Hola! Soy Nueva con fics de The vampire diaries… Amo la serie, Amo los libros y todo lo que tenga que ver con vampiros, Este es un pequeñísimo One shot pues no tengo mucho tiempo, pero espero que sirva para hacer a la comunidad The vampire diaries en fanfiction mas grande. Espero regresar pronto con fics más largos.

_______________________________oOo____________________________________

ELLA Fue cobijada por la noche, por el día, por la luz, por el sol y por la luna, fue cobijada por la vida y la muerte, fue cobijada por el cielo y también por la eternidad, Fue cobijada por buenos amigos, y por el más profundo amor, fue cobijada por el poder, la pureza, y la furia.

Elena Gilbert Fue un ser vivo, luego un no muerto, fue un espíritu, fue un ángel y luego finalmente, parcialmente humana de nuevo, en todos esos cambios el amor de su vida nunca la dejo, nunca la abandono, siempre estuvo a su lado prometiéndole el eterno amor.

Una chica suertuda y luchadora, pues no solo su único amor estuvo a su lado todo el tiempo, si no también sus únicos y buenos amigos…La niña bruja …el pájaro de rojo ardiente, Bonnie, La Fuerte, inteligente y valiente Meredith y aquel chico…Mark..Mutt…algo así…

Pero quien era aquel hombre Bien parecido, oscuro, misterioso y posiblemente malvado que siempre la seguía? Quien era ese astuto y sigiloso ser de la oscuridad que amaba su destino?

Pues bien…qu..queri…querido ..d...diario … ahorita no tengo tiempo para darte mi autobiografia. ;)

PD: esto de escribir tus sentimientos y emociones en un cuaderno es tonto…no se por que últimamente todos lo hacen, creo que se volvio de moda, la otra noche vi a La pelirroja a traves de su ventana escribiendo en uno, JA! Quien diria…cualquiera pensaria que sus pijamas tendrian que ser de color rosa y con florecitas , holgadas….y demas iaaaccck!...en realidad, no me esperaba aquellos pequeños pantaloncillos de algodón, negros y su pequeña camiseta ajustada del mismo color….apetitosa, en fin.

ATTE: D

ELLA SERA MIA.

Y bien? Que les parecio? Quien cree que sera su chica? La rubia Elena o La pelirroja bonnie? …