-Mmm…Edward, ¿podrias explicármelo de nuevo? – No lograba entender aquello. Yo sabia que eso no era lo mas difícil del mundo, entendía cosas mas difíciles, pero yo no llegaba hasta esos limites. Maldita clase de Historia.

-Claro, veamos. El 28 de junio del 1914

-Tu vistes aquello – lo sentía raro, que alguien me contase la historia de la primera guerra mundial cuando el lo ha vivido.

-Si, era cosciente de aquello. Bueno, como te decía, ese dia fue asesinado Francisco Fernando, heredero del Imperio austrohúngaro, por un estudiante bosnio relacionado con nacionalistas serbios. Por eso Austria declaro la guerra a Serbia. Entonces fue cuando Rusia intervino para beneficio de los serbios. Cuando paso esto Alemania, aliada de Austria, declaro la guerra a Rusia y a Francia. En una sola semana la cosa se descontrolo tanto que Gran Bretaña declaro la guerra a Alemania porque invadió Belgica que era aliada suya. Basicamente es eso. Lo entendiste?

-Mmm…si – No, ¡no lo entendía! ¿ es que no podría haber solo dos países que se mataran entre ellos? ¿Por qué tantos? ¿por que tanta necesidad?

-Tu cara me dice lo contrario

-Y quien mato al rey ese austriaco? Mira, dejalo, no quiero liarte a ti también. Que me deje una pregunta del examen no supondrá mucho.

-No Bella, no me importaría explicarte esto de nuevo. Era el heredero del imperio y lo mato los serbios.

-Dios mio…¡que lio mas grande!

-Bella, tranquilízate, no te pongas nerviosa, ya veras como lo entenderas, solo que tengo que cambiar mis métodos de explicación, quizá…

Cogi el libro y comencé a leer la lección de nuevo. Al finalizar, seguía haciéndome un lio con los países…¡¿Qué me pasaba?!

-Bella – me llamo Edward – bueno…quizás puedas comprender mejor si te pongo ejemplos, ¿podria probar?

-Claro, adelante

- Bien, imagina que Alice es Francisco Fernando

-El heredero del Impero austrohúngaro.

-Exacto, bien pues Emmet , que representa a Serbia, mata a Alice. Entonces Jasper , se enfada con Emmet y le declara la guerra, por matar a Alice y porque Jasper también quiere los territorios de Emmet

-Su habitación – dije. Él rio. Dios que asco, discutir por la habitación de Emmet, por su parte de la habitación.

-Si, ese es un buen ejemplo. Bueno después de eso Rosalie interviene para proteger a Em y Carlisle, imagina que el es Alemania, ayuda a Jasper y quiere guerra con Rosalie y Esme

-Entonces Esme es Francia. No creo que Carlisle le declara la guerra a Francia sabiendo que esta es Esme.

-Si, lo se, pero yo quiero ser Gran Bretaña…

-Entonces…yo soy Belgica!! A mi me invaden!! Siempre soy la peor…antes, la cria de foca, y ahora Belgica… prosigue

-Bueno, entonces Carlisle te invade a ti – en ese momento sonrio, le parecería graciosísimo- y yo le declaro la guerra puesto que eres mi aliada.

-Belgica será pequeña pero como se enoje puede dejar muy mal parado a Gran Bretaña…

-Jaja… si es cierto. Bueno , entendiste ahora?

- Si, ahora lo comprendi muy bien. Eres bueno en todo gran Bretaña.

- Oh, me alagas pequeña Belgica.

-Pequeña pero matona. Bien, sabes que voy a hacer ahora? Voy a exportar un beso a Gran Bretaña.

-Y Gran Bretaña lo aceptara con sumo gusto.

Mi entrega llego a su destino, y Belgica había entendido la lección de hoy.