Los personajes son de Stephenie Meyer

To: Estrella, Liz, Dessie, Karen, Anna (gracias por betear esto), Hizz, Tweeties y Kami (x la canción).


Sé que hay algo más oculto detrás de todo lo que nos ocurrió.

Desearé que sigas siendo tú aun cuando tus sueños se puedan extinguir, tu sólo llámame, y ahí estaré encantada.

(Motherland)

Te entiendo

Leah ve cómo Jacob sale de la casa de los Cullen con expresión de derrota. Sabe, porque ella también lo ha vivido, lo que está pasando y cómo se siente al respecto (por mucho que le cueste admitirlo en voz alta). No sabe cómo acercarse a él, ni qué decirle para hacerle sentir mejor, pero de todas formas lo intenta.

–Jake –suelta de repente.

–Déjalo Leah –la corta.

Por un instante, ella se siente furiosa por la manera tan seca en que él le habló, pero recuerda que ella también lo ha sido con los demás, así que se traga sus palabras hirientes; en lugar de eso, decide decir un:

–Ella no te merece. Tú mereces ser feliz.

–¡Bah! Tú qué sabes…

–Sé por lo que estás pasando, asno. Y quiero que sepas que, aunque a veces no lo demuestre, estaré para ti cuando necesites hablar al respecto. No soy la mejor persona del mundo, pero quizá puedo ser útil escuchándote. Sé lo mucho que la amas, Jacob; ella es tu Sam. Sé lo que se siente cuando esa persona te cambia por alguien más.

Leah deja caer una lágrima; pero, antes de que él llegue a darse cuenta, ella la limpia furiosamente con el dorso de su mano. Nadie la ha visto llorar (al menos no abiertamente) y no piensa darle el gusto a Jake de ser el primero.

De improvisto, un par de brazos la rodean con ternura. Leah trata de alejarse y se revolvie en los brazos de Jacob, pero él la sujeta con un poco más de fuerza. Al final, ella se rindia y lo abraza por la cintura.

–Gracias –susurra en su oído.

En ese momento, a pesar de lo bizarra que es la situación, se dan cuenta que pueden trabajar juntos y llevarse bien. Leah ahora tiene a alguien que comprende mejor todo lo que ella había pasado y Jake ahora tiene a alguien con quien hablar al respecto.