A/N: Los personajes pertenecen a la grandiosa Stephenie Meyer, menos la trama de esta historia


Mi pasión siempre fue la música. Tocar dulces melodías, componer mis propias canciones. Traté de considerar esa mi profesión, pero mi padre pensaba que no iba a poder tener un futuro asegurado, así que pasó a ser nada más un pasatiempo. Mi papá quería que siguiera medicina como él, pero yo no veía eso en mí. Así que opte por seguir mi otra pasión, ser escritor. Tal vez trabajar en algún diario, o tal vez en una editorial. A mis 21 años me gradué con muy buenas calificaciones de la universidad de Darmouth; pero luego de 2 años de mucho esfuerzo y de varios otros empleos bajos, logré que me tomaran como asistente en una de las editoriales más importantes de Nueva York, "Meyer´s". Era una gran oportunidad ya que podía lograr que aceptaran uno de mis manuscritos, pero nunca pensé que el ser asistente de la editorial en jefe iba a ser una tortura. Mi jefa, Bella Dwyer: una mujer autoritaria, prepotente, se podría decir que era la reencarnación de todos los dictadores que existieron en la historia de la humanidad. Todos en la oficina temían cuando la veían llegar. Era una mujer joven, podría ser 2 años mayor que yo. Siempre con un aspecto serio; no era muy frecuente verla sonreír, y si lo hacia daba miedo. Todos en la oficina trataban de no hacer nada que la hiciera enfadar, especialmente yo; si, aunque no lo crean, yo Edward Cullen, era el asistente personal de la señorita Dwyer. Podría parecer todo un honor tener ese puesto, ya que ella era la mujer más reconocida del ámbito editorial; pero no, nadie envidiaba mi trabajo, ya que mi trabajo consistía en ser su agenda personal, contestador telefónico, mucamo, cartero, paseador de perro, y muchos otros deberes más que nunca pensé que un asistente tendría que hacer. Lo peor de todo era su actitud hacia mí. No puedo quejarme, me trataba mejor que a otros de la oficina, pero igual para ella solo era su marioneta.

Ya han pasado 3 años desde que comencé a trabajar para ella, mi vida ya se ha adecuado a sus constantes necesidades. Yo solo esperaba, que pronto algo cambiara en mi vida; pero la verdad nunca me pude imaginar que ESO me pudiera pasar.

¿Yo? ¿Casarme con usted?

Bueno esta es una historia que se me ocurrió luego de ver la película "La propuesta" con Sandra Bullock y Ryan Reynolds (muy graciosa, se las recomiendo). Es por eso que va a tener la misma idea de la película, pero obviamente va a tener cosas distintas. Luego van a aparecer los demás personajes de la saga, voy a conservar las mismas parejas. Se que es raro que Bella no tenga el apellido Swan, pero luego durante el transcurso de la historia van a descubrir por que.

Esto es solo la introducción, como para darles un avance de lo que se va a tratar.

Es la primera historia en español que hago^^ Espero que les guste^^

POR FAVOR DEJEN REVIEWS Y DEJENME SABER QUE PIENSAN DE ESTA HISTORIA^^!!!!!!!!!!!

Sus opiniones y sugerencias^^!!!!!!!!

Voy a tratar de subir pronto el primer capítulo, pero quiero saber su opinión antes^^!!!!

Eclipse solar =)