Disclaimer: Basado en la canción de Shakira. Leah es de Stephenie Meyer.

Summary: Leah está cansada de ser la triste loba, se acabó, no piensa quedarse encerrada mirando la tele y oyendo disculpas. Va a ser la loba que debe ser.


La Loba

Leah se peina como de costumbre, se coloca brillo en los labios, se mira en el espejo y se lanza un beso a ella misma. Ya no quiere ser la loba que se esconde en su cuarto, sale a su guardia y se atormenta con los pensamientos de una manada entera de imbéciles. Se cansó y hoy ha decidido ponerle fin a todo aquello.

Sale de su casa sigilosa como un ratón y felina como un león, pero ella es una loba y nadie la domesticó ni pretende ser amaestrada. Quiere disfrutar de la vida que se ha estado perdiendo.

Mira a los lados y contempla la soledad de la playa. A lo lejos esa soledad se convierte en la compañía que necesita. Un hombre, un desconocido: sus dos únicos requisitos.

No más Sam y las disculpas grabadas en sus ojos, ¿de qué ha servido todo eso? De que haya estado esperando que por alguna razón las cosas regresen a ser como eran antes. Tiene un hambre voraz y ya no se sabe alimentar de caramelos.

Da largos pasos sobre la arena con sus piernas torneadas y doradas por el sol. No necesita tacones de aguja para dejar a la manada frenética, los puede oír aullar y sabe que aúllan por ella. Lo niegan constantemente, pero ella los observa mirarla de reojo mientras sale de fase. Malditos perros.

No quiere lobos, aunque estén domesticados. Quiere un soltero que ya sabe detectar con su radar, el cual ya tiene entrenado para encontrar a los que no tienen compromisos ni deudas que pagar. No quiere imprimaciones o amores eternos, sólo pasarla muy bien y portarse muy mal en brazos de un caballero.

La luna se refleja sobre el mar, dejando un halo de plata sobre todo lo que logra alcanzar, haciendo a Leah Clearwater lucir más hermosa de lo normal, como el agua clara, Leah luce radiante.

Tiene la mira en su presa, la loba va al ataque y él, desprevenido voltea al sentir el peso de una mirada. No hay vuelta atrás una vez que miras a la diosa licántropa, dueña de una belleza exótica en la cual caes sin dudar. Morena, cabello largo, mirada encantadora, todo envuelto en un haz de luz lunar.

Vamos Leah, conquista al hombre, cómete el barrio…antes de irte a dormir.

Fin


Eso fue todo amigos, la canción ha sido criticada y lo que sea, pero Shakira no puede ser juzgada según yo xD y bueno nada Leah es La Loba, así q tuve q escribir esto...

Review?