Los personajes de esta historia pertenece a Stephenie Meyer. A mí solo me pertenece la historia =)


¡Quiero mi final feliz!

1. Situación familiar

Me llamo Renesmee, aunque todo el mundo me llama Nessie, tengo diez años y mis padres están divorciados. ¿Por qué digo esto? Muy fácil: estoy harta de mi situación familiar, y he decidido poner cartas en el asunto.

Mis padres Bella y Edward se separaron cuando yo tenía cinco años. En aquel entonces, no entendía porqué mi padre se iba a vivir a otra casa y porqué solo podría verle dos días a la semana, aunque ya le veía poco cuando vivía con mi madre y conmigo. Durante estos cinco años, entendí que mis padres habían discutido por, a mi parecer, una soberana tontería, y desde entonces no habían sabido hacer las paces, y digo lo último porque sé de buena mano que ellos aún se aman con locura.

Si no fuera así, no escucharía cada noche de domingo a viernes como mi madre llora en sueños llamando a mi padre, ni tampoco vería a mi padre las noches de los viernes y sábados, viendo fotografías de cuando estábamos los tres juntos o antes de mi nacimiento. Pero esto no lo confesé a nadie, ya que estaba segura que delante del otro lo negarían, porque los dos eran terriblemente tercos, rasgo que yo había heredado.

A pesar de que no lo había dicho, había otras personas que sabían perfectamente que mis padres aún seguían amándose; mis tíos Alice y Jasper y mis abuelos paternos. Ellos eran muy perceptivos, y muchas veces me preguntaban como se trataban mis padres cuando se veían, y yo siempre respondía lo mismo:

- No se miran directamente a los ojos. Mamá se ruboriza y papá se revuelve el cabello, nervioso.

Inmediatamente, todos compartían una clara mirada de complicidad ante mi confesión.

Por más que les había pedido que hiciesen algo en la relación de mis padres, que les dieran aquel empujón que necesitaban, los cuatro se habían negado, alegando que ese era problema de ellos dos y de nadie más. En eso no estaba de acuerdo.

La situación en la que vivían mis padres, me concernía también a mí, ya que me sentía como un borrego, yendo de una parte a otra cada semana, y me sentía en parte vacía, al ver que los otros niños iban de excursión al campo, al cine, o a cualquier otro sitio, siempre con sus padres. Yo siempre tenía que conformarme con ir o bien con mi madre, o bien con mi padre.

Pero había decidido que ya estaba bien de tanta cháchara. Iba a terminar con esa situación tan insoportable de una vez por todas.

Y es que cuando me propongo algo, lo consigo.

Es la consecuencia de ser hija de dos personas realmente tercas.


¡Mi primera historia larga en Fanfiction os da la bienvenida! xDD

He decidido poner el primer capitulo (que es mas bien una introducción) para ver si gusta, porque sino no hare nada escribiendo xD Es una historia que he cogido con muchas ganas, asi que si le dais una oportunidad, os estaré eternamente agradecida! :D

La historia sera contada por Bella y Edward alternativamente, Nessie solo interviene en este capitulo y al final ^^ no se si os hareis una idea de lo que tiene pensado la niña jajajajaja

un beso!

Aliena Gervasi