Aventureland y sus personajes no me pertenecen.


Don't Change

Don't change for you

Don't change a thing for me

"Lo siento" Fue lo último que ella había dicho.

Ella se había ido, se fue, meneando las caderas mientras lo hacía, los chicos aun la miraban, y ella sonreía con desgano.

Claro, el con el impacto de un corazón roto.

Sus amigos le habían dicho lo que pudo haber hecho mal, fue tal vez que se vestía con playeras de bandas y no a la moda, probablemente no le había gustado los rizos de su despeinado cabello, que sonreía torcidamente, o por el simple hecho de ser Virgen.

A lo mejor fue todo eso.

Si, fue un mal golpe para él, su novia había roto con él a tan solo once días de haber comenzado, Patético.

Pero es que él no podía evitar ser así, no podía evitar el hecho de que le encantara Lou Reed y sus canciones de romance, no podía evitar creer en el amor, que el amor lo puede cambiar todo, no podía dejar de ser virgen a menos que fuera con su amor verdadero, no evitaba que no leyera Shakespeare, ni saberse aquellos versos de amor.

El era así, no podía cambiar, porque simplemente es así.

Ninguna chica con bonitas caderas lo haría cambiar.

Y cuando voltea y ve a Em, prestándole toda su atención, diciéndole que no debía cambiar, que había pocos chicos como él, que era increíble.

Él le cree, y tampoco puede evitar recordar cada verso de Shakespeare, ni tampoco sacarse la tonada de Satellite of Love, o pensar que debe saber todo sobre Emily y bailar con ella.

No puede cambiar que su corazón se desboca cuando ella está cerca.


Bueno este es el primer fic de Adventureland en español, asi que espero que les guste este, todos seran relacionados con la BSO de Adventureland, de la cual me enamore ya que practicamente tiene a casi todos mis cantantes favoritos y Puro Rock & Roll Babe, aunque en realidad este iba a ser corto y solo mostraria cuando rompe con su novia del principio (la cual no recuerdo su nombre :P), pero no pude evitar poner un poco de amor con Em, aunque contradiga toda la canción, creo que quedo bien :D

Reviews?