Disclaimer: Twilight saga pertenece a SM, asi como el nombre de los personajes. Sin embargo la trama , situaciones y personajes externos son propiedad de Cannibal.

Summary: El era diferente, ella era popular y admirada por todos. El solo la vio como la amiga de su hermana y amiga de la persona que secretamente amaba y ella vio al gordito de ojos hermosos y buen corazón. Años después sin verse, una relación soñada y desencantos; se darán cuenta que el amor estaba frente a su puerta. Literalmente.

Superficial.-

Siete años atrás.

"Camina gordito" gritaron desde alguna parte de la fila que esperaba pacientemente recibir su diploma. Por fin, el último año de infierno ha acabado. No más burlas, ni zancadillas. No más llamadas insultantes ni bromas por email. Adiós, estúpidos perdedores; que aunque sean los más queridos y más conocidos de la secundaria Forks , eso es lo que son.

Unos perdedores, sin vida y sin futuro.

"Alice Cullen , Edward Cullen" dijo el director llamando a mi hermana melliza, que sin embargo no se parece para nada a mí. Ella de tamaño pequeño, delgada y activa deportivamente hablando. Una porrista, una de las chicas más bellas y populares de la secundaria. En cambio, yo Edward Cullen, un ratón de biblioteca. Con más grasa en el cuerpo que cualquier otra persona, pero con una inteligencia mas allá que estos cretinos, por fin se está librando de la maldición que lo ha torturado desde primaria o incluso desde el jardín de infantes.

La ceremonia pasó rápidamente, con algún que otro insulto que mi hermana catalogó como una pérdida de tiempo. Si mi hermana, era mi mayor defensora. Siempre estaba ahí para parar las burlas de nuestros compañeros y sus amigos. Mis padres, Esme y Carlisle rebosaban de alegría al ver que sus dos hijos menores terminaban por fin un ciclo más en sus vidas.

Ni siquiera cuando mi hermano mayor, Emmett se había graduado había visto a Esme tan orgullosa. Emmett, hace dos años que se gradúo y ahora vivía en Seattle, ya que estaba en segundo año de Ingeniería Civil.

Cenamos en un elegante restaurant en Port Angeles, donde no faltó que nos encontráramos con chicos del instituto y que lanzaran ofensas con la antigua técnica del tosido ya sabe " toses –perdedor –toses" si, esa. Simplemente lo ignoré pero eso no evitó que mi madre le lanzara una mirada que en caso de que las miradas mataran, el tipo estaría más que muerto. Le dí un pequeño apretón de mano, como diciéndole"Solo ignóralo" con el tiempo había aprendido a dejarlo pasar y no hacerme problemas con las opiniones de los demás.

Estábamos en el restaurant esperando nuestras comidas cuando apareció, como la diosa que siempre ha sido. Tanya Denali, la reina del instituto. Amiga de mi hermana, pero nunca me vio. No como Isabella Swan, ella siempre había sido muy amable conmigo. Cuando iba a casa, siempre se comportaba atenta y educadamente. Isabella era hermosa, como todas las porristas, algo torpe y muy inteligente. Pero yo solo tenía ojos para Tanya Denali.

Su cabello rojizo hipnotizaba a cualquiera, con un cuerpo que tenía curvas donde nadie sabía que podía haber curvas, pero en el buen sentido no como yo. Su voz era sedosa y suave, un poco tonta pero era perfecta. Era la capitana de las animadoras, y la chica más popular y deseada de Forks. Y claro, nunca me ha visto. Ni siquiera sabe que Alice tiene un hermano a parte del legendario jugador de fútbol americano, o sea Emmett.

Soy invisible para ella. Como para un millón de personas más. Pero eso tenia que cambiar.

El verano fue decisivo para mí. Hice dieta, fui al gimnasio que teníamos en la planta de abajo. Comi sano y comencé a ver los resultados. En dos meses de vacaciones bajé cerca de doce kilos, y cuando llegué a la universidad con los estudios y salidas con Jasper, quien con el tiempo se convirtió mi mejor amigo y novio de Alice , bajé otros veinte kilos más.

Comencé a ganar una figura mucho más atlética y las chicas comenzaron a fijarse en mí. El verano antes de mi segundo año de medicina, me operó. Las maravillas del bypass gástrico y dietas, me ayudaron con mi autoestima y mi confianza.

Siete años después.

Y ahora heme aquí. Trabajando en uno de los mejores hospitales de Seattle, como pediatra. Luego de la cirugía, bajé aun más de peso. Pero lo contrarrestaré yendo al gimnasio por lo que ahora mi cuerpo tiene músculos compactos y atractivos. Las chicas claramente se ven más atraídas por mí que antes.

"Dr. Cullen, se le necesita en urgencias. Dr. Cullen se le necesita en urgencias" dijo una voz, caminé rápidamente hasta llegar. El día paso sin nada que contar, un día aburrido.

Cuando llegué a mi departamento, vi muchas cajas frente a la puerta del departamento de al frente. Vecino o vecina nueva. Dejé mi maletín en casa y fui a presentarme.

Toqué varias veces pero nadie abría, asi que me di vuelta pero cuando estaba a punto de entrar a mi departamento , alguien abrió.

"Perdón, no escuché la puerta hasta el último toqué. No fue mi intención ser maleducada" dijo una suave voz de mujer, me di vuelta y no pude creer lo que veían mis ojos. Isabella Swan. " Soy Bella, ¿ y tu eres?"


Hola, este es solo el comienzo. Ya vieron por donde va mas o menos la idea asi que en el próximo capitulo habrá reencuentros, explicaciones y otras cosas mas.

Por ahora la historia será T, por lo que no sé si habrá lemmon. Lo pensaré. En fin, dejen sus comentarios y díganme que les ha parecido y cosas así

Cannibal.