Twilight no me pertenece y el título es de una canción con el mismo nombre.

Gracias a Lei-Clln por ser mi beta.

Dedicado a elianna . cullen, por que se quedó en la Uni!!!! Yey!!!! Felicidades!!!! Y porque es Navidad (: espero que te guste


Land of Miracle

"Porque antes de ella nada tenía sentido,

antes de ella él no existía."

La observa desde el otro lado de la cancha; ella está haciendo esa cara: un adorable puchero de enojo, de frustración. Por primer reflejo, frunce el ceño, pero al darse cuenta del porque ella está así, sonríe ligeramente.

Camina a paso humano hacia ella y se coloca justo detrás; inclina un poco su cara y quita un poco de cabello de su cuello; deja que su aliento roce su piel, sintiendo como ella instantáneamente se estremece.

Mueve un poco su cara hasta llegar a su oído.

-Te ves tan hermosa enfurruñada – le dice. Deja descansar su cara en el hombro de ella, cuidando no dejar todo el peso sobre su ella.

Siente como ella se sonroja, el calor viaja rápidamente hasta sus mejillas y él sonríe; ama ese rubor y la manera tan fácil con que puede provocarlo.

Pone sus manos en su cintura y permite que ella se voltee, sin soltarla ni un sólo instante. Quedan frente a frente y se pierden en la mirada del otro. Ella se acerca desprevenidamente a él y le planta un tierno beso en la comisura de los labios. Se vuelve a sonrojar y sonríe tímidamente, él sólo puede sonreír ampliamente ante ese gesto, tan poco previsible, tan ella.

La toma de la mano y la lleva hacia el estacionamiento, él piensa que su vida ha cambiado tanto gracias a ella, todo vuelve a existir, más bien, ahora comienza a verle sentido a esta vida. Ella sabe que él ahora es su vida.


Sé que es corto y cursi y meloso… pero bueeee…. Y la letra de la canción no tiene nada que ver, pero Edward vive en una tierra de milagro junto a Bella (?)

Reviews????

sparklinghaledecullen