Diclaimer: Crepúsculo de de Meyer. Lo demás es mío. Y si lo tocas, te dreno, ¿entendido?

Summary: Drabble; Puede que tengas un cuento de hadas roto, Leah. Quizá tu final lo pintaron trágico. Pero yo estoy aquí para repararlo. Jacob/Leah. Para MaiaEvans.

Nota: Regalo navideño para MaiaEvans, ¡felices fiestas, linda!


Nuevo Comienzo

«Borra las huellas del pasado,

Y dile hola al nuevo comienzo».

Tienes miedo, ¿verdad? lo puedo ver en tus ojos. Pero no tienes nada por que temer, pequeña, yo estoy aquí. Y prometo, no, te juro que jamas te defraudaré, que jamas te haré daño. No soy como él, Leah, acércate.

Tus pasos son cuidadosos, casi temerosos, pero yo acabo con aquel espacio que nos separa, y te rodeo con mis brazos. Un sollozo se escapa de tus labios, y me estremezco. No, Leah, no llores, por favor. No te lastimare. Yo no te dejare.

Te beso la mejilla, bañada en calidas lágrimas. Las limpio con mis dedos. Te propondré un trato, ¿de acuerdo? No se vale llorar. Ya no más, Leah. No más.

Mis labios se acercan a ti, lentamente, pero tú mueves tu cabeza aún lado. Yo se que me quieres, ¿para que negarlo más? Yo también te quiero. Lo intento de nuevo, pero tu reacción se repite, y sonrío. Eres muy terca, linda, demasiado. Me encanta.

—Dime una cosa, Leah, ¿te gusto?

Titubeas, porque tienes miedo de salir lastimada. Pero yo solo quiero ayudarte, cariño, solo eso.

—Sí, Jake, me gustas.

—¿Y me quieres?

Esta vez tardas más en contestar, pero yo se la respuesta.

—Sí-í…

—Yo también, Leah. Te quiero.

Me sorprendes, la verdad. Sueles a ser impulsiva, cierto, pero no sabia que tanto. Tus labios de pronto chocan contra los míos. Y no hay rastro de dolor. Mis brazos te rodean la cintura, y tus manos viajan a mi cuello. Te beso dulce, suave, pero al parecer tú tienes otros planes, porque abres mi boca, y tu lengua busca la mía, hasta que la encuentra, y entonces juegan juntas.

Puede que tengas un cuento de hadas roto, Leah. Quizá tu final lo pintaron trágico, pero yo estoy aquí para repararlo.


¿Reviews?
+AnaluC.