Los personajes de CCS le pertenecen al maravilloso grupo de CLAMP, esta historia esta hecha sin fines de lucro, solamente por diversión y para entretener.

"Pintura"

RSU: Pintura/Drabble

100 palabras.

*

Sakura entró rápidamente a su habitación, pude notar cómo la lluvia había dejado varios estragos en ella. Sakura se acercó a un objeto en el piso y pude ver como su mirada se entristeció. Me acerqué a ella y enseguida me abrazó muy fuerte; no hubo necesidad de que le preguntará nada. Vi la pintura que decía "Te amo" descolorida ―que le había regalado unos meses atrás―, y pude comprender que la tenía así.

Le besé los cabellos y le susurré esas mismas palabras. Ella sonrió y me dijo que ahora le agradaba más escucharlo de mis labios.


N/A: Con un poco de atrasito, a menos de un día de la nueva palabra, pero la escuela me tiene ahogada y no me da más que menos de media hora para escribir... Espero que les haya gustado, sencillito y no muy convincente para mí, pero al final me gustó xD (vaya contradicción). Como siempre todo es bienvenido y se mega agradece.

Saludos :)