Aquí esta el epilogo, hasta a mi me duele que sea el fin xD.

___________________________oOo________________________

Música de fondo: My Heart –Paramore

7 AÑOS DESPUES.

En un parque una pequeña niña de alrededor de 5 años juega en los columpios, Hay pocos niños en el parque ese lunes en la mañana, por eso todo esta tranquilo y apacible, El sol brilla en lo alto, es un día claro y soleado, pero aun persiste el viento frío que dejo el invierno, unos cuantos padres vigilan a sus niños sentados en bancas.

La pequeña niña, de largo y liso cabello negro, cae, en medio de su juego, del columpio. Una herida sangrante se abre en su rodilla, pero ella no llora…no, tampoco va corriendo a donde sus padres, solo ve la lisa y pálida piel de su rodilla…la herida ha desaparecido.

Una alargada sombra cubre a la niña.

-Alguien lo ha visto?- Pregunta un hombre.

La niña mira hacia arriba y sonríe, dejando ver una hilera de pequeños y blancos dientitos.

-Papi!!!!- grita con alegría, y enseguida eleva sus brazos hacia el.

Damon Salvatore toma a su hija entre sus brazos, y besa sus pálidas mejillas. Le da unas cuantas vueltas en el aire, mientras la niña ríe y se divierte. Luego la vuelve a acunar entre sus brazos.

-Entonces pequeña?-pregunta algo serio.

La niña lo observa con una sincera cara de inocencia. Y Damon sabe que no puede resistirse a esa cara, enseguida su rostro se suaviza y le sonríe con dulzura.

-Nop, nadie me ha visto papi, he sido cuidadosa como me dijiste.- responde.

-Bien, ese es mi pequeño ángel – dice Damon besando la frente de la criatura.

-Todo esta bien por aquí?- Pregunta Bonnie acercándose a su esposo y a su hija.

Damon ve maravillado a su brillante…(si brillante era la palabra que el siempre decía que la describía)… esposa acercarse, su piel cremosa destellando al igual que sus hermosos ojos chocolate, su rojo cabello rizado meciéndose con el viento, su delicado andar…

La pequeña ríe en los brazos de su padre.

-Papa siempre pone esa cara de bobo cuando ve a mama- piensa entre risitas.

-Todo esta perfectamente mami- dijo la niña al ver que su padre aun no emitía palabra alguna.

Una vez que se hubo acercado, Bonnie acaricio los suaves cabellos de su hija y le dio un pequeño beso en los labios a Damon.

.Iaack…padres…-piensa la niña.

-Me alegra – Responde Bonnie al escuchar a su hija.

-Puedo ir a jugar de nuevo?-

-Mmm claro, por que no?- Damon le sonríe a su hija y la deposita en el suelo.

-Pero ten cuidado Dannie! –dijeron Bonnie y Damon al mismo tiempo.

Ambos se miraron y rieron.

-Lo tendré! –dijo Dannie antes de salir corriendo mas rápido que cualquier otro niño o niña de su edad, hacia los toboganes.

-Ahora, estamos solos tu y yo- Dice Damon acercándose a su esposa abrazándola por detrás.

-En un lugar publico- le recordó Bonnie entre suspiros

Damon dejo escapar una risa que meció los cabellos de Bonnie, dejando su nuca al descubierto.

-Y cuando eso nos ha detenido antes?-

Bonnie sonrío para sus adentros, por suerte, el sonrojo, era parte de su…humanidad pasada.

Damon beso rápidamente la nuca de Bonnie, algo que un Humano no hubiese podido notar, y se alejo unos cuantos pasos.

Bonnie se volteo para estar frente a su esposo, el cual llevo sus manos hacia la cara de ella, y acaricio sus tersas mejillas.

Esta vez, tomándose su tiempo, se acerco lentamente a los labios de la mujer que amaba y los beso, demorándose, alargando el momento.

Cuando por fin se separaron, se miraron a los ojos por un rato, sonrientes, radiantes, y felices.

Cuando oscureció, regresaron a casa, llevando a una pequeña niña NO agotada de todo un día en el parque.

Y esto fue lo que paso…( la historia de la boda de Damon Y Bonnie, y el nacimiento de Dannie)

1 año después de que Damon y Bonnie comenzaron su relación, es decir a partir del día en que Bonnie fue a su casa en la noche, Damon le propuso matrimonio, En Italia, durante una cena. Habían ido al lugar de nacimiento de los hermanos Salvatore, por que Damon quería que Bonnie conociera esa parte de su pasado.

Ella acepto, y el, mas feliz de lo que había estado nunca coloco en su anular un anillo de oro blanco con un rubí rojo sangre.

La boda se celebro en el gigantesco jardín de la casa de los Salvatore.

Las Damas de honor fueron Meredith y Elena, la cual hacia tiempo que ya lucia su propio anillo de matrimonio, si, de matrimonio, no de compromiso, en su mano.

(N/A: si lo se, lo se, lamento interrumpir el sueño, pero solo para aclarar dudas los anillos de compromiso y matrimonio son diferentes, el de compromiso en cuando te piden desposarte, el de matrimonio es cuando ya están realmente casados…ok...continuen xD)

El padrino fue Stefan y el amigo del novio fue…Matt, si…era el único candidato. Y no era que ya se llevaran bien ok?

La boda se llevo acabo con éxito, y al finalizar Bonnie d' Salvatore y Damon Salvatore se dirigieron a su luna de miel, en Roma.

Al año siguiente Estando en casa, en Fell's Church, Bonnie se entero de que estaba embarazada, con gran sorpresa, pues Siempre había creído que los vampiros no podían tener descendencia, aunque luego de lo de Elena tendría que haber creído todo…, la alegría no daba cabida a mas emociones.

Se lo contó a Damon, el cual también reacciono de la misma manera, al igual que todos los conocidos cercanos.

9 meses después Bonnie dio a luz a una pequeña de cabellos negros y ojos color chocolate. Su nombre, Dannie, por el comienzo de los nombres de ella y Damon.

Los padrinos de la niña fueron Elena y Stefan. Siendo también sus tíos.

Comprendieron que la pequeña era mitad vampiro, y poco a poco también se enteraron de las características que había heredado de su padre vampiro y lo que no.

Sus heridas sanaban enseguida, la luz del sol la debilitaba, más no la mataba, podía comer comida humana la cual la satisfacía, pero también sangre lo cual provocaba el mismo efecto. Y envejecería, como un humano normal, solo que más lentamente, y siempre cabía la posibilidad de que su envejecimiento se detuviera o…transformarla.

Ella estaba al tanto de sus cualidades, y las de su padre y su tío.

Tiempo después Damon trasformo a su esposa en vampiro, luego de mucho hablar y discutirlo.

La vampiresa Bonnie surgió una noche después de ser convertida.

Damon había mandado hacer en su estadía en Italia un collar con un dije de lapislázuli. Sabía que ese día tendría que llegar en algún momento, y quería tener todo preparado.

Con su collar Bonnie podía salir al sol justo como Damon, Stefan o Elena…si…Elena había sido transformada en vampiro un poco antes que Bonnie.

Solo que Damon no contaba con que tendría una hija que necesitaría algo de lapislázuli también para no estar decaída durante un día nublado.

Al tener que cuidar y supervisar a su esposa en la transformación y cuidar a su hija no podía mandar hacer algo mas, entonces fue Stefan quien le hizo el favor, viajando a Italia para mandar hacer por encargo de Damon unos pequeños aretes con lapislázuli en ellos. Mientras Elena ayudaba a cuidar de Bonnie.

Cuando Damon le coloco los pequeños aretes a su hija y la vio salir corriendo al jardín en un día soleado, supo que todo estaba resuelto.

Todo estaba perfecto, su vida tenia un rumbo ahora, tenia a Bonnie, y a Dannie, contaba con su hermano, con Elena y aunque no lo admitieran también con Meredith y Matt.

__________________________oOo________________________

Al llegar a casa, ya estaba completamente oscuro afuera, pero eso no era un problema para Bonnie, Damon o la pequeña Dannie.

Pero al igual que todo niño, Dannie tenía que dormir, y de eso se ocuparon sus padres al llegar.

- Duerme bien mi vida, mañana te espera otro largo día de juegos con tus primos- Dijo Damon arropando a su hija y dejando un suave beso en su frente.

-si…mañana tus tíos estarán felices de verte de nuevo, princesa- Dijo Bonnie tendiéndole su peluche de drácula para que durmiera.

La niña cerro sus ojitos y dejo que el sueño se aporedara de ella.

Damon y Bonnie salieron del cuarto en silencio, cerrando la puerta detrás de ellos.

Una vez afuera Damon abrazo a Bonnie con delicadeza.

-Gracias por darme ese maravilloso regalo- dijo Damon mirando hacia la puerta del cuarto de Dannie.

Bonnie le sonrío.

-Tú también hiciste una parte-

-mmm... cierto- respondió Damon devolviéndole la sonrisa.

-Esa maravillosa personita la hicimos nosotros, creo que nos merecemos un premio- dijo Damon besando con pasión los labios de Bonnie.

-es nuestra pequeña- agrego Damon, después de terminar el profundo beso junto su frente con la de su esposa y se quedaron abrazados.

-si….pero algún día le pertenecerá a alguien mas…como yo te pertenezco a ti- dijo Bonnie sonriendo dulcemente

-mmm…me parece que aun falta mucho para eso, y cuándo llegue el momento, alejare a cualquiera que se acerque a mi ángel- dijo Damon luciendo orgulloso y presumido.

-no, no, no cariño…voy a tener que preocuparme por papa vampiro al ataque?- pregunto Bonnie entre risas.

-No…no tu, ellos.- dice Damon muy convencido

-Bien, ya veremos que se me ocurrirá ese día, para hacerte entender que cuando Dannie tenga 100 años, tendrá todo el derecho de estar con quien ella quiera y ser feliz-

Damon se quedo mirando a su esposa pensativo.

-lo se, pero aun cuando tenga 1000 años, ella siempre seguirá siendo mi pequeña- dijo Damon

-si, estoy de acuerdo contigo, mi amor, eres muy dulce, y no se como nunca nadie pudo notar eso en ti antes.- Bonnie se alzo en puntillas y beso A Damon, y sintió la candente magia y el poder cerrándose entorno a ellos, las mariposas en su estomago y el placer llenando sus pensamientos, habían pasado tantos años…y aun lo sentían, lo sentirían por siempre.

________________________oOo_________________________

A la mañana siguiente fueron a visitar a Elena y Stefan a su hermosa casa a las afueras del pueblo.

La cual habían comprado hacia tiempo, dejándoles la mansión Salvatore a ellos.

La otra pareja los recibió alegremente, enseguida Dannie fue al patio trasero a jugar con sus primos, Stella Salvatore y Stefan Jr. Salvatore. Los mellizos. Ambos vampiros nacidos, pues Elena comunico a todos su embarazo cuando ya era un vampiro, sorprendiendo a todos.

Los Mellizos eran mayores que Dannie por un año.

Damon, Stefan, Elena y Bonnie pasaron la tarde conversando mientras veían jugar a los niños…

Mas tarde esa misma tarde…

Elena y Stefan habían entrado a la casa para atender un problema entre los mellizos relacionado con tierra y un vestido muy sucio. Dejando a Damon y Bonnie sentados fuera en el frescor de la tarde.

Bonnie miro a su por siempre-atractivo esposo y tomo su mano.

-Damon, hay algo que tengo que decirte…- dijo algo nervioso.

-Que pasa mi vida…?-pregunto viéndose preocupado.

-mmm Damon, estoy embarazada…-

Canción de fondo:

1000 oceans-Tokio Hotel.

EL FIN…O NO?

_______________________oOo______________________

Waaa! Se termino :( esperooo muchisimo que les haya gustadoo!

Aun que no se, me gustaría continuarlo con otro fic, pero esta vez solo d la vida de Dannie Salvatore. U otro fic con Dannie y el nuevo miembro de la familia y por supuesto con Damon y Bonnie :) gracias por leerme!