Para las tweeties y a Twi Vampire ;D


Por favor, por favor, sólo te pido un otoño más.
Cursis melodías cantaré toda la semana para ti.

(Cursis melodías – Natalia Lafourcade)

Ella sabía que algo andaba mal (aunque se negaba a pensar más al respecto), desde aquella fiesta; él había cambiado. Ahora Edward era frío y distante, pero él quería que ella creyera que todo iba bien. Por eso Bella siempre consideró que su cumpleaños no era un día de celebración y, ahora con mayor razón, sostenía esa idea.

Aquel beso, aquella nota de despedida hecha sin palabras (sólo con acciones); poco a poco, todo el futuro que ella había planeado se venía cuesta abajo sin que hubiera forma alguna de detenerlo. Ella sabía que tarde o temprano él abriría los ojos y se daría cuenta de lo poca cosa que era para él. Pero dolía demasiado hacerle frente a la realidad.

Su mejor amiga ahora no estaba, Alice se había marchado sin despedirse y eso le dolía. Ahora no tenía a quién confesarle su dolor y su miedo constante a perderlo (aunque sabía que era cuestión de tiempo). Ahora estaba sola y tenía que enfrentar el problema por su cuenta.

El bosque. Una caminata. Una charla. Ella sabía lo que venía pero trató de hacerse la valiente y aguantarse todo para el final. Sabía que si la veía desmoronarse sólo iba a hacer las cosas más difíciles para los dos. Él no la quería (se lo había dicho), él quería estar lejos de ella y ella no quería ser más un estorbo en su vida, por lo que lo dejó marchar.

Él le había pedido un favor a cambio. Nada riesgoso (como si eso fuera posible en un lugar tan aburrido como Forks). Ella quería algo a cambio también. Sin embargo, no le dio tiempo de hacer su petición. Sólo quería un poco más de su compañía, no hacer tan dolorosa ni tan abrupta su partida.

Pero él ya no estaba. Se había ido.


Gracias a Cafesitodeldia por el beteo ;D. Ya saben twitter /c_ linan