Hola a todas/os los que leen mis historias, seguiré con otros fics, pero tengo que sacarme esta idea de la ¡cabezaaaaa! O si no me volver loca ¡de veras!

Bueno es un GaaHina, la verdad es que se me ocurrió mientras dormía, perdón yo no duermo pienso con los ojos cerrados^-^, y en eso se me ocurrió esta historia.

Espero que les guste n.n

Aclaración: los personajes del maravilloso mundo de Naruto no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto (pero pronto serán míos buajajajaja xD)

* Remember Me *

*******

¨¨¨Capítulo uno – El Día en que te conocí ¨¨¨

Hyuuga Hinata era una niña de cinco años, de hermosos ojos perlados y cabello negro con reflejos azules, aquel día acompañaba a su padre Hyuuga Hiashi a una reunión con el Kazekage de Suna (Sabaku no Dono), asuntos que Hiashi tenía que tratar y llevo a Hinata para "presentarla" como la futura heredera del clan Hyuuga. Su estadía en la aldea oculta de la arena no sería larga, solo por dos días.

Al llegar a Suna el Kazekage los recibió como si de un viejo amigo se tratase, bueno las horas pasaron y se reunieron en la tarde, casi cayendo la noche. Hiashi presentó su hija ante el Kazekage, pero Hinata era una niña, no se entretendría en una reunión de adultos, así que pidió permiso a su padre para salir a conocer la aldea, este aceptó, pero iría acompañada por uno de los miembros del Bouke, no le importaba a la pequeña ser acompañada, lo único que quería era salir de ahí.

Llevaba caminando varias horas, sin querer se separó de su acompañante y se perdió, ya estaba oscureciendo cuando tres ninjas la interceptaron.

- ¿Qué hace una niña tan pequeña aquí solita? – dijo uno con tono burlón

- … - Hinata estaba asustada a punto de desmayarse

- Tranquila no te haremos daño si vienes con nosotros – dijo otro acercándose más a la pequeña que temblaba de miedo.

- Pequeña solo queremos el secreto del ojo blanco, no te haremos nada – hizo una pausa – te llevaremos a un hermoso lugar – miró de reojo a los otros ninjas estos sonrieron con malicia

Hinata no estaba en posición de hacer nada, no podía gritar, porque su voz no salía, y no había ya nadie en las calles. De pronto vio acercarse más a uno y se desmayo (pobrecita T.T).

- ¡Déjala en paz! – dijo un pequeño niño de unos cinco años

- ¿a sí? y ¿tú qué me vas a hacer? Jajaja – los ninjas estaban de espalda, todos se rieron, sabían que un niño no le haría nada.

- te mataré – dijo con tono frío

- los ninjas se giraron – Tú… tú… eres… Gaara – lo reconocieron al instante, el miedo se hacía presente en su voz, y los tres temblaban de miedo

Los ninjas no querían perder sus vidas y se fueron en un dos por tres (eso es 6? xD), Gaara vio a la pequeña niña desmayada, no sabía qué hacer, no podía llamar a Yashamaru porque los ninjas podrían volver (aunque lo dudaba), comenzó a moverla con delicadeza.

- Oye – la llamaba y ella no respondía – niña – volvió a llamarla

- ¿Hum? – preguntó confundida - ¿Q-Qué pa-pasó? – volvió a preguntar y se encontró con los ojos aguamarina de aquel pelirrojo

- unos ninjas intentaron atacarte, pero no te preocupes ya se fueron n.n – dijo sin preocupación

- Gra-Gracias – dijo la pequeña peliazul

- no te preocupes, pero ¿qué haces tú sola aquí y a estas horas de la noche? – dijo el pequeño con inocencia

- etto… yo… es que y-yo m-me perdí – dijo con un sonrojo en sus mejillas

- ¡Oh!, entonces te ayudaré a encontrar tu posada – se había dado cuenta que no era de Suna porque llevaba el símbolo de Konoha – por cierto… - dudo un segundo - ¿Cómo te llamas? – dijo algo... ¿sonrojado?

- H-Hyuuga H-Hinata – dijo con la cabeza agachada y disimulando su sonrojo – y… ¿t-tú? – preguntó mientras caminaban por un parque.

- Gaara…, solo dime Gaara – dijo él mientras la miraba de reojo

- es-esta b-bien G-Gaara- kun n.n – dijo mientras le sonreía

El pequeño no comprendía, ¿por qué le sonreía tan sinceramente?, ¿por qué ella no corría como lo hacía el resto?, ¿por qué no escapaba? Todos sabían que él era un monstruo, un asesino, pero ella parecía distinta, parecía no odiarlo, ni tenerle miedo. De repente se le ocurrió preguntarle aquello.

- Hina… - fue interrumpido por una voz

- ¡¡Hinata- san!! – gritaba una chica de unos dieciocho años, castaña, muuuuy alterada - ¡Hinata- san me tenía muy preocupada! – dijo mientras tomaba la mano de la niña y se la llevaba.

- ¡A-adiós G-Gaara- kun nos ve-veremos! – grito tartamudeando la niña, mientras era jalada por la otra chica

- Adiós nos veremos… Hinata – dijo en un susurro el pequeño pelirrojo

¨¨¨Continuarᨨ¨

Bueno, me quedó cortito, este es el comienzo de la amistad de Hinata y Gaara, pero las cosas se pondrán feas a medida que avance, pronto revelaré toda la trama de la historia y porque Hinata quiere recuperar el recuerdo que Gaara perdió, bueno mejor dicho reprimió.

Bueno no adelantaré más, espero sus reviews y gracias por el apoyo n.n se los agradezco de todo corazón n.n

Gaara: espero que esto sea interesante – con voz de "si no lo es, te mataré"

Uzumaki zoe: ¿Gaara qué haces aquí?, no deberías estar "meditando"

Gaara: sí, pero sentí ruido y vine a ver º¬ ¬

Uzumaki zoe: claro si la típica chiva, admite que querías leer lo que escribía ¬ ¬

Gaara: no, yo no soy un metiche como otra ¬ ¬

Uzumaki zoe: si lo dices por mi es cierto n.n

Gaara: termina luego tu bullicio con esas teclas

Uzumaki zoe: hgusdasuisufisufugfugf (lo hice de picada xD)

Gaara: hmmp (se va)

Uzumaki zoe: no te vayas, se cortes y despídete

Gaara: está bien (suspira), adiós (ahora si se va)

Uzumaki zoe: que corto fue eso

Bueno gracias a todos y no olviden dejar reviews si les interesa la continuo n.n los quiero hasta la próxima