Todos los personajes pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer, pero Edward ya será mio muajaja.

Solo la trama es mía.

Espero les guste.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Viaje en Bus

Iba a ser un viaje tedioso…

La situación económica en casa estaba pasando por una pequeña crisis…eso no evitaba que fuera a visitar a mi madre y aunque el dinero actualmente no daba para pagar un boleto de avión, sí uno de bus.

Acababa de cumplir mi mayoría de edad y en mi no cabía la felicidad, me gusta ser independiente, aunque para que engañarnos si todavía dependo del techo de mi padre…aunque no por mucho… ser hija de padres separados se convierte en una costumbre después de un tiempo.

Durante estas vacaciones buscaría un trabajo y la forma de juntar dinero para mi matricula de la universidad del próximo año…tan solo había ido a ver a mamá para las navidades a su nueva casa en Chicago… y vaya que 7 horas en bus hasta Forks eran un asco…

Llegue al terminal y siempre me perdía en estas cosas… desde muy pequeña que no estaba en uno de estos y en mi viaje de ida, Charlie se encargo de todo para que yo solo posara mi trasero en el asiento del bus y no tuviera que mover ni un dedo y, bueno para sentirme independiente le dije a Renée que me podía ir sola a Forks, que sabia cómo…Gran error, por creerme la niñita grande ahora no sabia que hacer…Arg.

¿Señorita necesita ayuda?- Me pregunto un señor vestido semiformal, debí suponer que era uno de los auxiliares de las empresas de transporte…

La verdad es que estoy un poco perdida- ¿Un poco? Por favor estaba completamente perdida.

¿Necesita un ticket? Pues mi empresa puede ofrec…

No no no, gracias- le interrumpí- Ya tengo uno, pero no se que debo hacer- me sonroje mostrándole el boleto.

Oh, es de la línea en la cual trabajo… venga, yo la guío.

Seguí a este hombre no mayor de 35 años hacia una fila de buses, el terminal estaba medianamente lleno debido a que a la gente se le ocurre viajar para allá y para acá en estas fechas…genial, detestaba estar en multitud, no es que no pudiera ir a un concierto o algo así, pero estar rodeada de tanta gente en un dia soleado es horrible, el calor, el sudor…

¿Señorita?- el hombre pasó una mano delante de mis ojos sacándome de mis pensamientos, ya que, me había quedado estática- Venga, es el bus contiguo.

Oh, claro…- que estupida quedarte parada en medio de la gente pensando en sudor.

Bien, usted viaja a… - observó el ticket – Forks, hogar del bosque, ¿eh?

Mmm...… Es todo tan verde… - Fue lo único que pude decir, no sería muy cortés gritarle al caballero que si no fuera por mis amigas odiaría vivir en ese lugar. Y no es por ser malagradecida, Charlie me da espacio y trata en cierta medida de comprenderme y resaltar lo bueno de vivir allá, aire limpio, sin peligros de ciudad, etc.

Este es su bus y véalo que no es tan malo, todo lo contrario, ejecutivo con salón cama, una pequeña pantalla delante de sus ojos con películas a su elección con audífonos aisladores…- sonrió por la eficiencia que ofrecía el transporte.

La verdad con un libro me basta, pero el servicio es muy bueno- traté de ser amable y sonreír, no era una fanática de las películas, solo veía las recomendadas o los best-seller que se transformaban en estas…

Tomo mi maleta y la guardo en el portaequipaje, en la parte inferior del vehiculo.

señorita…

por favor deja de llamarme señorita, soy Bella…- ya estaba harta de que me llamara señorita.

bueno, solo porque usted lo pide, Bella, su asiento es el 36, está cinco puestos antes del final al lado izquierdo del bus y aquí dice…asiento pasillo.

Muchas gracias…en serio.

No se preocupe y disfrute del largo viaje que le espera…

Oh, genial – bromeé y el sonrió, después de todo el hombre me había tratado muy bien, no era de estos auxiliares acosadores que casi te regalan el cielo por que elijas su línea de buses.

Subí al bus de un piso y medio, los asientos estaban medianamente ocupados y gracias a Dios mi asiento vecino estaba vacío…con este calor lo ultimo que necesitaba era a alguien acompañándome a sudar.

Me senté y acomodé tomando un poco del refresco que había comprado antes de venir al terminal y lo dejé en la malla que tienen los asientos en la parte posterior.

Todavía no era tiempo de leer y para mi maldita suerte había olvidado mi Ipod en Forks. Tomé los audífonos que me correspondían según mi asiento y en la minipantalla del cabecero que estaba frente a mí, seleccione la sección de música clásica que contenía el menú, encendí el mini ventilador y por ultimo cerré mis ojos para olvidar el calor.

La música clásica siempre me relajaba, pero por una extraña razón me encontraba cansada y la melodía me llevo a la inconsciencia.

Sabía que me esperaban mi padre en casa, mi mejor amiga Alice, como amaba a esa pequeña, Rose también era una buena amiga y mi prima Ángela que iba a ir a visitarme este verano… al menos tenía la esperanza de que tendría un buen verano de chicas…

Pero aun así no soy una persona de riesgos, una vividora, come hombres, no. Siempre he sido mas tranquila, de buenas notas y sin muchos hombres en mi lista, sólo de besos ya que todavía no consideraba la idea de perder mi virginidad, no es que fuera una santa o algo por el estilo, también gustaba salir de vez en cuando a alguna reunión de amigos con Alice y Rose, esas en las que el alcohol es infaltable o alguna fiesta que Alice organizara…no puedes morir sin estar en una fiesta de Alice…

Pero, algunas veces por mi mente pasaba la idea de hacer algo atrevido e imprudente, sin herir a nadie, claro, pero que me hiciera sentir esa adrenalina al máximo que uno debería sentir alguna vez en su vida…

Qué idea mas disparatada ¿no?

Mientras seguía dormitando algo interrumpió mi reflexivo sueño.

- Disculpa, me darías permiso por favor…- pronunció la voz mas sexy y dulce que había oído en mi vida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien espero les haya gustado...si es asi, dejen un mensajito en el boton verde :D

Nos leemos.