Aclaraciones: Death Note® no me pertenece, es de única propiedad de Tsugumi Oba. Ahorrar tiempo® le pertenece a su respectivo autor: Kazuyo Junjou.

Notas: Drabble - L. Light - Leve OoC - Humor - General


Summary: L necesita ahorrar tiempo incluso en cosas rutinarias de la vida esposado a Light; incluso en la ducha es importante ahorrar tiempo, ¿verdad, Light-kun?

·

Ahorrαr tιempo

·

Todos se preguntaban cómo hacían cosas de su vida rutinaria L y Light esposados uno con el otro:

Para Light, ahora es su hora del baño y ambos veían la televisión mientras pensaban en demasiadas cosas de la investigación. Light no pudo evitar mirar a L de reojo para saber en qué estaba pensando, porque ambos mantenían una rutina y era que, a esta misma hora, tocaba el baño de Light. Al parecer L reaccionó, giró la cabeza, lo observa y masticaba un dulce mientras lo analizaba, Light también lo observó como una pelea de miradas. Hasta que L volteó la cabeza y observó el reloj que indicaba la hora. Se levantó de su lugar y Light también lo hizo, y ambos, como ordenados a ir a un mismo lugar, se dirigieron al baño que había en la habitación.

Como siempre, Light cruzaba la puerta y deja la puerta un tanto abierta para que pueda permanecer la cadena que los junta a ambos. Mientras que L bostezaba al otro lado de la habitación, sabiendo que Light ahora se está desvistiendo para su baño diario.
No es que L no tenga un baño diario, sí lo tiene, de hecho, después de Light le toca a él para usar el baño. Ahora se escuchaba las gotas del agua caer. Light se está duchando.

Había tantas cosas que hacer, pensó L, su programa de televisión, su cena y el postre… ah, claro, también sobre la investigación. Entonces concluyó que no debería perder más tiempo en cosas como estas. Se despegó de la pared de donde se recargaba y abrió la puerta por completo en sumo silencio.

Mientras que Light, tranquilamente en sus pensamientos triviales, relajado por las suaves gotas de agua que caían en su espalda desnuda, ya que en la hora del baño es momento de relajación, tranquilidad absoluta, sólo él y su él interior. Era así como sus pensamientos y comportamiento se volvían estables. Con esta hermosa tranquilidad.

—Hola.

Aquella tranquilidad fue rota cuando se encontró con L enfrente de él, con su semblante despreocupado y levantando la mano como un ademán de saludo. Respiró profundamente, su corazón se paralizó por instantes, abrió los ojos y, si quiera antes de pronunciar palabra alguna, aguantó el aliento y bajó la mirada… ¡L estaba desnudo junto a él!

—¿Qué demonios…?

—Es mejor ahorrar tiempo, ¿no, Light-kun? —pronunció L mientras tomaba en sus manos el jabón para el cabello y se lo coloca y frota al cabello de Light, quien aún seguía estupefacto.

Y así, L pudo cumplir su más profundo deseo… ahorrar tiempo.

Fιn


Notas de Kazu:

Muy tonto xD, pero son preguntas que uno tiene cuando lee el manga.

¿Reviews?

— Kαzu J. —