Disclaimer: Los personajes pertenecen a SM, sólo la trama es mía.


Prefacio.-

Vi como el auto paraba frente a la iglesia y mi corazón se comenzó a romper, aún más de lo que ya estaba; si es que aquello era posible.

De verdad se casaría con él.

Las lágrimas corrían deliberadamente por mi cara, este era el fin.

Abrieron las puertas del auto, y ahí estaba ella. Más hermosa que nunca, pero en su rostro no había señal de aquella felicidad que embargaba generalmente a las novias. Aquella que las hacía brillar e iluminar un lugar a oscuras.

Me acerqué, como el guardaespaldas que debía resguardar su segurariad. Ese era mi lugar aquí, No más que esto. No la quise mirar, ya que si lo hacía no la dejaría seguir con su propósito. Esto debía ser así. La amaba, pero ella debía ser feliz y a mi lado no podría, tal y como ella dijo. Sabía que me estaba mirando pero me negué a hacer contacto con ella, debía ser fuerte.

"Edward" susurró llamándome, pero la ignoré.

"Vías despejadas. Pueden entrar" les dije a ella y a su padre, el presidente. La tomó del brazo y caminaron hacia la entrada de la iglesia. Vi como me miraba por encima de su hombro y mentalmente me despedí "Te amaré por siempre"


N/A: Les recuerdo que la historia está siendo EDITADA, por lo que aquellas que avanzaron con la historia no se asusten; sólo estoy arreglando la historia y volviendo a postear. También les recuerdo que primero actualizo en mi blog, y luego en FF.

Les comento, he escrito un OS que pueden encontrar aquí en FF. Me encantaría que lo leyeran, se llama "Hackensack"

Saludos.