Ninguno de los personajes me pertenece solo la loca historia que es de mi mas loca cabeza.

Hola de nuevo chicas , ya empecé a subir esta historia por que streptease , placer o amor?, esta por terminar , así que me encantaría que me dijeran si les interesa la trama de esta o mejor la mandamos a la papelera y pensamos en otra cosa jajaja

Bueno pues espero me dejen saber su opinión que es muy valiosa para mi.

La quiero

ANNA

BELLA POV

Hola mi nombre es Isabella Marie Swan ustedes se preguntaran y esta quien es?, pues tal vez para muchos no soy nadie en especial , pero aun así les contare sobre mi.

Tengo 26 años, trabajo en una agencia de publicidad y soy directora del área de relaciones publicas y valla que eso es lo mío.

Soy soltera, tengo un excelente trabajo , muy buen sueldo , mi departamento propio y mi hermoso bebe un auto beetle descapotable negro.

Tenia pocas amigas , por que la mayoría de las chicas con las que empezaba una amistad yo terminaba cagandola como?

Fácil me acostaba con sus novios o sus maridos.

Si lo se soy un poco zorra tal vez, pero de verdad que intento no serlo , pero si tientan mi auto control que puedo hacer yo mas que dejarme llevar no?, aparte la mayoría de las mujeres que he conocido tienen la culpa, para que tiene novios o maridos guapos no?

Pero a pesar de tener la vida perfecta según yo y claro que también tengo hombres babeando por mi , pero a pesar de eso estoy completa y jodidamente sola.

y las únicas dos personas del sexo femenino que se han acercado últimamente a mi y que son buenas y me aceptarían tal y como soy , estoy a punto de perderlas , por que si tienen unos novios que son unos bombones y mas, pero cada vez que coqueteo con ellos inconscientemente me acuerdo de esas dos mujeres que son lo mas cercano que tengo a unas amigas y me doy cuenta que a ellas no les puedo hacer esto , no a ellas.

Tengo el presentimiento que alguna de estas dos chicas tienen el presentimiento que me he insinuado a sus novios ya que casi ya no me hablan y sus novios huyen de mi y los entiendo si yo pudiera también huiría de mi misma.

EDWARD POV

Que puedo decir de mi, mi nombre es edward cullen , tengo 28 años , soy dueño de corporación CM , una de las empresa financieras mas grandes de estados unidos, creo que eso resume varias cosas no?.

Gracias a todos los cielos soy soltero , aunque mis padres me presionan para casarme, pero tendría que estar loco para hacerlo y creo que ni asi lo haría ja.

Tengo un hermano mayo y una hermana menor , Emmet que tiene 30 y Alice que tiene 26, la verdad es que hay veces en los que los envidio, ambos tienen una pareja que los ama y los adora con toda el alma, pero yo no puedo estar asi con alguien, la carne es débil y la mía es mas, me gusta que cada noche una figura femenina adorne mi lecho aunque al día siguiente no sepa ni su nombre, eso es lo de menos.

Solo que hay algo que me preocupa últimamente , he visto a mi hermana Alice deprimida y eso me angustia ya que mi madre y Alice son las únicas mujeres importantes en mi vida.

Por lo que logre investigar , todo se debe a otra mujer que busca a Jasper y mi hermana tiene miedo de perderlo, y me molesta que se metan con mi hermana.

Esa mujer no sabe con quien se ha metido.


Que opinan?