Dedicado a Arturo, mi novio, que lo amo muchísimo y estoy contenta de pasar dos maravillosos años con él. Gracias a Cafesitodeldia por betearlo :D


Accidents can happen

-

Han pasado siglos desde la última vez que Jasper celebró la Navidad (incluso aún era humano cuando lo hizo). Pero, desde que se unió a Alice y, por consecuencia, a los Cullen, esa fecha volvió a tener importancia en su vida. Aunque el tiempo parezca relativo, no puede evitar desear que llegue esa fecha.

Y es que en Navidad todos se llevan bien; los errores se perdonan, las familias se reúnen y todos son felices. Para él, Navidad representa un bálsamo para su salud emocional.

¿Y lo mejor de la Navidad? Ver a Emmett haciendo su carta a Santa Claus. El vampiro, de más de setenta años, se preparaba con tiempo; además, era digno de ver encontrarlo sentado a mitad de la sala, con varias hojas blancas a su alrededor.

–¡Hey, Jazz! –gritó Emmett–. ¿Qué quieres que le pida a Santa para ti?

Según Emmett, él tenía contacto directo con Santa, y podíamos pedirle lo que sea, y él se encargaría de hacérselo saber. Jasper se limitó a sonreír y trató de no evitar rodar los ojos por lo absurdo que podía llegar a ser su hermano.

–Aún no lo decido –dijo, encogiéndose de hombros–. ¿Tú qué le vas a pedir este año, Emmett?

–¡Oh, es que son demasiadas cosas! –dijo con una sonrisa enorme–. El nuevo PlayStation, accesorios para el Jeep, una tienda de campaña nueva…

En ese momento, mientras escuchaba a su hermano relatándole su extensa lista de regalos, Jasper recordó algo muy importante que tenía que hacer este año…

Tres… dos… uno…

¡MIERDA!

¡Tenía que comprar los regalos este año! Alice le había dado una lista con todo lo que Emmett planeaba pedirle a Santa y él se iba a encargar de cumplir con ese pedido. Seguramente su esposa se enojaría con él, ya que le había insistido en que él podía hacerse cargo de eso, debido a que últimamente Alice estaba demasiado ocupada con los preparativos de la reunión navideña. Y ahora lo había arruinado.

Tomó la larga lista viéndola con horror y dándose cuenta que eran demasiadas cosas qué comprar. Necesitaba de un milagro para poder conseguir todos los regalos de Emmett a tiempo. No podía arriesgarse a ir a un centro comercial, con tantos humanos alrededor, así que fue a su computadora, con la idea de hacer las compras en línea. Pero, aparentemente, el karma era más poderoso, ya que poco antes de terminar la transacción, el sistema había decidido caerse. Definitivamente estaba jodido.

Entonces, un destello llamó su atención y giró la cabeza para ver qué era, encontrando unas bolsas de compra en un rincón de su habitación. Se acercó a velocidad vampírica a ellas y las abrió. Estaban todas las cosas que había en la lista. En el fondo de una de las bolsas, estaba una pequeña notita en color rosa. Sin pensarlo dos veces, Jasper abrió la nota, sabiendo de antemano quién la había escrito.

Los accidentes pasan.

Te amo.

Alice.

Naturalmente, ella lo había visto y había comprado las cosas por él. Jasper se encargó de envolverlos y dejarlos listos para la mañana de Navidad.

Una vez más, su esposa le había salvado el día.

-

Oh I don't want a lot for Christmas
This is all I'm
asking for
I just want to see my baby
Standing right outside my door.

(All I want for Christmas is you – Mariah Carey)


¿Lo curioso de esta historia? Comenzó como un regalo para Dessie, pero no me convenció y decidí hacerle otro. Para el título me basé en el nombre de una canción que vi en el celular de un compañero del trabajo, mientras andaba de metiche revisando sus canciones. Mientras lo iba escribiendo, me gustó más la idea de Alice salvando el día de Jasper y recordé todas las veces que mi novio me ha salvado el día, por eso decidí dedicarle esto. Te amo, bebé.

Twitter /c_ linan