Mi Querido Vaquero

Por AdaZu

Negrilla- recuerdo

Cursiva-pensamientos

-diálogos

Aclaración: los personajes no me pertenecen, pertenece a Clamp, a la Serie de Sakura Card Captor.

¡Hola! Aquí les traigo un nuevo capítulo….

"Mi Querido Vaquero"

- Syaoran yo…- lo miro a los ojos y una calidez comenzó a invadirla por dentro. Su corazón comenzó a latir más fuerte y un leve sonrojo invadió sus mejillas.

Intento decir algo pero las palabras se quedaron trabadas en su boca. Miro esos ojos ámbar que tanto le gustaban, su cabello que caía sobre su frente, y una sonrisa apareció en sus labios.

Syaoran no podía creer lo que paso. Todavía tenía las palabras de Naomi en su cabeza.

¿Enamorado de Sakura?

¿Era eso cierto?

Los recuerdos llenaron su mente, Sakura sonriéndole, Sakura llamándolo y entonces ella apareció frente a él. Escucho como decía su nombre y lo miraba con sus bellos ojos esmeralda y sus mejillas un poco sonrojadas.

Y al verla en ese instante supo que no habría podido hacer nada para evitarlo, se dio cuenta de que había ocurrido lo que menos quería, estaba completamente enamorado de ella. Vio como una sonrisa llenaba su rostro y no tuvo más dudas. Estaba cansado de luchar contra sus sentimientos, y sintió miedo, al pensar que la historia se volviera a repetir, pero al ver sus ojos, este desapareció. Decían que los ojos eran las ventanas del alma, si era así, supo que no tenía nada que temer.

El la interrumpió cuando ella intento decir algo mas- Espera-

Vio como cerraba su boca y se quedaba en silencio.

Respiro hondo- termine completamente con Naomi- las palabras salieron de su boca sin pensarlo, pero es que sentía que tenía que explicarle- ya no siento nada por ella.-

Vio como la sonrisa de ella se hizo más grande.

-Yo…-

-Espera- volvió a interrumpirla y se acerco un paso hacia ella- tengo que decirte algo que no puede esperar-

Ella asintió.

Sakura se sentía al borde del abismo. Esta conversación podía cambiarlo todo, y se sentía muy nerviosa. ¿Qué era lo que le tenía que decir Syaoran?

Se alegro cuando le dijo que había terminado ya con Naomi. No pudo evitar sonreír más, cuando lo escucho de él. La ponía muy contenta de que él se lo haya contado. Y ahora sentía que su corazón se quería salir de su pecho cuando vio que se acercaba.

-Cuando Naomi se fue- comenzó a decir Syaoran- me prometí a mi mismo que nunca me volvería a enamorar de alguien como ella.

Sakura bajo la mirada. ¿Acaso todavía la seguía comparando con ella?

Tan concentrada que estaba que no lo sintió acercarse más hasta que él le tomo la barbilla y se la levanto.

-Cuando te vi por primera vez, capturaste mi interés.- dijo Syaoran viéndola a los ojos- pero supe que eras modelo y comencé a luchar contra lo que me hacías sentir. Por eso te trate tan mal, pero a cada desafío que te ponía enfrente, tu lo aceptabas y me demostrabas lo fuerte que eras. Cada día que pasaba sabía, que si no hacia algo para alejarte de mí, que terminaría…- se quedo callado por un momento, y acaricio suavemente su mejilla, mientras sentía su corazón martillarle los oídos- …enamorándome de ti.

¿Acaso él…?

-Lo que trato de decir es que…- dijo Syaoran viéndola a los ojos- creo que me enamore de ti.

Sintió la calidez llenar todo su cuerpo, y su corazón latir a mil por hora. No podía creer lo que estaba escuchando, pero sintió en su corazón que era cierto. Un millón de sentimientos se removían en su interior, pero los más fuertes de todos, eran el amor y la felicidad. Sonrió, aun más, y se acerco más a él.

-Creo que yo también me enamore de ti- susurro antes de quitar la distancia que había entre ellos.

Syaoran la rodeo con sus manos, y la acerco más a él, mientras sus labios se unieron en un dulce beso. Trato de transmitirle con ese beso, todo lo que sentía por él. Rodeo sus manos en su cuello, y acarició su cabello.

Era un hecho. La boca de Sakura, era adictiva, pensó Syaoran cuando se separaron por la falta de aire, y miro esos ojos esmeraldas brillando con amor, solo para él.

Ese pensamiento hizo que sonriera, de ahora en adelante, las sonrisas de ella, iban a ser solo para él. La volvió a acercar y tomo sus labios entre los suyos. El sabor que encontró en su boca, supo con certeza, jamás podría olvidarlo, y supo también que no podría vivir mucho tiempo sin él.

Cuando se volvieron a separar, el se río, por haber olvidado algo importante.

Sakura lo miro sonrojada, y con una pregunta muda en sus ojos.

- Se que sonará anticuado, pero soy un vaquero, y me gusta hacer las cosas bien, así que, ¿Sakura Kinomoto, me harías el honor de ser mi novia?- dijo él, tomando sus manos entre las suyas- creo que debí decirlo antes.

Sakura se rio.

Al escuchar su risa, decidió que ese sonido era uno de sus favoritos, definitivamente.

-Me encantaría ser tu novia, mi querido vaquero- dijo ella con una sonrisa, sus ojos esmeraldas, brillaban de alegría - te quiero-

Él le puso un mechón de cabello que se le había salido atrás de la oreja y volvió a acariciar su mejilla- y yo te quiero a ti- y sin poder evitarlo, volvió a unir sus labios con los de ella.

Los brazos de Syaoran rodeaban su cintura, mientras se encontraban sentados en el sofá de la sala viendo la lluvia caer. Se encontraba muy feliz. Sentía como si durante este maravilloso momento, solo existían ellos, nada de preocupaciones, ni problemas, solo ellos viendo la lluvia caer en una tarde cualquiera.

-¿No tienes cosas que hacer ahorita?- pregunto Sakura.

-¿Acaso no me quieres aquí?- pregunto Syaoran, aparentando estar ofendido.

-¡No!- exclamo ella- no es eso…-

El se rio- no, debido a la lluvia las actividades al aire libre se cancelaron, y ya termine con lo demás.

Se apoyo en su pecho, y sonrió.

-¿Qué piensas, Saku?-

Sonrió al escuchar su diminutivo.

Encogió sus brazos- solo pensaba en lo feliz que estoy, aquí, contigo-

Los ojos de Syaoran se suavizaron y la miraron con todo el amor que él sentía por ella- yo siento como si al fin estuviera en casa- y la beso.

-¿y que siempre llevas ese sombrero?- comento riéndose al separarse.

Syaoran levanto los ojos y miro su sombrero. Sonrió- ¿Qué sería de un vaquero sin su sombrero? – contesto él-

Sakura sonrió- mi querido vaquero- acaricio su mejilla y le dio un beso.

Syaoran tomo su sombrero y se lo puso a ella.

-¿Qué tal me queda?- pregunto ella posando para él.

El ambarino se rio de su cara. – perfecto-

-Creo que te queda mejor a ti, vaquero- dijo ella, quitándoselo y poniéndoselo a él. Se volvió a acostar en su pecho, e inmediatamente Syaoran, la rodeo con sus brazos.

Miyu apareció y los encontró en esa posición. Levanto una ceja, y Sakura se sonrojo. Se levanto inmediatamente, pero Syaoran simplemente se rio, y agarro su mano y la volvió a sentar donde estaba.

-¿Alguien me puede explicar esto?- dijo Miyu con una sonrisa en sus labios. Ya sabía que esos dos iban a terminar juntos, estaba casi segura.

-Bueno…-comenzó Sakura a decir y el sonrojo se hizo más notable.

A Syaoran le pareció adorable su sonrojo, la abrazo y miro a Miyu- Sakura y yo nos queremos- dijo sonriendo, y sintiéndose muy feliz.

Miyu los miro seriamente un momento para después romper en carcajadas.

Un suspiro de alivio dejo los labios de Sakura.

-Me alegra tanto- dijo Miyu.

Sakura se separo de Syaoran y fue a abrazar a Miyu.

-¡Qué bueno!- dijo Sakura.

-Yo solo quiero que seas feliz, niña- susurro Miyu en su oído- y quiero que él sea feliz también. Ustedes son almas gemelas, eso es tan fácil de ver.- acaricio su cabello y se separo de ella- no dejen de luchar nunca por lo que tienen- dijo en voz alta.

Les sonrió por última vez, y luego se fue a la cocina- hoy preparare algo especial, para celebrar- dijo desde la otra habitación.

-Almas gemelas- pensó Sakura. Miro hacia donde Syaoran estaba mirándola. Sonrió. -Tal vez…-

Vio como Syaoran extendía los brazos. Se rio, y se dirigió donde él estaba.

-¡Que lastima lo de la lluvia!- exclamo Tomoyo cuando se sentó al lado de Eriol. Él la rodeo con sus brazos, y la acerco a él. Ella apoyo su cabeza en el hombro de él.

-Bueno, yo no me quejo- contesto el de ojos zafiro.

Tomoyo lo miro con las cejas unidas en señal de pregunta.

-Sin la tormenta, no hubieras cerrado la tienda, y no estuvieras aquí conmigo- explico Eriol- y me encanta tenerte junto a mí-

La amatista sonrió- eres tan dulce- se acerco a él, y lo beso.

Eriol la rodeo con sus brazos, y le correspondió con todo el amor que le tenía.

No sabía que había hecho para ganarse el derecho de estar con Tomoyo, él solo venia a Tomoeda para ayudar a Sakura, pero se termino enamorando de la muchacha que estaba a su lado.

-¿Qué piensas?-

Eriol sonrió- nada en especial, solo que te quiero-

-yo a ti- se acurruco a su lado y puso la cabeza en sus hombros.

-Tomoyo-

-¿hmmm?-

Eriol se quedo callado, no quería pensar en lo que iba a pasar cuando él regresara a Tokio. No quería dejar a Tomoyo, la quería demasiado.

La beso en la cabeza, y aspiro su aroma a lavanda. Ese aroma tan propio de ella. Negó con la cabeza- nada amor- iba a cruzar ese puente cuando el tiempo sea oportuno.

-Sabes- comenzó a decir Tomoyo.

-¿Si?-

-Sakura y Syaoran van a terminar juntos- aseguro la muchacha.

Eriol sonrió- eso lo tengo por seguro-

-los dos son tan tercos que hacen la pareja perfecta-

Ambos se imaginaron a sus amigos, y sus peleas, y no pudieron evitar comenzar a reírse a carcajadas.

-Saku- la llamo Syaoran.

-¡Voy!- contesto la esmeralda. Dejo el papel que estaba leyendo en la mesa, y salió de su estudio. Les contestaría después.

Se encontró en el pasillo con Syaoran.

-¿Qué sucede?- pregunto él.

-Nada- contesto ella- solo venia por mi cámara- la saco de su cartera y se puso junto a él- sonríe- dijo mientras tomaba una foto.

Cuando estuvo lista se la enseño a Syaoran- perfecta-

Él sonrió- seria aun mejor una así- tomo la cámara y tomo la foto justo en el momento en la que la besaba.

Al separarse Sakura estaba con las mejillas sonrojadas, y tenía una sonrisa en sus labios. –Tonto- tomo su cámara, se zafo de sus brazos y bajo corriendo- apresúrate, voy a tomar algunas mas acá bajo-

El se rio al ver su entusiasmo. Vio que había dejado la puerta abierta, y entro al despacho. Observo todas las fotos que tenía colgadas, se acerco a ver algunas, y vio que eran de Kero, y de la granja en general. Sonrió y comenzó a salir, cuando un papel se cayó al rozarlo con su mano. Lo recogió y se pregunto sobre que trataba.

-No puede ser- dijo. Las palabras de Naomi resonaron en su cabeza. Ella es modelo, ella se irá también-

El miedo comenzó a llenar su cuerpo. ¿A caso ella se va a ir también? El miedo fue reemplazo con la ira, al creer que eso llegara a pasar.

-Vaquero, mira- dijo Sakura cuando el bajo las gradas. Fue entonces que noto la mirada que tenia- ¿Qué sucede?-

-Todo fue un engaño ¿no?-

Sakura se sorprendió al escuchar el tono que utilizo. Su cara estaba tan fría.

-¿Qué?-

-Tu trabajo como modelo, debí imaginármelo- dijo Syaoran- debí imaginarme que algo así pasaría, ¿cuándo pensabas decirme que te ibas?

-¿De qué hablas?-

-¡No aparentes ignorancia! - exclamo. Le tiro el papel, y vio la cara de sorpresa de Sakura.

Sakura agarro el papel, y leyó la carta que le enviaron de la empresa, el nuevo contrato que querían que realizara en Tokio, un nuevo desfile. Se sorprendió al ver que él lo tenía.

-Déjame explicarte-

-¿Cuándo pensabas decírmelo?- grito Syaoran- ¿en el momento en que estuvieras arriba en el avión? ¿No? Tu trabajo como modelo es lo más importante para ti…-

-Espera- dijo Sakura- déjame explicarte antes de que empieces…-

-No es necesario- dijo Syaoran dirigiéndose a la salida, interrumpiéndola- ya conozco a las personas como tú, y ya tuve suficiente con Naomi. Ni siquiera que tú papa este en coma, te detiene ¿no? No quiero saber más de ti- y salió bajo la lluvia.

Lagrimas comenzaron a salir de los ojos de Sakura, primero se sintió vacía, no podía creer lo que acaba de pasar, pero después un dolor intenso la invadió. Sintió como si su corazón se estuviera rompiendo en mil pedazos, y su mundo estuviera derrumbándose frente a sus ojos.

¿Por qué no la dejo explicarle que iba a decir que no?

¿Por qué todavía la comparaba con Naomi?

¿Cómo podía creer todas esas cosas de ella?

-No quiero saber más de ti- esas palabras resonaban uno y otra vez.

Necesitaba aire fresco, no le importaba que estuviera lloviendo. La lluvia la empapo totalmente, pero no le importo, ni eso ni la brisa que la azotaba. Se dirigió al establo y preparo a Ruby y salió a la tormenta. Ignoro los gritos de las personas que la llamaban, ni siquiera entendía lo que trataban de decirle, ni quiénes eran. Necesitaba alejarse.

Hizo que Ruby corriera a toda velocidad y se metió al bosque. Detuvo a Ruby mientras las lágrimas que caían en su rostro se confundían con las gotas de la lluvia. Deseo no sentir ese dolor que le atravesaba el pecho.

Deseaba gritar tan fuerte, pero se mantuvo en silencio. Agarro las riendas de Ruby. Cerró los ojos y respiro hondo.

-No Sakura- dijo tratando de calmarse- estaba vez no vas a dejar que se vuelva a repetir la historia. Syaoran te va a dejar explicarle, lo quiera o no.

- dejare que se calme, y luego le explicare todo- pensó.

Miro a su alrededor y noto que se había adentrado mucho en el bosque. Decidió mejor dar la vuelta, fue entonces cuando, se dio cuenta, que un poco más adelante en un claro habían personas. Se sorprendió al verlas ahí, bajo la tormenta. Se bajo de su caballo.

-Silencio Ruby- dijo. Se acerco unos cuantos arboles mas hasta que pudo escuchar lo que decía.

-¡Son unos inútiles!- escucho una voz, que le parecía conocida- a caso no pueden hacer su trabajo, acabar con una simple muchacha.

-Lo lamentamos, jefe- respondió otra voz- pero la tienen muy bien vigiladas, hay varios policías rodeándola siempre.

-¡Son unos verdaderos cobardes!- exclamo la primera.

Ellos eran quienes habían tratado de matarla, y además lastimaron a su papá. Se seco las lágrimas y asomo su cara detrás del árbol en que estaba escondida. Necesitaba ver la cara de alguien, para por fin saber quien los odiaba tanto.

-No puede ser- exclamo al verle la cara al jefe- él es…-

Necesitaba regresar al rancho inmediatamente para avisarle a Syaoran, ellos se encontraban en un grave peligro también.

Se agacho y se puso a gatear hasta donde había dejado a Ruby. Con el mayor de los sigilos, se subió. Miro hacia donde estaban los hombres y miro la salida del bosque, era casi imposible que no la vieran, necesitaba salir muy rápido.

-Ruby- susurro acariciando su lomo para tranquilizarla- vamos a correr hasta el Rancho, no te detengas por nada-

Pareció como si entendieran el peligro en que se encontraban que relincho suavemente, moviendo la cabeza de arriba para abajo.

Su tiempo se acababa. Necesita quitarse de encima a Sakura Kinomoto, y luego se encargaría de terminar de matar al padre. Era necesario que ningún miembro de la familia sobreviviera, para poder llevar a cabo su plan. Pero estaba rodeado de unos verdaderos inútiles.

-Les…- fue cuando noto un movimiento a unos cuantos metros de ahí. Le pareció ver una silueta de una persona. Tomo la pistola y les hizo señas para que todos hicieran silencio. La visibilidad no era muy buena por la lluvia, pero se esforzó por tratar de ver a alguien o si había sido su imaginación. Bajo la pistola al no encontrar a nadie, pero entonces escucho un ruido, y vio un caballo iba en plena carrera hacia la salida del bosque, e inmediatamente lo reconoció.

-¡Maldición!- apunto su arma al jinete del caballo- me librare yo mismo de ti…-

Syaoran no podía creer lo que acaba de hacer. Como pudo decirle todas esas tonterías a Sakura. El sabía que Sakura no era así, debía haber una explicación, y era tan tonto por creer todavía en Naomi. Se arrepentía profundamente de lo que hizo. Necesitaba volver donde ella, pedirle que lo perdonara, decirle que actuó sin pensar. Solo deseaba que no fuera muy tarde, que todavía lo perdonara, porque no quería, ni podía estar sin ella. Fue el miedo tan aterrador que sintió al pensar que la perdería, lo que hizo que actuara de esa manera, y ahora, la podía perder, pero era todo culpa suya.

Vio como los policías se acercaron a él, en cuanto salió de su casa.

-¿Qué sucede?-pregunto al ver sus caras.

-Algo muy grave- contesto uno- andábamos investigando y vimos a unos hombres muy sospechosos en el bosque. Uno de nosotros fue a investigar, mientras nosotros veníamos a advertirles que no salieran de la casa, porque puede ser muy peligroso. Entonces…-

-¿Dónde está Sakura?- pregunto interrumpiéndole-

-La señorita Kinomoto salió a caballo, hace un momento, quisimos detenerla pero no nos escucho-

Sintió que el mundo se le venía abajo, si algo le pasaba a ella- vamos por los caballos a encontrarla- corrió hacia los establos.

En cinco minutos ya estaban todos los del Rancho buscando a Sakura, junto a los policías. Se dividieron en grupos.

Syaoran buscaba con desesperación. –Por favor que este bien- repetía una y otra vez en su cabeza.

La tormenta caía cada vez con más ahínco, tenía la ropa empapada, pero lo único que quería, era encontrar a Sakura, sana y salva.

-¿Dónde estás?- repetía.

-Tal vez entro en el bosque- dijo Syaoran señalando un lugar. Fue cuando escucho varios disparos, y sintió que su corazón se paraba. Kero comenzó a correr hacia el lugar donde escucho los disparo- Sakura- grito.

Sintió un gran dolor al cruzar una bala por su hombro, y otra por sus costillas. Cerró los ojos por un momento y al abrirlos otra vez, miro la sangre salir de las heridas. Fue cuando escucho que Syaoran gritaba su nombre. Se sujeto como pudo a la riendas, escuchar a Syaoran le dio un poco de fuerza. Todo se estaba volviendo negro cuando por fin salieron del bosque, y vio a Syaoran sobre Kero corriendo hacia ella.

-Sya…- pero no pudo sostenerse por más tiempo y cayo de Ruby. Sintió un golpe en la cabeza y todo se volvió negro.

Syaoran sintió un alivio al verla salir del bosque, pero ese alivio se convirtió en frio terror, al ver que estaba llena de sangre. La miro a los ojos, y escucho que decía su nombre antes de caer de Ruby.

-Sakura- grito una vez más-

Kero se paro al lado de Ruby, y de un salto se bajo, corrió con todas sus fuerzas donde estaba Sakura en el suelo.

-Sakura- tirándose al suelo, puso su cabeza en sus piernas. Miro las heridas- Sakura- repitió y vio que no respondía-llamen a una ambulancia- grito a los demás-

-Por favor, Sakura, no te rindas- dijo él.

La preocupación invadía todo su ser, Sakura acababa de entrar a quirófano. Caminaba de un lado a otro desesperado, no quería que nada le pasara, sentía tanto miedo de perderla.

-¿Cómo está Sakura?-

Syaoran se volteo y se encontró con Eriol y Tomoyo.

Bajo la cabeza- le dieron dos disparos, y se dio un fuerte golpe en la cabeza. En este momento están extrayendo las balas.

Lagrimas comenzaron a rodar por la cara de la amatista- ¿Cómo alguien le pudo hacer eso? -

Eriol la rodeo con sus brazos- Tranquila, ella va a estar bien- le acariciaba la espalda tratando de tranquilizarla- ¿Dónde paso?-

-En el bosque- contesto Syaoran- ella estaba…sola.

-¿Qué?- exclamo Eriol- ¿Por qué?-

-Me siento tan culpable- dijo Syaoran- tuvimos una pelea y ella se fue a cabalgar con Ruby sola. Debí estar ahí con ella- se paso las dos manos por el cabello.

-¡Tu!- dijo Eriol agarrándolo por el cuello- te dije que si le hacías daño…

Syaoran no quiso defenderse porque sabía que se lo tenía merecido.

-Eriol- dijo Tomoyo, tratando de que soltara a Syaoran. Cuando por fin lo logro continuo hablando- Sakura no necesita esto. Fue un problema entre ellos, ellos lo van a resolver, ¿sí? Por favor, estamos aquí afuera, mientras Sakura está ahí adentro luchando por su vida-

Eriol asintió y soltó a Syaoran. Abrazo a Tomoyo y se fueron a sentar a las bancas.

-¿Capturaron al responsable?- pregunto Eriol.

Syaoran negó con la cabeza- un policía está herido, y no pudo atrapar al… - cerro con fuerza sus puños- …el que hizo esto, y en este momento se está haciendo la investigación en todo el Rancho para encontrarlos.

Eriol y Tomoyo asintieron.

Syaoran volteo a ver el cuarto donde tenían a Sakura, y rogo que ella se salvara.

-Por favor- pensó- que viva-

Horas Después

Syaoran estaba a punto de caer en el abismo de la locura y desesperación. Todavía no sabían nada de Sakura. Trataba de tranquilizarse él mismo, diciendo que Sakura era fuerte, que ella iba a luchar con todo lo que tenía para salvarse, pero su esperanza estaba cayendo en pedazos.

-Familiares de Sakura Kinomoto-

Se paro inmediatamente- ¿sí?-

Tomoyo y Eriol se pusieron a su lado.

-La paciente está en observación- explico el doctor- la cirugía fue todo un éxito, logramos extraer las dos balas sin que hayan dañado ningún órgano. La paciente tiene una contusión en la cabeza, por lo cuando despierte puede estar algo confundida, y no recordar algunas cosas.-

Sintió el alivio recorrer su cuerpo al saber que ella estaba viva.

-¿Podemos pasar a verla?- pidió Syaoran.

-La paciente esta sedada, no despertara en varias horas- dijo el doctor.

-No importa-

-Está bien, pero solo uno puede permanecer en la habitación-

El sol comenzaba a asomarse por la ventana del hospital. Miro a Sakura que estaba acostada en la cama, vendada y con varios moretes en todo el cuerpo, todavía se encontraba dormida. Se sentó en la silla a su lado.

-Sakura- susurro Syaoran- perdóname por todo lo que te dije. Eres muy importante para mí, yo… te amo. –

Suspiro, y vio el amanecer. Sonrió al recordar lo mucho que le gustan los amaneceres a Sakura, le encanta verlos, al igual que cuando el sol se está ocultando. Sintió movimiento y volteo a ver la cama.

Sakura estaba moviendo su mano y su cabeza.

-Tranquila- dijo Syaoran tomando su mano-

Poco a poco fue abriendo los ojos. Puso una mano en su frente.

-Me duele la cabeza- dijo con voz ronca-

-Entiendo, te distes un fuerte golpe- dijo el acariciando suavemente.

Cerró los ojos y los volvió a abrir tratando de acostumbrarse. Volteo a verlo- Syaoran…- volteo a mirar a otro lado.

-Sakura, espera- dijo él- quiero pedirte perdón. Todo lo que dije, fue todo un error, fue una mentira. Cuando leí la carta sentí miedo de perderte, e hizo que actuara sin pensar. Debí dejarte explicar-

-Si- susurro Sakura volteándolo a ver- debiste. Hubieras…-hizo un pausa en que se apretó la cabeza por el fuerte dolor que tenia- escuchado que iba a rechazar ese trabajo. No solo porque mi padre estuviera en coma, y que de ninguna manera…- respiro hondo. El dolor de cabeza la estaba matando.

-Deberías descansar- dijo él mirándola con preocupación-

-no- continuo ella- no voy a abandonar a mi padre, ni a ti- cerro los ojos, y luego lo miro- tienes que confiar en mí-

El la miro a los ojos y supo que Sakura no lo lastimaría de esa forma. Asintió.

- si quieres que esto funcione tienes que confiar en mí. Yo no soy Naomi, deberías saberlo ya. No voy a engañarte, yo…- cerro los ojos- …te quiero-

-No creo que seas como Naomi, estoy completamente seguro de eso- dijo Syaoran- y desde ahora no habrá más malentendidos.

Ella sonrió.

Se acerco a ella y la beso, mostrándole lo feliz que estaba.

Cuando se separaron, el se sentó en la silla y tomo su mano. -¿Recuerdas quien te disparo?-

Sakura trato de recordar, pero tenía las ideas mezcladas y no podía sacar algo coherente de lo que paso después de que dejo el Rancho. Negó con la cabeza- esta todo entremezclado en mi cabeza, no recuerdo nada de lo que paso – el dolor se volvió más fuerte-

-Tranquila- dijo Syaoran- no te preocupes. Todo vendrá a tu cabeza, descansa llamare al doctor-

-Espera- lo llamo Sakura cuando se iba a levantar- Tengo esta sensación en el pecho de que estamos en peligro…, pero no me acuerdo de nada más-

Syaoran se acerco donde ella estaba- te protegeré, no dejare que nada te suceda- llamo a la enfermera.

Sintió como le aplicaban un sedante. Comenzó a sentir sueño -Cierra los ojos, y descansa- escucho la voz de Syaoran- estaré a tu lado cuando despiertes-

Abrió los ojos y un fuerte dolor en la cabeza se hizo presente. Trato de acostumbrarse a la oscuridad de la habitación. Supo que ya no se encontraba en el hospital, trato de tocar el golpe de la cabeza, pero no pudo porque estaba atada a una silla. Sintió dolor al tratar de respirar hondo para tranquilizarse, si se ponía histérica no iba a poder hacer nada. Debido a la herida en su costado no se podía mover mucho, y aparte de estar atada, su mano izquierda no era de mucha utilidad por la venda. Observo detenidamente el lugar en donde se encontraba. La habitación estaba vacía, oscura y húmeda. Había una pequeña ventana en la parte de arriba, pero aparte de eso nada que pudiera ayudarla. Trato de zafar su mano pero no pudo.

-¿Por qué?- pensó ella. Buscando alguna forma de zafarse sin éxito. Entonces abrieron la puerta y entraron dos hombres, y atrás venia el jefe.

-Señorita es usted un blanco difícil de matar- dijo con una sonrisa cruel en su rostro.

Sakura lo miro fijamente- ¿Por qué?- pregunto ella- ¿Por qué nos haces esto? …¿Hiu?...

Fin del capitulo

¡Hola! Lamento tanto la tardanza, es que la universidad me tuvo muy ocupada y no había podido escribir nada hasta hace unas semanas.

Agradezco mucho a todas las personas que han leído esta historia, y que me han dejado sus comentarios. Así que les aviso que el próximo capítulo será el Final. ¡Sí! El final de Mi Querido Vaquero. Así que estén muy pendientes.

Por fin se supo quién es el malvado de la historia, ahora solo falta saber la razón. ¿Llegaran a tiempo? ¿Cuál será la razón de tanto odio? ¿La distancia afectara la relación de Eriol y Tomoyo? ¿Qué pasara con Fujikata? ¿Y con nuestros queridos protagonistas?

Todas estas serán respondidas en el siguiente y ultimo capitulo. Así que díganme que les pareció este capítulo.

Gracias a mi betareader, Mía T, ¡eres grandiosa!

Gracias a todas las personas que leen la historia, y que la agregaron a alerta o favorita.

También a las personas que me dejaron un review:

Leoni Tao91- ¡Hola! Muchas gracias por tu review. A mí también me dio ganas de darle sus cuentos golpes a Naomi, por ser una arrastrada, y en este capítulo por fin Sakura y Syaoran se dijeron uno al otro que se aman. Algo mas, solo te puedo decir que no te rindas, y que sigas adelante con fuerza. Espero saber tu opinión en poco tiempo. ¡Hasta pronto!

Sakura18Li- ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Por fin se dio cuenta Syaoran de que ama a Sakura, y al fin hizo algo al respecto. En este capítulo por fin se supo quién era el malo, así que nadie se lo esperaba. Ahora lo único que falta es el móvil del hecho. Espero tu review. ¡Hasta pronto!

Ravishing Girl- ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Porras para Sakura, por fin hizo que Syaoran se diera cuenta de sus sentimientos, le costó bastante ¿verdad? , pero por fin lo logro. Ahora solo falta ver que sucederá con ellos. Espero tu comentario. ¡Hasta pronto!

Kesiichan- ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. A mí también me pareció muy lindo el beso. Por fin se dio cuenta Syaoran de que ama a Sakura, e hizo algo al respecto, por suerte no era muy tarde, en realidad, se dio cuenta de sus sentimientos en el momento justo. Espero tu review. ¡Hasta pronto!

Midorihikaru- ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Resulto una sorpresa la aparición de Naomi ¿verdad? Pero es cierto que su presencia le dio un empujoncito a Sakura, pero no solo a ella, sino también a Syaoran. Sirvió para por fin se hicieran novios. Ahora falta ver que pasara con ellos. Espero tu comentario. ¡Hasta pronto!

Isabel20- ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Qué bueno que te guste mucho la historia, lamento que me tarde en actualizar, pero la universidad me tuvo bastante ocupada. ¿Qué te pareció este capítulo? Espero tu review. ¡Hasta pronto!

Rous- ¡Hola! Muchas gracias por tu review. La pareja S&S también me encanta. Es que se ven tan lindos juntos. En este capítulo por fin fueron sinceros con sus sentimientos, hubo ciertas dificultades pero lograron superarla, pero aun falta ver que sucederá con ellos. Así que espero tu comentario. ¡Hasta pronto!

Anis- ¡Hola! Muchas gracias por tu review. No te preocupes, que no la voy a dejar sin terminar, y como ya dije el siguiente será el esperado final. ¿Qué te pareció el capitulo? Espero leer tu comentario en poco tiempo. ¡Hasta pronto!

TsubasaReservoiir1- ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. La parte del beso fue muy dulce, y en este capítulo hubo muchos besos como tu pediste. Por suerte Syaoran se dio cuenta de sus sentimientos justo en el momento adecuado, porque él estaba muy confundido pero se dio cuenta de la verdad de sus sentimientos. Ahora ¿que pasara con ellos?, eso lo dirá el próximo capítulo. Espero tu review. ¡Hasta pronto!

Ely-destiny- ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Lamento mucho la espera que les hice pasar. Por fin pudo escribir algo después de unas semanas muy ocupadas de la universidad. En este capítulo les di muchas escenas de S&S, y por fin se sinceraron con sus sentimientos y se hicieron novios. Espero tu comentario. ¡Hasta pronto!

¡Que tengan un Feliz Día!

AdaZu