Nota: Comentarios de la Autora luego de bastante tiempo sin leer el fanfic


Se que esto no esta muy permitido en los fanfic, pero he visto que algunas autoras lo necesitan hacer para dejar aclaraciones o para detener ciertos problemas. Como este Capítulo era uno extremadamente extra y nada que ver con la historia, no me molesto tener que borrarlo para tener que dejar este espacio.

Este ha sido mi primer fanfic publicado aqui en este gran sitio web , es la única razón por la cuál no lo borro y me he dado el tiempo de editarlo, re-escribirlo e inclusive cortarlo, como paso con los capítulos finales que, si son lectoras antiguas las que esten leyendo esto, se darán cuenta que edite y quite del mapa.
Quizás NUNCA MÁS vuelva abrir este fanfic para hacer lo que hice este año, en aquel tiempo era una fanática de Twilight por los libros, me la historia y la manera en que Stephenie Meyer la describía, luego vino la fiebre de la película y con ello las fans que les gusto solo por los actores y no por la historia. No lo sé, cada persona es libre de sus gustos y el por qué de sus gustos, pero estoy segura -y muchas lo agradecerán- que jamás volveré a escribir sobre Twilight al menos que me baje la inspiración, pero hasta el momento es un adiós a esta querida saga.

Cuando pequeña me encantaba este fanfic, lo encontraba tan divertido de leer, pues en ese tiempo disfrutaba de ver Sakura Card Captor, en especial las escenas donde Shaoran se colocaba celoso y de ahí que surgió la idea, pero ahora estoy más grande y juro hubiera borrado este fanfic, porque tenia varias razones: me llegaban muchas amenazas de lectoras que me amenazaban de muerte —algunas solo decían que me iban a buscar solo para golpearme— por mis faltas ortográficas (cosa que llegaba a ser irónica porque de repente me escribían t voi a mata x zer terrible eskritora), algunas llegaron acosarme y, creo que una de ellas, denunció el fanfic; de no ser porque fue el primer fanfic que escribi y, al tener que leerlo de nuevo, recordar que encierra mis bellos recuerdos de cuando era una fanática de la saga -en libros-. Fue lo mejor para mí en aquel tiempo y bueno, ahí las razones del por qué nunca lo corregí a tiempo o no lo volví a leer, siempre se aceptan las criticas constructivas, no las destructivas. Y no creo que sea muy agradable tener que ingresar a una página solo para leer como personas que nunca conocerás en la vida real te escriben como te van a matar o golpear.

Muchas gracias por leer y por intentar comprender (y no insultarme porque no entendieron) de lo que esta sencilla y enredada historia que desee compartir con ustedes. Se que no es un fanfic profundo, ni menos serio, pero a mí me gusto y a las lectoras de aquel tiempo también y con ello siento que soy bastante feliz.

Ustedes chicas que leyeron este fanfic cuando lo publiqué el 2009 y finalice el 2010, aquí esta mi deuda saldada, aquí termino

Gracias a la Saga de Crepúsculo por compartirme tan bellos momentos y ser mi refugio.

NOTA MUY IMPORTANTE: Los celopatas en la vida real no es como lo pintan las películas, las series de televisión o algunos libros, si conoces a alguien que SUFRA DE CELOTIPIA, ayúdalo, para ellos es difícil darse cuenta que padecen de ello y no, no es un gran paso que reconozca ser celoso/a, ellos si o si necesitan tratamiento con algún psicólogo. Muchas gracias por leer.

Perdón por posibles faltas ortográficas o movidas de palabras en las frases, muchas gracias por leer. Hasta Siempre.