-/-/-/-

-

La magia de tu ser.

-

-/-/-/-/-/-

-

Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de Stephenie Meyer y probablemente alguien más. El resto pertenecen a J. K. Rowling. El título del fic está inspirado en mi libro favorito de Johanna Lindsay, que tiene este mismo nombre. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio económico alguno.

Sumario:Harry ha tenido suficiente del Mundo Mágico. Después de pedir un favor, logra trasladarse a una pequeña oficina de Aurores en Port Ángeles, USA. Con veintitrés años, un hijo de cinco y su ahijado de siete, Harry cree que tendrá la vida pacífica que tanto esperaba. Sin embargo, un Quileute llamado Sam Uley demostrará lo contrario.

**Twilight x Harry Potter**

Parejas: Sam Uley/Harry Potter. Jacob Black/Edward Cullen. No sé si voy a mantener a los vampiros Cullen juntos, sépanlo. Más para el futuro.

Advertencias: MPreg. OOC. Universo Alternativo. Spoilers de los 7 libros de Harry Potter, pero no tengo en cuenta el epílogo. Probablemente spoilers de los 3 primeros libros de la Saga de Twilight, por ahora. Harry como uke.

Aclaraciones de lectura:

-Letra normal: dialogo, relato.

-Letra en cursiva: pensamientos de los personajes.

-

-/-/-/-/-HPxT-/-/-/-/-HPxT-/-/-/-/-HPxT-/-/-/-/-HPxT-/-/-/-/-

-

-

Prólogo.

-/-/-/-/-/-/-

-

Estando en la representación de su mente de la estación Kings Cross, Harry suspiró, antes de darle una última mirada al director Albus Dumbledore.

– Sé lo que tengo que hacer… yo volveré.

Albus sonrió, asintiendo.

–Pero –le dio un vistazo a la criatura vil que temblaba en una esquina –no me iré solo.

La luz en los ojos del viejo director amortiguó un poco, pero antes de que desapareciera de ese mundo que no era de los muertos ni de los vivos, Harry pudo ver la sonrisa esperanzada que le daba el viejo. Como si no contara con otra cosa de él.

Y así fue como Harry James Potter revivió después de recibir por segunda vez el Avada Kedavra; y más tarde se convirtió en el vencedor en el duelo contra Lord Voldemort.

Después de su charla con Luna y sus amigos, ya habiendo reparado su varita, Harry suspiró y se preguntó dónde estaba la carga que había traído con él de ese mundo. Ya no sentía al Horcrux vivir dentro de él, pero no había señas de su carga. ¿Había hecho lo correcto? ¿Al final La Muerte no lo había dejado rescatar esa alma perdida?

No fue hasta dos meses después, mientras su reconciliación con Ginny comenzaba, que Harry supo qué había pasado. Un desmayo que tuvo mientras estaba en la Madriguera, según Madame Pomfrey, se debía a un embarazo de siete semanas. Su vida empezó a cambiar después de eso. Harry supo en ese instante, sentado en la cama de la enfermería del colegio, que al decidir darle otra oportunidad a Tom Riddle, había desbaratado su vida. Porque él pensó que podría traerlo y ya. Fue tonto de él pensar que sería tan fácil. Perdonar a Tom y traer su alma sin un cuerpo era imposible, así que la magia, en su inmensidad, había creado un cuerpo dentro suyo, un bebé que contendría el alma de Tom, pero haciéndolo hijo de Harry.

Todo el mundo se negó a creer la verdad que salió de los labios de Harry. Ginny, enojada y devastada, lo acusó de engañarla. No era raro que un mago se embarazara, así que ella no podía creer la historia de Harry, y lo peor de todo fue que con el único hombre con el que Harry estuvo pasando tanto tiempo fue Ron.

Para suerte de Potter, Hermione y Ron sabían la verdad. Pero esto no prohibió que la familia Weasley se dividiera, entre aquellos que le creían, los neutrales y los que no creían sus palabras.

Molly, Ginny y Percy no creyeron las palabras del mago, Bill, Arthur y Charlie se mantenían neutrales y Ron y George se pusieron del lado de Harry. Aunque Ron no podía perdonar y se negaba a creer que su amigo haya hecho tal cosa. Era imposible para él que alguien pudiera perdonar todas las fechorías de Lord Voldemort y darle una nueva oportunidad.

Hermione lo despachó que era por el complejo de héroe de su amigo.

Hoy, a mediados del 2004, Harry no podía llevar esto más.

Su vida como padre soltero fue dura, porque apenas tenía la ayuda de Hermione y la renuente de Ron. A su sorpresa, la que le prestó mayor ayuda fue Andrómeda Tonks, ya que ella también tenía un bebé pequeño al que cuidar, pero ella estaba desgastada por el dolor de su perdida y últimamente era más él que ella quien cuidaba de Teddy.

Su lucha era aún más dura, porque se filtró en las noticias lo que había hecho Harry Potter.

El salvador había tomado una de las almas de Lord Voldemort y le había dado vida, permitiendo que tenga una segunda oportunidad. De más está decir, Harry no se atrevía a salir con el pequeño Thomas James Potter a la calle. Si bien ellos nunca levantarían un dedo contra su salvador, las pocas veces que sacó a la calle a Tom, él se ganó palabras malvadas y miradas de desprecio.

– ¿Por qué frunces el ceño, papá?

Harry pestañeó, saliendo de sus pensamientos. Miró para abajo y fue saludado por los ojos verdes intensos de Tom, quien le daba una mirada demasiado sabia para un niño de cinco años.

–Estoy pensando en que deberíamos mudaros, ¿cómo te suena eso?

Tommy ladeó la cabeza inocentemente, pareciendo de nuevo un niño de su edad.

– ¿Adónde iríamos?

Él no se quejó ni se negó como un niño normal. Harry sabía, que siendo este niño el poseedor del alma de Lord Voldemort, su inteligencia era por mucho más grande que la de un muchacho normal y estaba en sus manos darle el mejor camino, para que no resultara como su verdadero yo.

-Pensaba en América, ¿Qué te parece?

-América suena bien.

Continuará…

-

-/-/-/-/-HPxT-/-/-/-/-HPxT-/-/-/-/-HPxT-/-/-/-/-HPxT-/-/-/-/-

-

-.-Importante: fíjate que te molestó en mi fic y que te agradó. Dímelo. Pero trata de mantener la cortesía y hazlo de una manera que pueda entender.-.-

-

Notas finales: Bueno, ese era el gran secreto que guardaba de todas las que me preguntaron por MSN o por comentarios. Sí, Harry tuvo un bebé y ese era Tommy XD

No es original la idea de Harry "rescatando" a Voldemort en la Estación, pero creo que soy la primera en traerlo por medio del MPreg ñ.ñ Yey~ para mí :P

Er… no odien a los Weasley.

Creo que el ritmo de actualización será una vez por semana, todos los jueves, a no ser que la vida real me secuestre.

¡¡¡Gracias a Cherry Moon por betear este capítulo!!!

Atte: Uko-chan.