos ahí a tiempo ¡tendré la primera selección de la nueva temporada! ¡Es crucial!"

Ella me lanzó una mirada feroz y ligeramente maniática. Sentí sus emociones y estaba asustado de encontrar que estaban al borde de lo insano. Me di cuenta que tenía que actuar rápidamente, así que la levanté al estilo nupcial y brinqué al auto, encendiendo el motor y dirigiéndonos a la calzada con una sola mano. Solté a Alice y revisé el velocímetro, asegurándome de sobrepasar la marca de las 90 mph. Le eché un vistazo a la carretera antes de mirar a Alice. Ella me sonreía suavemente, con sus emociones a raya. Alcé mis cejas y ella soltó una risita suave.

"Está bien," sonrió. "Ya no estoy enojada. Al contrario, estoy realmente emocionada por la ropa nueva; puedo ver que estaremos ahí a tiempo para la apertura y tendré todas las mejores prendas."

Suspiré relajado y ella me guiñó el ojo.

"Incluso cuando parece que no tendremos éxito, tu siempre vienes al rescate. Mi propio Superman." Solté una risita bajo mi aliento mientras nos dirigíamos al estacionamiento del centro comercial. Brinqué fuera del auto y corrí a abrirle la puerta. Ella tomó la mano que le ofrecía y soltó unas risitas sutiles mientras yo me inclinaba hacia ella. La acerqué a mí gentilmente justo cuando las puertas se abrían y susurré en su oído,

"No soy superman."


Está de más decir que me encanta esta pareja jeje.
Twitter /c_ linan