Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.

Bien, a unas horas/días que se cumpla mi plazo de 'estudio', subí este regalito para Hizashii, la pequeña tweetie que cumple años. ¡Muchísimas felicidades, cielo! *le canta el Happy Birthday* Ya sabes, no estaré estos días, así que lo subí antes :D

Le agradezco a Anna por checarlo [y por ayudarme con el título]. Mención honorífica de las Tweeties [que ya tenemos perfil aquí *salta de emoción y las invita a que chequen el link en su perfil*].


FADE


Para Charlie ella lo era todo. Aún viviendo en Forks, él no necesitaba el sol o el cielo despejado. Su sonrisa era para él más brillante que cualquier día soleado, y sus bellos ojos azules más deseables que un límpido cielo de verano. Tampoco el frío importaba. Con ella a su lado, sabía que la temperatura no era un problema. Un par de brazos eran el cobijo necesario —e infinitamente más deseado— para él.

Ella era su todo: su universo, su vida, su amor. Eran una pareja feliz, y pronto se convirtieron en padres de una niña hermosa. ¿Qué más podía pedirle a la vida? Nada. Todo era perfecto. Era su propio paraíso en la tierra.

O al menos eso creyó.

Un día, el menos pensado, el universo dejó de girar para él. Su sol se apagó, el frío invadió su cuerpo. Ella simplemente se fue... para no regresar jamás. Se llevó consigo su corazón entero, sus esperanzas, sus ilusiones, su confianza. Se lo llevó todo. Y lo dejó solo.

Ciertamente no fueron días fáciles para él. No lo aceptaba. No podía hacerlo. ¿Qué haría sin ella? Tardó meses en encontrar la respuesta, pero al fin lo hizo: sobrevivir. No podía ser de otra forma. Tenía que vivir —o pretender que vivía— por esa pequeña adorable que personificaba el amor que habían compartido. Se obligó a continuar su vida de la mejor manera, lo mejor que podía; tenía que ser valiente, aunque por dentro el vacío de su corazón llorara a cada instante por lo que había sido y ya no era.

Y sin embargo, él nunca dejaría de amarla.

Renée. Su nombre aún era música en sus labios —y en su pecho un sollozo de dolor.


Hizz, espero que te haya gustado. Sé que no será lo mejor que recibas, pero es con todo mi corazón. ¡Y es sobre Charlie! [we love Charlie ].

¡Saludos!

Pd. Si dejaís review, dejad también felicitación :D Grazie.

www . twitter . com / EliannaCullen