Summary: Porque la amistad es más fuerte que todo. Porque ellas son tan iguales como diferentes. Porque están tan cerca como lejos. Porque a pesar de todo son amigas. Niki y Olly.

Disclamier: El autor y encantador creador de los maravillosos libros y espectaculares personajes es el hermoso Federico Moccia(mi esposo por si hace falta decir), el hombre que diariamente hace que cuando yo vea alguna de sus obras me muera, me sensibilice y sueñe día a día en convertirme en sus personajes o conseguirme a alguno de sus hombres(el sabe que no lo hago cornuda, sólo compartimos). Yo soy la única autora de este pequeño short-fic. Parecidos con la realidad es mera coincidencia. Hay ciertas cosas similares al libro original del autor Moccia. ¡Les quedó claro... el real autor es Moccia yo sólo estoy enamorada de él!!!!

Nota de la autora: Dedicada a Celeste Azuela, porque estás presente en mi, como cada latido que da mi corazón. Porque sos mi hermana mayor. Y porque hago el esfuerzo por saber todo de vos, cosa que está siendo posible!

Capitulo 2:

"Belleza mejor experimentada"

- Son 8 Euros en total. Cuatro por batido.

Ella. Tratando de falsificar una sonrisa abrió su billetera y saco varios billetes. Su amiga esperó con una sonrisa, para nada falsa. Se liberó de pagar el batido. Era obvio. Como Niki no hay. La velocidad es basicamente fundamental en su vida, así que era improbable que Olly ganase. Además de que era prácticamente mágica, el viento sobre su cara pegándole fuerte y su cabello siempre volvía a estar en el mismo lugar en pocos segundos. Olimpia por el contrario, parecía salida de una guerra.

- Olly cuando termines ven, aquí encontré buenos lugares.

- ¡Ya voy! ¡Estoy pagando!

Ambas largaron una carcajada.

Esperó los batidos. Luego los agarró caminólentamente hacía la mesa circular en donde se encontraba su amiga leyendo una revista de nuevos modelos de autos.

- Toma, tu batido de frutos del bosque.

- ¿De qué pediste tu?

- Citricos. ¿Qué miras?

- Quiero este auto.

Graciosa. Muy graciosa. Hasta demasiado graciosa.

- ¡A vos te dicen tonta eh!

- Algún día voy a conseguirlo.

Así esta chica cerró la revista no sin darle un último vistazo a la foto del Audi 8c Spider. Con tanta razón su amiga, tonta le decían para elegir auto. ¿Quién no sueña con ese modelo?

- Seguro amiga, tal vez ganes la lotería.

- No arruines todos mis sueños con tu sarcasmo.

- Yo no arruino nada, dije "tal vez ganes la lotería y así puedes comprarte el modelo de tus sueños".

- Deja de tomarme el pelo.

- No lo hice, ni lo hago. Mejor sigamos con el batido.

- Gracias.

- ¿Por?

- ¡Por pagarlo! Y por pensar que algún día voy a tener ese auto.

- ¡De nada!

Consumieron toda la bebida. Poco a poco el vaso quedó vacío. Después de largas charlas entre amigas. Aventuras sexópatas de Olly. Historias dramáticas de Niki. Sueños veloces. Sueños fuertes. Sueños apasionados. Pero siempre sueños. Ambas esperando que alguno de todos se les cumpliera. Para así poder decir la típica frase: Mi sueño se hizo realidad.
Algún día la dirían. Ellas estaban seguras de eso.

- Ahora, ¿qué hacemos?

- No se Olly, vayamos a comprar.

- ¿A comprar? ¿Ahora? ¿Qué cosa?

- Algo para salir está noche. No pienses que voy a quedarme encerrada. Al menos vamos a comer pizzas a Baffetto, sabés que son las mejores.

- Del mundo.

Así Niki la entusiasmó. Salieron de compras. Se probaron vestidos. Jeans. Faldas. Camisas. Blusas. Cosas simples. Cosas extrañas. Y todo para que a la noche salieran a comer pizzas.
Estás dos amigas estaban en lo correcto yendo lindas a un restaurante. Nunca se sabe. En cualquier lugar puede estar el amor de tu vida. No pierdas la oportunidad de conocerlo, sólo por no ser vista. Por no llamar la atención. La belleza interior es lo segundo que se mira. Lo primero son los zapatos.

"Voy maquillada a la verdulería quien sabe si ahí me cruzo al amor de mi vida"


Queridos!! Como dije anteriormente es un short-fic que como el título lo dice van a ser relatos de pequeñas cosas entre dos amigas. Simplemente eso, acá no hay drama, no hay un desenlase, simplemente "Pequeñas Aventuras"

Espero que les haya gustado! Y la frase que está al final del capitulo, yo me entiendo de donde salió!! Uno tiene que estar listo para todo!

Celes, gracias por todo. Te adoro, como dije en el review. Como lo hago notar todos los días. Dale que sale 2010 Groenlandia !! jajaj

Mantén los pies en el suelo. No a tres metros sobre el cielo.

Chica de los jazmines.