Crepúsculo y sus personajes pertenecen a , la historia original le pertenece a la autora jennlynnfs, nosotras solo traducimos la historia con su permiso.



Titulo: My Brother's Best Friend

Autor: jennlynnfs

Traduccion: Meriba, MsInesCullen y day78

Rating: PG-13/M Por algún contenido para adultos. Voy a marcar otros cpaitulos on más contenido adulto maduro, con la calificación adecuada en el futuro.

Género: Romance, UA; Todo Humanos

Personajes /Parejas: Bella / Edward; parejas de cannon.

Sinopsis: Siete años han pasado desde que Edward y Bella se vieron por última vez. Desde niños, ellos crecieron juntos hasta convertirse en buenos amigos. Una vez ellos iniciaron la escuela superior, Edward se volvió distante y eventualmente rompió toda relación con ella. Confundida y herida, Bella se mudó a Seattle y siguió adelante con su vida. A través de todo esto, Bella tenía a su hermano Emmett, para superar la distancia. Ahora, con el inminente regreso de Edward a Seattle para ayudar con la boda de su hermana Alice, Bella no puede evitar preguntarse que alejó al mejor amigo de su hermano todos estos años.

Advertencia: Ninguna

Derechos de Autor: Estos personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

1.-Solo El Principio

Deepening shadows gather splendor as day is done

Fingers of night will soon surrender the setting sun

I count the moments darling till you're here with me

Together at last at twilight time

"Twilight Time" by The Platters

Esta era la hora favorita de Bella. Ella redujo su marcha a una caminata rápida y miraba cómo el sol se ponía en el horizonte. La luz jugaba un efecto deslumbrante sobre el lago. Una briza suave sopló sobre el agua, causando una onda de olas rosadas, violetas y azules. Ella también podía oler la suave fragancia a pino de los arboles que rodeaban el área.

Era una escena casi idílica, hasta que su "ipod" comenzó a sonar "Twilight Time"de "The Platters".

Ella maldijo para sí y estuvo a punto de presionar el botón para cambiar la canción cuando vio una pareja de ancianos paseándose de la mano. Ella le encantaba ver matrimonios de personas mayores.

Bella dejó la canción sonar, permitiendo memorias de él invadir sus pensamientos. Ella paró de caminar y se quedó al borde del camino para mirar hacia el Lago Green. Ella solo pensaba en él de vez en cuando, pero con su inminente regreso mañana, él estaba en sus pensamientos con más frecuencia de la que a ella le gustaba.

Finalmente, cuando el sol se puso y la noche apareció, Bella finalizó su paseo por el pasaje del Lago Green y continuó su camino hacia su casa.

Ella llegó a la avenida Linden y eventualmente al apartamento que compartía con su hermano Emmett. El vecindario no era el más opulento de Seattle, pero aún así era bueno. Bella quería estudiar en la Universidad de Washington, pero la idea de que ella viviera sola no era del agrado de su padre ni de su hermano.

Bella, Emmett, Edward y Alice se han conocido desde que eran niños. Sus familias se convirtieron en buenos amigos. Aparentemente, los Cullens tenían sus narices metidas en los bienes raíces y cuando Carlisle escuchó las circunstancias de Bella, él habló con Charlie sobre un apartamento que él tenía cerca de la universidad y si Bella necesitaba un lugar para vivir entonces el apartamento era de ella.

En principio, Charlie estaba renuente. Él era el jefe de Policía de Forks. El sentía que había otras personas más dignas de recibir tanta generosidad y él sabía que los Cullens perderían dinero al permitirle a Bella vivir en el apartamento.

Después de mucha negociación, se determinó que la renta se reduciría, pero Emmett vendría a vivir con Bella y pagaría parte de la renta. Charlie estaba firme en la idea de que Emmett se mudara con Bella porque, aunque ella viviría en un lugar sobre el cual él no tenía reparos, a Charlie no le gustaba la idea de que Bella viviera sola.

En ese momento Bella no tenía problemas con eso. Ella amaba a su hermano mayor, claro que él puso a prueba su humor y su paciencia en numerosas ocasiones como haría cualquier hermano mayor, pero ella se llevaba genuinamente bien con Emmett.

Siete años después, vivir con tu hermano mayor ya no tiene el mismo encanto. Cuando ella realmente pensaba en eso solo se podía culpar a sí misma. Cuando ella era adolescente, ella idolatraba a Emmett. Todo el mundo lo hacía. En la escuela superior, el era popular uno de los mejores delanteros del equipo de football, y todas las chicas querían ser su novia.

Bueno, de Emmett o de él.

Edward

Ella ahora podía pensar en su nombre sin que se descontrolaran sus emociones.

Emmett y Edward eran los chicos por los que las chicas se levantaban en las mañana para ir a la escuela. Con solo uno de ellos, la escuela hubiera sido el sueño hecho realidad de una chica. Con ambos, la escuela era una prueba diaria de destrezas y proezas físicas por las que las chicas se tropezaban unas con otras con tal de presenciar.

Competitivos era una atenuación, pero ni Edward ni Emmett se lo tomaba en serio. Ellos siempre buscaban la forma del uno superar al otro, pero al final del día, el uno estaba listo para felicitar al otro por sus logros sin titubeos.

Ellos se complementaban entre sí. Emmett jugaba como delantero, y Edward como mariscal de campo. Si jugaban baloncesto Edward sería base y Emmett sería centro. Emmett era sólido e intimidante y Edward era delgado y en forma. Emmett, en ocasiones, se vería en medio de confrontaciones, pero ahí estaría Edward para desbaratarlas.

En medio de todo eso, Bella era su mediadora.

Si alguna vez había la duda sobre quién tiró la bola más lejos o quién era el mejor gancho, Bella era consultada.

Cuando eran niños Bella se tomaba su rol seriamente. Pero a medida que fueron pasando los años, sus payasadas se volvieron ridículas, Bella escogería a alguien solo para terminar con la estupidez.

Ella ahora podía pensar en su experiencia de niñez con afecto nostálgico por los tiempos más simples. ¿Pero en cuanto a la última parte de su amistad? Ella no podía evitar mirar hacia atrás a ese periodo con aflicción y tristeza.

Ella había estado enamorada de Edward casi toda su vida. Si ella se caía y se rasguñaba la rodilla, Emmett le decía que se levantara y siguiera caminando. Edward le atendería los rasguños y se aseguraría de que ella estuviera bien. Ella asumió que él era tan considerado debido a Alice su hermana menor, pero el hecho era que Edward verdaderamente era una buena persona.

Edward hacía muy fácil el enamorarse de él.

Emmett velaba por ella, pero Edward la protegía. Ella y Edward se iban acercando cada vez más, y en algún momento de la relación las cosas cambiaron.

Edward y Emmett ya se habían graduado para el momento en que Bella alcanzó su último año de escuela. Aunque Emmett y Edward ya no asistían a Forks High School, su reputación les precedía. Tampoco ayudaba el hecho de que los fines de semana, Edward y Emmett vendrían de visita desde la universidad y que los viernes cada chica en la escuela trataría de hacer planes con ella con la esperanza de que Emmett y Edward serían remotamente parte de sus planes. Proveyendo así, esperanza en los corazones de cada chica de la escuela que pudiera tener una oportunidad.

Pensar en eso ahora a Bella le producía nauseas.

Si ella era verdaderamente honesta, todo comenzó cuando ella era estudiante de penúltimo año y Emmett y Edward eran estudiantes de último año. Ella y Edward aún eran apegados, pero ella sentía como él se iba alejando. En ese momento, ella lo atribuyó al hecho de que él se estaba preparando para irse a la universidad.

Cuando Emmett y Edward partieron a la Universidad de Washington en Seattle, ellos se mantuvieron en contacto, pero Bella sentía que cada vez que Edward hablaba con ella él era esquivo.

En su último año de escuela, cuando ella decidió que ella también asistiría a la Universidad de Washington, Edward se transfirió a Berkely. Un laureado nobel en Medicina se convirtió en profesor residente en Berkely y Edward aprovechó la oportunidad para ir.

La noticia de su transferencia la hirió profundamente. Una parte de ella ya sospechaba que él no quería ser más su amigo, y el hecho de que él se transfiriera a una nueva escuela, aún cuando ella no había empezado, confirmó sus sospechas.

Solo que ella no tenía idea de por qué los sentimientos de Edward habían cambiado tan drásticamente. Ella se rompía el cerebro tratando de descifrar que ella pudo haber hecho para alejarlo, pero nada se le ocurría. Ella trató de hablar con Emmett al respecto. En principio, él le aseguraba que ella no tenía nada que ver con la decisión de Edward de cambiarse de escuela. Pero cuando Bella insistió, Emmett le dijo que lo olvidara. Él le dijo que Edward estaba listo para un cambio y que ella debía estar feliz por él.

Ella no ha visto a Edward por siete años. Ella escuchaba noticias de él a través de Emmett o Alice, pero cada vez que él visitaba, ella estaba fuera de la ciudad visitando a su mamá y a su esposo Phil en Florida. Le parecía a ella que él planificaba sus visitas para que coincidieran con sus viajes a Florida.

Bella trató de mantenerse en contacto con él, pero eventualmente él dejó de responder sus cartas y correos electrónicos. Emmett decía que él había estado muy ocupado, que ella no podía pretender que él llamara o escribiera todo el tiempo.

A veces Bella solo deseaba poder golpear fuerte a Emmett, quien tenía el nivel de sensibilidad de un reposapiés. Sin Edward cerca para amortiguar la personalidad obtusa de Emmett, ella realmente se sintió herida. Luego ella comprendió que Emmett era como Charlie y aprendió a tomar los comentarios de Emmett con un barril de sal. Bella también aprendió a responderle con la misma dureza. Esto parecía haber mejorado su relación, pero era una revelación reciente y Bella estaba aún ajustándose a siempre estar a la defensiva con Emmett.

Ahora, después de siete años sin contacto alguno, Edward llegaba mañana. Ella aclaró con Emmett que la fecha era la correcta y Emmett le aseguró que era la correcta. Edward estaba visitando mientas ella estaría en el mismo estado.

Su primera reacción fue irse. Una parte de ella quería que él supiera lo que se siente que alguien deje el estado como si tuvieses plaga, pero ella no era una persona vengativa. Si algo, ella estaba curiosa de porqué el regresaba.

Ella le preguntó a Alice de pasada y resultó que ya que Alice se casaba pronto, ella quería que su hermano fuera parte de todos los preparativos de su boda.

Era oscuro ahora. El cielo estaba punteado con las estrellas y las luces de la calle parpadeaban. Ella aminoró su marcha y paró frente al apartamento que ella compartía con Emmett. Su unidad estaba en la esquina. Era de dos pisos con acabado marrón y detalles de piedra en el barcón.

Bella buscó la llave que estaba bajo la alfombra y abrió la puerta. Luego ella puso la llave en su lugar y entró. Bella se quitó los audífonos y caminó a la nevera. Ella tomó una botella de agua, desenroscó la tapa, y antes de que tocara sus labios, ella escuchó a Emmett llamar desde la parte frontal de la casa.

"¿Bella? ¿Porqué tardaste?"

Bella viró los ojos y tomó un sorbo de su botella de agua.

"¿Bell?" El llamó

Ella tragó y dijo. "Si. Estoy aquí. Solo trato de tomar un poco de agua".

"¿Acaso olvidaste tu teléfono celular?"

"No."

"¿Entonces por qué no respondías?"

Bella tragó otro sorbo de su botella de agua antes de contestar. "Estaba apagado."

"¿Apagado?" Ella pensó escuchar algunas selecciones en maldiciones antes que él dijera, "¿Qué si algo pasara? ¿Qué si yo te necesitaba y no podía conseguirte?"

Bella enroscó nuevamente la tapa en la botella y caminó hacia la parte frontal de la casa. Ella caminó por el pasillo, pasando el comedor, hacia la sala. "¿Cuál es la emergencia? Déjame adivinar. ¿No podías encontrar el control remoto de nuevo? Te juro, Emmett. Si tu extraviaste el control remoto otra vez, te lo empujaré por el-"Ella paró a media oración cuando vio que Emmett no estaba solo.

"¿Qué diablos hace él aquí? " Ella apuntó sus ojos a Emmett antes de voltearse a mirar a su huésped.

"Bien, Bell. Tú no podías decir hola como una persona normal." Emmett le dio a Bella una mirada de advertencia.

"Tu dijiste que él no llegaría hasta mañana." Ella de forma distraída trató de poner una hebra de cabello detrás de su oreja, pero olvidó que tenía una cola de caballo. De repente, ella estaba consciente del hecho de que ella acababa de regresar de hacer ejercicio y probablemente lucia como una pila sudada de-

"El regresó un día antes. ¿Hay algún crimen en volver a casa un día antes?" En ese momento Emmett se movió un paso al frente y miro a Bella con una mirada casi de súplica.

Antes de que ella pudiera decir algo más, Edward dijo, "Hola, Bella."

Su voz no había cambiado, como tampoco había cambiado el efecto que tenía en ella. Ella sintió sus hombros relajarse y aflojó sus puños. Después de un instante, ella dijo, "Hola Edward."

Emmett dejó salir un profundo suspiro. El nunca fue bueno para ocultar sus emociones. Ella le dio a Edward un leve vistazo cuando lo saludó. Ella se reusaba a mirarlo. Bella sabía que si lo hacía, estaría perdida. Y no quería darle ese tipo de poder sobre ella. En su lugar, ella enfocó su mirada en la tapa de la botella de agua como si tuviera el significado de la vida grabado en algún lugar.

Emmett dijo, "Edward terminó con su trabajo más pronto de lo anticipado y decidió tomar un vuelo más temprano. El acaba de llegar."

Bella ahora leía la etiqueta de la botella como si su vida dependiera de su conocimiento de que el agua venia desde la más puras montañas del Tíbet.

"Yo lo recogí." Emmett añadió. El miró a Edward quien miraba a Bella quien estaba mirando hacia abajo a su botella de agua. Emmett raspó la garganta.

Bella tomó un pequeño aliento antes de mirar hacia arriba y fue sorprendida al ver que Edward la miraba intensamente. Ella se mojó los labios antes de decir. "¿Cómo estuvo tu vuelo?"

Los ojos de Edward se ensancharon por un momento al ser cuestionado por Bella. "E-Estuvo bien."

Ella asintió. "Bueno, estoy segura de que ustedes tienen mucho de qué hablar." Ella giró y se dirigió a las escalaras para subir a su habitación.

Emmett dijo, "Iremos a Black's por comida y bebidas."

Bella se volteó hacia Emmett y dijo, "Espero que la pasen bien."

Emmett dio un paso al frente y dijo, "Cuando dije iremos, me refería a nosotros tres."

"Yo no tengo hambre." Su estomago la traicionó en ese momento y gruñó.

Emmett sonrió.

"Vayan sin mí. Yo acabo de llegar y tendría que bañarme y cambiarme y eso tomará algo de tiempo."

Emmett tomó su abrigo que estaba en la baranda. "Esa es una buena idea. Nos adelantaremos. Yo ordenaré algo para ti y tu puedes alcanzarnos allá cuando estés lista."

"Emmett" Bella gruñó.

"Tienes veinte minutos".

"Tengo un ensayo que escribir".

"Tú siempre tienes ensayos que escribir".

"Si y toman tiempo"

"Tu ibas a comer de cualquier manera". Y se puso su abrigo.

Ella iba a decirle lo que él podía comer cuando Emmett dio un paso adelante y dijo, "Bella." En un tono bajo añadió, "por favor."

Ella sabía que esto debía ser muy importante si él estaba suplicándole. Ella se cruzó de brazos y dijo, "Bien".

Él le dio una gran sonrisa y dijo, "te veo al rato."

Ella subió las escaleras de prisa y ellos le escucharon tirar la puerta.

Emmett caminó hacia la puerta de enfrente y Edward le siguió.

Cuando ya estaban en la acera, Edward dijo: "¿Estás seguro de que estos es una buena idea?"

Emmett encogió los hombros. "Todo estará bien". Ellos se subieron al vehículo.

"No sé." Dijo Edward. "Me pareció que estaba enojada.

Emmett encendió el vehículo y retumbó. "Eso no era enojo".

"¿Si eso no era enojo, entonces qué era?''

Emmett puso un dedo en su mentón. "Diría que era agravio con una pizca de hastío."

Edward frunció el ceño. "Emmett eso es estar enojado."

Emmett disintió. "Cuando Bella está enojada, llueven los golpes.

Edward abrió los ojos. "No recuerdo que Bella se enojara a tal nivel."

Emmett levanto un dedo. "Ah. Verás, ella ha estado viviendo conmigo por los últimos siete años. Me gustaría pensar que ella ha aprendido a canalizar su ira por medio de mis enseñanzas."

Edward pasó su mano por su cabello. "¿Significa que tú la has fastidiado tanto en los últimos siete años que puede que ella necesite clases para manejo de la ira?"

Emmett rió.

"Eso no es gracioso. Tú has estado atormentándola por los últimos siete años."

"Soy su hermano mayor. ¿Realmente esperabas menos de mi?"

Edward apretó el puente de su nariz. "Ella probablemente me quiere cortar la cabeza."

Hubo una pausa antes que Emmett dijera. "No, ella no te quiere cortar la cabeza".

Edward miró a Emmett. "¿Tu quieres cortarme la cabeza?

Emmett sonrió. "No."

Emmett se detuvo en la luz roja y miro a Edward. Emmett era un hombre de pocas palabras que jamás discutía sus sentimientos.

Después de un momento, Emmett dijo, "Yo no sé qué pudo haber pasado entre ustedes, pero no puede ser imperdonable."

Edward miró hacia la ventana y a Emmett. El estudió la expresión de Emmett antes de decir, "Yo verdaderamente los extrañé".

Emmett sonrió y la luz cambió a verde. Aceleró el vehículo y reanudaron la marcha. Entonces dijo, "Si, bueno, es que los Swans tenemos ese efecto en las personas."

Edward rió.

Pronto llegaron a Black's. Emmett entró al estacionamiento y estacionó su vehículo. Se bajaron y se dirigieron al bar.

"¿Este lugar es bueno?" Preguntó Edward.

"Si. ¿Recuerdas a Jacob Black?"

Edward pensó por un momento, "Si, él jugaba para el equipo de football de la escuela superior de La Push. Muy buen receptor."

"Ese mismo. Este bar es de su padre y a veces él le ayuda."

"¿Qué hace él ahora?"

"El reconstruye carros clásicos". Ellos encontraron unos asientos vacios al final de la barra y se sentaron.

"¿El no jugó football en la universidad?"

Emmett disintió. "Su papá enfermó y él no quería dejarlo."

Edward asintió.

En ese momento, un hombre alto con cabello de color negro se les acercó. "Hola, Emmett. ¿Qué les puedo ofrecer a ti y a tu amigo?"

Emmett saludó al 'bartender'. "Embry". Se volvió hacía Edward y les introdujo.

"Espera, ¿Edward Cullen? ¿No eras tú el mariscal de campo de Forks High?"

Edward asintió. "Eso fue hace mucho tiempo atrás".

Edward asintió "Eso fue hace mucho tiempo."

"¿Todavía juegas?"

"No."

Un hombre mayor con sal y pimienta, coloreado con una cola de caballo hablo desde al final de la barra, "Embry ¿Vas a hablar hasta que se caigan sus oídos o servirás las bebidas?"

"Lo siento". Embry miro a Emmett. "¿Lo de siempre?"

Emmett asintió.

"¿Y qué te sirvo?" le pregunto a Edward

"Lo que Emmett pida está bien."

Embry saco dos cervezas heladas y destapo la coloreada tapa ámbar. Le sirvió a Edward y Emmett.

"¿Hay algo más que necesiten?"

Emmett dijo "¿La cocina sigue abierta?"

"Claro."

"Bella viene en pocos minutos y va querer comer."

Al oír el nombre de Bella, los ojos de Embry se iluminaron que Edward lo noto. "¿Bella viene?"

Emmett sonrió antes de tomar un sorbo de su cerveza.

"Avisare a la cocina". Embry se fue rápido.

"¿No vas a pedir algo para ella?". Pregunto Edward.

Emmett sacudió la cabeza. "Ellos saben lo que le gusta"

Edward tomo un sorbo de cerveza. Luego dijo: "Supongo que ustedes vienen aquí a menudo."

"Si, Bella es amiga de Jacob" Emmett tomo otro sorbo de su cerveza.

"Oh." Edward miro su cerveza. Trato de recordar cuando vio a Jacob, pero fue un dibujo en blanco. ¿Cómo Bella se había hecho amiga del? ¿Eran solo amigos? Edward miro a Emmett.

Edward esperó la explicación de Emmett, pero se distrajo con la entrada de Bella al bar. Tenía el rostro ligeramente enrojecido debido a su carrera y tenía el cabello suelto, pero aún, un poco húmedo debido a la ducha. Cuando se acerco a ellos, era como si estuviera ocurriendo en cámara lenta.

"¿Edward?"

"¿Qué?" quito sus ojos de Bella y miro a Emmett.

"¿Dijiste que querías algo de la cocina?"

"No."

Embry que había estado en el otro extremo de la barra, se acerco a su lado cuando vio entrar a Bella. "¡Bella!"

Ella se coloco detrás de Emmett y Edward. "Hola, Embry."

"¿Qué te pongo?"

Normalmente ella tomaría una limonada, pero sabía que necesitaba algo un poco más fuerte. "¿Qué tal un 'Fat Tire'?"

Embry asintió con la cabeza y se fue hacia la nevera. Sacó una botella grande de cerveza y la destapó.

Como Emmett estaba sentado en un extremo de la barra, el otro asiento disponible era al lado de Edward.

Y estaba bastante segura que Emmett se aseguró de eso también.

Embry puso la copa en el lugar vacio junto a Edward. Ella vaciló antes de ir a tomar su asiento.

"¿En vaso?"Pregunto Embry.

Bella agito la cabeza. "No, gracias." Ella tomó de un trago de su cerveza. Esto le cayó pesado y lo sintió en su estomago. Necesitaba algo para comer o bien se le subiría directamente a la cabeza.

"Embry, Leah-"

"Si, ella te está haciendo algo ahora mismo."

Bella sonrió. "Gracias."

Embry le devolvió la sonrisa con otra aun más grande. "No hay problema."

El se quedo allí durante un minuto antes de que fuera llamado por otro cliente en el otro extremo de la barra.

"Bella, tienes que dejar de hacer eso."Dijo Emmett.

"¿Hacer qué?" Bella miró a Emmett, pero como Edward estaba sentado en medio de ellos, acabó mirando a Edward. Rápidamente apartó los ojos.

Genial.

"Tú lo sabes. Hacer que Embry se vulva loco."

"¿Qué? Todo lo que hice fue ordenar una cerveza."

"Prácticamente se tropezó cuando le sonreíste."

Esta vez, Bella se inclinó sobre la barra para ver a Emmett. "Eso solo significa que estará listo para encontrarme en la parte de atrás, cuando termine su turno"

Edward se ahogó con su cerveza.

Emmett le dio una palmadita en la espalda. "Bella, no queremos oír hablar sobre tus desagradables enganches. Obviamente, es muy traumático para algunos de nosotros."

Embry regresó con la cena de Bella. "Aquí tienes."

Queso asado a la parrilla y tomates. Bella no pudo evitar sonreír. "Gracias."

Emmett se aclaro la garganta.

La sonrisa de Bella se atenuó ligeramente. "Dale las gracias a Leah por mí."

"Claro."

Embry pretendía limpiar la barra junto a Bella, pero luego Leah grito que había una orden nueva. "Uh, permíteme." Se volvió a ir en busca de la orden, pero no sin antes tropezarse e inmediatamente recuperarse sin que su cara terminara en el suelo.

Bella mantuvo su cara seria, pero Emmett dejo escapar una risita.

"¡Emmett, deja de hacer eso!" Le advirtió Bella una vez Embry se fue.

"Realmente necesitas sacarlo de su miseria, Bella"

Una esquina de la boca de Bella se levanto. "Pero él besa tan bien."

Emmett se puso de pie rápidamente. "Voy a hablar con Billy." Se movió con tal velocidad que, en el otro extremo de la barra, lo cual sorprendió a Edward.

Ambos estuvieron en silencio durante un momento antes de que Edward dijera, "Así que tú y Embry…"

Bella cogió una papa frita a la francesa. "No. Solo digo cosas como esa para que Emmett se sienta incomodo."

Edward sonrió antes de tomar un sorbo de su cerveza.

Bella comía su sándwich y patatas fritas a la francesas, mientras que Edward tomaba su cerveza. El silencio no era incomodo, pero era tenso.

"Así-"

"Lo que-"

Los dos empezaron al mismo tiempo.

Edward dijo, "Por favor. Tu primero."

Bella dudó antes de decir : "Siento lo de antes."

Edward la miró con una expresión confusa.

Bella se movió en su asiento. "Cuando estabas en casa antes. Yo no quería sonar así… hostil."

Edward se encogió de hombros. "Decir que estabas sorprendida es una manera de ponerlo suave.

Bella tomó un largo trago de su cerveza. Después de un momento, dijo, "Se podría decir eso." Ella no quería tener esa conversación ahora. Siete años de nada y luego de repente estaba sentada junto a él tomando una cerveza. Era demasiado para asimilar en ese momento.

Ella dijo, "Emmett dijo que estabas aquí para ayudar con la boda de Alice."

El asintió con la cabeza.

"Yo solo… es un poco extraño."

El la miro. "¿Por qué?"

"¿Por qué quieres ayudar con la boda?"

"¿Por qué no?"

"Porque eres un hombre."

El abrió la boca para decir algo y luego la cerró. Después de un momento, dijo, "No sé exactamente lo que ella ha planeado para que yo haga."

"Oh." Ella tomó un bocado de su sándwich de queso a la plancha y dijo: "¿No has conocido a su novio todavía?"

El asintió con la cabeza. "De hecho yo los presente."

"¿De veras?"

"Si, fui a la escuela con Jasper en Berkeley."

"Se me olvido que él fue a Berkeley."

"Por lo tanto, ¿Alice te tiene ayudando en la boda?"

Ella asintió. "Soy una dama de honor"

"Oh. Esto debería ser divertido."

Ella dio a Edward una mirada aterradora.

Ella tomó un largo trago de cerveza.

"¿Tan mal, Uh?"

Bella puso la cerveza en la barra. "Alice en realidad no es tan mala, es la otra dama de honor quien me molesta."

"¿Qué quieres decir?"

"Ella es muy mandona y obsesionada con los detalles estúpidos." Bajo la voz, "Creo que es un poco superficial también."

Edward siguió escuchando.

"Su nombre es Rosalie."

Las cejas de Edward se alzaron.

"¿La conoces?" Pregunto Bella.

Se aclaró la garganta y asintió.

"Creo que ella es la hermana de Jasper."

"Si."

"Ella quiere hacer todas esas cosas para Alice, Entrega de Regalos, Fiesta de Boda y Despedida de Soltera. Amo a Alice, pero se está haciendo algo caro."

"Ya veo."

"Y parece que Rosalie tiene gustos caros."

"Si"

"Si yo tuviera un trabajo de verdad y no fuera a la escuela en tiempo parcial, no sería un problema."

"¿Debería hablar con Alice al respecto?."

"¡Dios, No!" Bella agarró el brazo de Edward. El miró su mano en su brazo y ella rápidamente lo soltó. Ella bajo la voz. "Lo siento."

"No, está bien" El le dio una sonrisa bondadosa.

"Por favor, no le digas nada a Alice o Rosalie. No debería haber dicho nada en primer lugar. Soy una dama de honor mala."

"No te preocupes por eso."

"No, me siento honrada de que Alice me quiera en su boda. No debería estar quejándome."

"Está bien. Se te permite un desahogo."

Bella respiró hondo. ¿Cómo era esto posible? No habían hablado durante casi siete años y se sentía como que solo continuaban donde lo había dejado. Todos los temores y la decepción que sintió cuando Edward se fue parecían ser ahora recuerdos lejanos. Bella recordó que él tenía un talento para borrar su mal humor.

O tal vez fue la cerveza.

Antes de que Bella pudiera pensar más en ello, Emmett se acercó. "¿Terminaste con la cena, Bella?"

"Si"

"Estoy listo para salir. Estoy seguro de que mañana estaré cansado y tengo el primer turno."

"Lo siento, Emmett. So yo hubiera sabido-"Dijo Edward.

Emmett indicó "No es problema."

Edward sacó su billetera.

"Ya me encargué"

"Gracias"

Dijeron adiós a Billy y Embry y se dirigieron a la puerta.

Mientras se dirigían a sus coches, Emmett dijo, "¿Así que el nombre de tu novia es Rosalie?"

Bella se detuvo en seco.

"Bueno yo-"Edward miró a Emmett y luego a Bella. "Es complicado."

"He oído que es bellísima." Dijo Emmett mientras buscaba distraído sus llaves en el bolsillo.

"Un, seguro." Edward se frotó la parte de atrás de su cuello y miró hacia el suelo.

Bella estaba estacionada junto a ellos. "Te veré en casa, Emmett."

"Ok Bell"

Dudó antes de que ella digiera, "Buenas Noches, Edward."

Edward la miró antes de que el digiera, "Buenas noches Bella."

Se fue a su coche y lo sacó del estacionamiento. Se fue antes de Emmett y se alegró de llegar a casa antes que él. El estaba llevando a Edward a la casa de los Cullen y vivían casi a diez minutos. Al menos, podría pretender que estaba durmiendo cuando él llegara a casa.

Necesitaba tiempo a solas para darse a sí misma. ¡Por supuesto, él sabía de Rosalie! Ella es la hermana de Jasper. Probablemente se conocen desde hace tiempo. Bella no quería ni pensar en cuanto tiempo han estado saliendo.

Bella se detuvo delante de la casa y apagó el motor. Apoyó la frente sobre el volante. Tanto ha sucedido esta noche y sin embargo estaba segura de que solo era el comienzo. No podía creer lo idiota que había sido. Bella no podía creer que insultó a la novia de Edward así. Ella debería haber mantenido la boca cerrada, como lo había planificado. Bella no quería ni pensar lo que Edward pensaba sobre ella ahora, después de las observaciones que hizo acerca de su novia.

Bella secó las lágrimas que amenazaban con escapar de sus ojos. Salió de su coche y entró a la casa. Luego subió las escaleras a su habitación, sin preocuparse por encender las luces, se despojo de sus ropas y encontró una vieja camiseta en su cama.

Bella subió y permaneció un rato en la cama, tratando de dormir y no pensar en esa noche. Por desgracia, al amparo en la oscuridad de su dormitorio, sus pensamientos siempre desviaban a Edward.

En la escuela secundaria, sus pensamientos giraban alrededor de todos los escenarios idealistas que una chica adolescente podía imaginar con el chico del que estaba enamorada. Pero recientemente, sus sentimientos estaban llenos de remordimientos sobre lo que pudo haber sido. Estaba herida y un poco enojado por el hecho de que Edward se fue de su vida. Le molestaba el hecho de que era tan fácil para él el irse sin siquiera un adiós.

Pero lo que realmente odiaba era que, si bien Edward dejó claro que no quería tener nada que ver con ella, había una pequeña parte de ella que siempre abrigó, la esperanza de que ella tuviera la oportunidad de estar con él. Después de esta noche, Bella sabía que no había ninguna esperanza.


N/T: Bueno Chicas/Chicos, aqui traemos una traduccion. Como se han dado cuenta, somos tres hermosas señoritas quienes traducen esta historia gradionsa historia MsInesCullen, day78 y yo Meriba, En fin, la historia es Superduper genial, cada capitulo contiene como 27 hojas en Word (Lo bueno que somos tres), eso es solo el principio les aseguro que en el desplazo de la historia amaran a jennlynnfs, la autora, ¡Escribe como toda una profesional!.

Espero que les guste a todos ustedes como nos encanto a nosotras.

Atte: MsInesCullen, day78 & Meriba.