Nota: Los personajes poseen la característica FÍSICAS que salen en el libro, además son propiedad de Stephenie Meyer, cosa distinta es que los utilizo para que actúen en mis extrañas historias. En otras palabras, los personajes que leerán en este fanfic conservan el físico, pero algo dudoso al tema de lo vampiro o su inmortalidad [Versiones Humanas-Vampiras]


ACTUALIZACIÓN: 26-02-2014

Antes de que comiencen a leer, espero que tengan en cuenta que este FANFIC fue públicado en Noviembre 28, 2009 y finalizado en Enero 21, 2010; para ese entonces yo solamente era una niña que estaba fascinada con La Saga de Crepúsculo, que deseaba escribir un fanfic a pesar de mis horrorosas faltas ortográficas y mis problemas para mantener la idea -o cambiarla de lugar, pues tengo problema con ello desde que tengo uso de razón-. Si no entienden el Fanfic, lo comprendo, lo he intentando editar y corregir varias veces, pero no recuerdo que estaba pensando en aquel tiempo, así que por favor sean de mentes abiertas y comprendan aquello (ya he recibido muchas amenazas e insultos o frases con "deberías morir por loca y mala", porque no comprenden lo que escribí).

Espero poder corregirlo pronto, pero lo veo bastante díficil.
En ese tiempo me encantaba todo lo relacionado con Twilight, pero ahora ando en otros temas.
Lo siento y espero no se sientan ofendidas.

Hago esta actualización solamente para detener todos esos reviews de amenazas, insultos y otras cosas porque realmente no me agrada ingresar a Internet y lidiar con personas que jamás en la vida conoceré en vivo, pero OJO siempre se aceptan las criticas constructivas, no destructivas.


CAPÍTULO 1

Una Hora

Bella-Pov

Como de costumbre saludaba a una pequeña, pero a la moda, Alice, quién lucía realmente espectacular el día hoy, además ella estaba bastante alegre pues saldríamos de compras para elegir el regalo de aniversario de Rose y Emmett, quienes hoy cumplían ¿Tres años de estar juntos? La verdad es que aquello no lo recuerdo muy bien y, penosamente, es de lo que más me hablan los dos.

—Hola Bells ¿Cómo amaneciste dormilona?

—Bien… —observe su sonrisa brillante sacada de un comercial de pasta dental y su pelo negro con aquella singular mecha roja—. ¡Ey, te teñiste el pelo!

—No, le hice una manito de gato pues Jass dice que me hace lucir joven.

—Pensar que tú tienes 25 años y yo pronto tendré 22 y sigo soltera —suspire—, por lo menos tú tienes pareja, que es Jasper, y yo sigo aquí como una idiota esperando que el amor me abofetee o disparé.

—Tranquilízate —miro el reloj del comedor— ¡SE TE HACE TARDE VETE CORRIENDO!

—Pero si es solo es una Reunión... -Me excuse.

—Claro solo una Reunión ¿Se te olvida que tienes una reunión con el sexy jefe de la otra empresa? Y no olvidemos que ese sexy jefe te trata de sorprender siempre y tú te haces la difícil. así que esa idiotez de espero que el amor me abofetee, son puras blasfemias.

—Lo dices solo porque es tu hermano mayor —refunfuñe.

—Recuerda que recién este año me entere de que poseía un hermano mayor, que es sexy y que está enamorado de ti, además hoy tiene una reunión contigo ¡DEPRISA! No quiero que le rompas su corazón.

—Espera… has dicho… ¿Él Sr. Ensueño está enamorado de mi?

Los ojos de Alice se abrieron de par en par, tanto que se iban a salir de la órbita. Me agarro junto con mis cosas y me saco de la casa. Lo único que escuche fue un: "Que te vaya bien, Bella", con esto esta CLARO que voy a tener un buen día, en especial cuando vaya a sentarme, recordare como salí con tanto glamour de casa.

Llegue a mi oficina, una gran sala que parecía ser una víctima de la moda elegante gracias a mi querida amiga Alice; suspiré pesadamente antes de sentarme en mi reconfortable asiento y planear como iniciar mi siesta, pero fue cuando entro Emmett, el vicepresidente de la empresa, hermano de Alice y novio de Rosalie, alias "El Oso" para sus más cercanos, para mí "El Mente brillante": Él muy genio volvió a chocar con la puerta de cristal, pero eso no detiene al Oso Emmett, se levanto como si nada hubiera ocurrido y arrojo con energía unas fotos mías durmiendo en la oficina y con la baba corriendo, parece que, definitivamente, hoy es el día del glamour para mí.

— ¿Qué significa esto?

— Esto ocurrió ayer mientras se suponía que Newton cuidaba de que nadie entrase; hay un espía privado, lo contrato Cullen.

—Si no es Alice eres tú… ¿Qué tienen ustedes contra su hermano?

—Bella la cosa es que se está pasando de la línea y llevo más años de conocernos contigo que con él, entiéndelo, solo quiero cuidarte de mi hermano perdido y aparecido sin que nadie lo llamase..

—No te preocupes O-o-so ¡OSO! — ¿Qué ****** hace Rosalie vestida de oso?

—Hola Bells, hola osito gominola.

—Hola Rosalie ¿Y esto? ¿No deberías estar modelando?

—Es solo un pequeño precio que estoy pagando a Alice para conseguir aquel día libre para estar contigo, amor.

— ¿HE? —dijimos al mismo tiempo Emmett y yo.

En eso entra mi secretaria, Ángela Weber, anunciando que viene el Sr. Ensueño, digo Edward Cullen, a buscarme para la reunión ¿A BUSCARME?

Edward-Pov

¿Qué hago en mi empresa? ¿Por qué estoy sudando? ¿Dónde está el espía privado que contrate? ¿Esa mancha que se mueve ahí es Freddy?

Hay varias cosas que me rondan en mi cabeza, como eso de que tuviera dos hermanos mayores que trabajan con la chica de la cual me enamore apenas llegue aquí a Paris. Emmett Cullen de 23 años y Alice Cullen de 25 años y yo vengo siendo el mayor por mis 27 años, siempre pensaba que debía ser hermoso poseer hermanos, pero enterarme después de la muerte de Carlisle que tenia 2 hermanos viviendo en Paris y yo aquí en Londres administrando la empresa de mi padre, lidiando con todo lo que signifique papeleo, mandato y demás cosas que quitan el tiempo para estar en mi habitación...concluyo que odio las sorpresas. Otra de las cosas que me gira en mi cabeza es ¿Por qué me obligan administrar la empresa aquí en Paris? Bueno en parte debo agradecérselo a mi madre Esme, quien quería verme en la capital de Francia, pues "Así ella tendría un motivo de venir a Paris", jajaja, que graciosa, aparte de la empresa en Londres ahora está ¿Qué mas viene? ¿Que soy padre y no lo se?.

Pero lo que me perturbaba desde que pise el avión era Bella Swan, dueña, junto con Alice, de una empresa internacional de Moda que va liderando el Nº1 en el mercado nacional tanto como en el internacional. Recuerdo cuando me senté y vi a una joven buena moza, su piel pálida, sus ojos color chocolates, su aroma a fresas, su rubor y lo que más me gusto fue el gesto de morderse su labio, algo tentador, oh recuerdo...

Flashback

¿Este será el asiento 1B? —Dijo una dulce voz a mi espalda—, ¡Si lo es!

Gire un poco mi rostro para observar quien se sentó a mi lado y esa persona me robo el aire. De pronto noto como sus ojos chocolates comenzaban a derretirse de la ira al ver que yo la estaba observando y, vamos, no soy un acosador ni un pervertido, pero ¿Qué puedo hacer? Ah, tendré que presentarme y hacerme el desinteresado para ocultar mi fascinación ¡Si, eso haré! Ahg, me siento estúpido hablando conmigo mismo de esta forma, vamos Edward ¿Qué te ocurre? Bien, aquí voy, es solo una chica de buen aspecto, no te va matar, ni morder o prender fuego.

Hola, soy Edward Cullen.

Hola soy Bella Swan..uhmm... ¿Te puedo cambiar el asiento, Señor Cullen?

Cla-cla-claro —Tartamudeé—, pero no me digas Señor Cullen, me haces sentir viejo. Y bueno, ¿Qué hacía aquí en Londres? ¿Para qué vas a París?

Estaba en una compra de regalos con mi mejor amiga, a veces más que una sencilla salida se vuelve una misión, pero ¿qué puedo hacer? la quiero, espera ¡Mira! Ahí viene.

Una chica que se parecía algo en mí se nos acercaba, a diferencia de Bella, ella iba muy bien vestida, de seguro debe ser una de esas mujeres fanáticas de las compras, digo, hay detalles en su ropa por donde se le mire, no me gustaría ser el novio y menos en los días en los cuales hay que regalarle objetos a las chicas, ya me imagino regalando le un par de zapatos que no le gusten...

Alice ¡ALICE!

¿Qué quieres Bella, volviste a equivocarte de asiento? No, espera, esta bien, aquí nos sentamos ambas, entonces...¿Qué ocurre? ¿Ese sujeto te esta molestando?

No, no, nada de eso, te presento a Edward Cullen y Edward ella es Alice Cullen...esperen, ahora que lo pienso... —Se quedo callada.

¿ALICE CULLEN? La mire, tiene mi mismo color de piel, las mismas facciones, los mismos color de ojos… Esto Esme me lo debe explicar.
Alguien jalaba de mi camisa, mire esperando encontrarme con Bella pero era la pequeña Alice, me hizo mirar para el lado 2 veces, luego mirar hacia arriba, mostrarles mis manos, decirle que marca de ropa uso, dar el resultado de 2+2=4 y lo último, contestar una pregunta algo extraña.
Antes de que partiera el avión llame a Esme antes de que Alice me hablara y aquí si que recibí un impacto con lo que mi madre dijo: "Carlisle, bueno resulta que como siempre viajaba a Paris o a Londres, decidió separarte de tus hermanos y que vivieras con nosotros en Londres, por eso a veces Carlisle se quedaba mucho tiempo en Paris… Te quiero hijo, espero que esa explicación haya sido suficiente, porque realmente no quiero recordar porque dejamos a tus hermanos allá".

Luego de eso vino Alice y empezó a abrazarme.

Ves Bella ¡Si tenía un hermano perdido!

Corrección, "Ves Bella si tenía un hermano muerto" —Creo que se refería a que no podía respirar por el abrazo de Alice.

Ups! Lo siento. Dime hermano ¿En que trabajas?

Soy el administrador de la empresa Rouge… —Alice chillo—. ¿Qué sucede?

¡La cadena de Perfumes y vestidos más caros y costosos en el mundo! En la empresa que tenemos Bella y yo siempre colocamos a tu empresa la Nº1 en elegancia, pero a la vez es nuestra empresa r...— no le pude escuchar bien, disminuyo el tono de voz y se sentó en el asiento que daba al pasillo.

Pero no es solo de perfumes y vestidos —corte la tensión para retomar su atención—, también es una de seguridad, espionaje y protección, aunque eso es lo último que estamos desarrollando, debido a que uno de nuestros asesores pensó que no podríamos vivir de la moda por mucho tiempo, raro si me coloco a pensar que hemos estado vigentes por 50 años...de seguro debe ser por esa empresa francesa...¿Cómo se llama?...

Mire a Bella que ya se estaba quedando dormida en el marco fino de la ventana y a Alice acomodarse antes de seguir a su compañera en sueños.

Fin Flashback

Ya eran las 12:30 Am y la reunión de las empresas que la llevan en la moda se acercaba. La duda que tenia era: "¿Busco a Bella o no?", pero Dios me dio una gran señal, pillaron a mi espía privado (El que se encarga de sacarle fotos a Bella por mi) y cuando vaya a salvarlo paso a buscar a mi Bells…

...Ya en la Oficina de Bella...

Mire a Ángela Weber, una chica bastante amable, me acerque y le sonríe a lo que ella respondió un poco incomoda, lo sé, mi sonrisa de monstruo de ultratumba la debe asustar ¿A quién engaño? Fui catalogado el hombre con la sonrisa mas hermosa y desconocida del planeta, solo porque no acostumbro a sonreír y justo ese inútil paparazzi logro tomar una foto de mí en mi modalidad feliz..

—Buenos Días, vengo a buscar a Bella Swan, soy Edward Cullen.

—De acuerdo, le voy a avisar a la señorita.

—No se preocupe que voy yo...

Pero Ángela se levanto y de la nada desapareció en un abrir y cerrar de ojos; sonó mi celular con el tema "I Gotta Feeling" de Black Eyed Peas, mire y era Emmett.

— ¿En qué me metí ahora?

¿Qué haces pervertido contratando a un espía para que le saque fotos a Bells? ¿Para qué eran esas fotos?

—Emmett puedo explicarlo —Realmente no tengo idea como explicarlo.

Ahora sí que estas en problema —Gracias Emmett me recordaste tu metida de pata.

— ¿Quieres que Rose se entere que estuviste ebrio y te robaste 5 osos de peluche? ¿He?

Emmett colgó.

Sentí el olor a fresas que tanto me gusta, ese olor que me embriaga que me hace cada día añorarlo; mis ojos se deleitaron con lo que estaba usando bella, una falda de cuero negra y una top de color blanco, algo sencillo pero tentador ¡Edward no seas pervertido!
Su mirada evitaba encontrarse con la mía como lo hacia ella manteniendo aquella distancia de mi ¿Por qué? Cuando paso Emmett con una sonrisa malévola por detrás de Bella se me prendió el foco y dije: "Maldito Emmett".

—Hola Bella, estas radiante —tentadoramente radiante— ¿Vamos?

—Humm —Movió su cabeza en afirmación.

—Edward ten cuidado con esas manos, que te vaya bien Bells.

—Gracias Emmett —Gruñí yo, pero me fije en algo—, Emmett no sabía que te gustaban los bóxer de ositos sonrientes.

Señoras y Señores no se preocupen si ven a Emmett corriendo y de color de un tomate, está huyendo a la cueva del osito Toby...debería dejar de molestar al pobrecito.
Mire a Bella y esta seguía aun sonrojada, buen momento para tomarla de la mano y llevármela a la limusina pues la reunión se organizara en la Universidad "La Sorbonne" y no quiero llegar tarde. Recuerdo que ese día contrate a Simon, un chofer algo testarudo y sincero -lo demasiado- conmigo, por lo cual mi estrategia de conquista debía cambiar un poco, quiero decir, no deseo morir en la limusina en caso de que él encuentre que me este sobrepasando, pero yo soy su jefe así que debe soportarme, pero...

—Edward ¿Te gusto?

—Gran *********** —Me senté rígido en el asiento

— ¡POR DIOS CULLEN ESE VOCABULARIO! —Grito el Chofer.

—Yo, yo… —El corazón se me aceleraba, la respiración se me detenía—, Bella tu…yo…tu…

—No te preocupes, no me contestes —Escondió su rostro en mi pecho y empezó el llanto.

—Bella —Suspire afligido— Yo… bueno… ¿Fue Alice? —Duendecillo del ********

—Emmett, Alice, el espía que contrataste, el payaso de la esquina, Ángela, Mike…

—Newton —Rugí yo.

—…Eric, Ben, Rosalie, un fantasma vestido de doctor, Jasper, Charlie, Jessica, Jacob, Sam,Quil…

—Comprendo, comprendo…

—Edward ¿Me darías un beso? —Dios bendito sea tu reino…


Notas: Hola, espero que este primer fanfic y este primer capítulo (sencillo y poco trabajado), haya sido de su gusto. Reitero que la idea es que disfruten un poco, muchas gracias por leer. Nos vemos en el siguiente capítulo, cuando Bella inicie su plan.


ACTUALIZACIÓN 26-01-2014

A mi parecer las cosas van muy rápido, realmente, ¿Qué habré pensado? Espero que les guste, primer capítulo ya editado.