Twilight no me pertenece bla bla bla, la canción tampoco, es de Poets of the fall....

Gracias a Lei-Clln por ser mi beta

Esto es para Hizashii, espero que te guste nena!!!! es mi primer femlash... y feliz navidad!!!!

Es un Rose/Heidi :)


Miss Imposible

In flimsy nightgowns, barefoot she dances in the rain

Sundown to sundown, like she was washing way her pain

As she is beautiful, she's unpredictable

Damned irresistible, is it plausible to hate her

She is my common sense, revels on decadence

But what's the difference, it's an impossible debate

Se mueve sigilosamente, con varias personas detrás de ella, sus movimientos son diferentes, delicados, cuidadosos, coquetos, casi atrayentes. Se muestra pacífica, distraída; casi cómoda con todos esos humanos.

Sonríe tiernamente a esas personas, haciéndoles creer que ella era una buena chica, que los ayudaría en su visita, ellos le creían ilusamente. Caminan de manera curiosa detrás de ella; los hombres atontados por una mujer tan guapa, tan atractiva, tan pecadoramente sensual. Las mujeres simplemente la admiran, la ven fijamente, tratando de imitarla, pero ella era demasiado hermosa cómo para que se acercaran tan siquiera un poco.

Sigue caminando hacia esa cámara, esa a la que yo no iré, era demasiado débil como para tan siquiera acercarme. Llega a dónde estoy y me mira intensamente, me guiña el ojo y se muerde el labio seductoramente, provocándome, tentándome. Sigue caminando mientras su imagen me carcome internamente, acabando con mi consciencia.

La sigo con la mirada, es increíble cómo ella causa esto en mí. Sus largas, perfiladas piernas se mueven rítmicamente, cómo si una canción las atravesara y fuera subiendo por todo su cuerpo, llenándolo de cadencia, haciendo que se me hiciera difícil quedarme en mi lugar.

Respiro profundamente, tratando de alejar un poco su olor, ese que me embriagaba hasta perderme, hasta que hace que me olvide de mí misma. Cierro mis ojos, intentando aclarar un poco mis pensamientos, pero es imposible, en cuanto hago eso, todo mi alrededor se llena de su esencia, todos mis sentidos la perciben demasiado cerca, como si ella estuviera pasando su nariz por mis labios, la sensación es tan real que me olvido de dónde estoy y me concentro sólo en sentir, los gritos ya no se escuchan, lo único que alcanzo a oír es una contenida respiración, lo único que siento es un suave cosquilleo a través de mis labios.

Inhalo fuertemente y es imposible contener un gemido, ese olor está tan presente, acorralándome, matándome. Abro los ojos, y lo primero que veo son unas orbes violetas, mirándome con curiosidad mezclada con lujuria, siento como mis ojos se oscurecen, respondiendo a su mirada.

Toda ella es hipnótica; acorté la distancia y uní nuestros labios, mezclando nuestros alientos. Nos besamos hasta el cansancio, lavamos nuestro dolor la una con la otra; hacemos nuestro baile, nos dejamos llevar. Mi cuerpo está en llamas, el calor nos consume a ambas, nos estamos perdiendo en esa placentera sensación. Sabemos que ellos no nos escuchan, ellos tienen adentro su banquete; nosotras, un dulce pecado. Sabe como a culpa, a suave remordimiento, a inevitable tentación.

La impaciencia se apodera de mí y la atraigo fuertemente contra mí, ella me sigue el juego y me estrella contra el muro, acorralándome con sus brazos. Ella es tan hermosa, tan impredecible, tan malditamente irresistible. Me dejo llevar, dejo que me desnude el alma, que me lleve al cielo, que se apodere de mí, ella es imposible de vencer; y esta vez, yo soy su presa.


Ummm es mi primer femlash, asi que no sean tan duros, díganme su opinión!!!!!

besossss

Pásense por mi perfil ;)

sparklinghaledecullen