El Mejor de los Cumpleaños

*

Edward POV

- Hoy cuando estaba con Mike en mi departamento y al ambiente empezó a caldearse .- al decir esto Bella gruñí y la pegue mas hacia mi, dándole a entender que era mía y no de ese estupido infante.- empezó a tocarme, pero como siempre, no me provocaba nada, y para auto complacerme, empecé a pensar en que eras tu con quien estaba, dios no sabes cuantas veces me imagine siendo tuya, simplemente una mirada tuya me vuelve loca, y pensar que tu cuerpo me puede hacer sentir mas, hace simplemente que me moje por ti, y hoy mientras estaba con Mike, gemí tu nombre .- Dios.

¿Bella se acariciaba pensando en mi?, ¿Me deseaba tanto como yo a ella?, si la erección que tenia ya era notoria, ahora era dolorosa, solo por la necesidad de querer tenerla, siempre soñé con ella, haciendo mil y unas cosas, y saber que tenia que pensar en mi para lubricarse, que en cada embestida pensaba en mi cuerpo solo hizo que me acercara hacia ella, tuve que controlarme para no tomarla acá mismo así que me agarre de sus caderas y la bese con fuerza, pasión y así marcándola como mía, en ese beso le demostré todo mis deseos mas ocultos por ella.

- Dios, chica mala, me estas volviendo loco, tienes suerte que tengo algo de autocontrol y estamos en un lugar publico para así no hacerte mía en estos mismo instante .- le dije agarrandola del trasero .- Vamos a mi departamento, y te daré tu regalo de cumpleaños .- le susurre mordiéndole el lóbulo de la oreja .- Aparte me encantaría que me enseñaras tus fantasías para hacerlas realidad, y de paso podría enseñarte las mías y que me hicieras completamente tuyo .- Bella gimió un poco mas alto de lo normal y tuve que silenciarla con un beso.

.-Claro vamos, pero ahora, te necesito ya y ten por seguro que no solo serás mío por esta noche.- dijo rozando mi sexo a través del pantalón, se me escapo un gruñido, a lo que Bella respondió lamiendo el lóbulo de mi oído.

Caminamos a través de la gente, hasta la puerta del estacionamiento, ya que si es que lograba aguantarme llegaríamos a mi departamento. Comencé a buscar mi amado Volvo Plateado, que fue un regalo de mis padres al terminar la Universidad. Dios si no encontraba mi auto, en estos mismos momentos la tomaría y la haría mía hasta que no pudiera caminar.

Tome a Bella por la cintura y estreche sus labios con los míos, su sabor era exquisito, tan calido, tan excitante, esta mujer me volvía totalmente loco, es lo único que quiero y no me importa tener que dejar de lado mi trabajo para poder tomarla todas las veces que quisiera. La arrincone en una muralla y comencé a abrirle el short que no dejaba nada a la imaginación, Bella gimio de la impresión y yo solo pude gruñir de satisfacción.

Cuando metí una de mis manos por debajo de su short pude acariciar sus bragas y darme cuenta de que eran de encaje, toque su centro a través de ellas y me di cuenta lo mojada que estaba para mi, ella solo se limito a estremerce de placer, pero yo quería marcarla como mía, quería hacerle sentir el mayor de los placeres, así que comencé a jugar con el elástico de sus bragas y deslice un dedo dentro de ella, tocando suavemente su pubis, deslice un poco mas mis dedos y llegue donde se encontraba su clítoris, Bella se tenso al sentirme, pero con un beso apasionado pude lograr que se relajara, yo sabia que estaba mal tomarla en un estacionamiento, ella se merecía mucho mas, pero le quería demostrar algunas de las sensaciones que le podía hacer sentir, empecé a trabajar en su clítoris, moviendo míos dedos en forma circular lentamente.

.- Ahhhh si .- dijo mi Bella, tuve que aguantar las ganas de venirme, porque el gemido que soltó era tan excitante, hizo que mi sexo se agrandara aun mas, seguí trabajando y llegue a su centro, estaba tan lubricada para mi, introduje un dedo en ella sin problema y comencé a sacarlo e introducirlo lentamente, Bella mordía mi hombro para callar sus gemidos, empecé a subir el ritmo e iba cada vez mas rápido, hasta que sentí que estaba a punto de venirse para mi saque los dedos de su cavidad.

Mientras Bella comenzó a rozarse contra mi sexo, tuve un momento de lucidez y pude localizar mi Volvo, la agarre de los glúteos y ella instantáneamente enrolló sus piernas en mis caderas provocando mas fricción de la que podía resistir, comencé a moverme en dirección del Volvo, no estaba tan lejos, así que no fue una gran complicación, cuando al fin pude llegar, senté a Bella en la parte delantera y lentamente abroche su short, Bella me miro con ojos de desilusión, pero enseguida le indique con un dedo el auto en el que estabamos.

.- Te mereces mucho mas que un simple estacionamiento, ven vamos a mi departamento .- agarrandola de la mano la subí en el asiento del copiloto, le abroche el cinturón de velocidad, rozando a propósito sus pechos, pude notar como los pezones de Bella se erizaron a través de la blusa, me agache un poco mas y mordí uno a través de ella, ganándome un gemido.

La mire directamente a los ojos y la bese suavemente, dándole a entender que no solo sexo quería de ella, si no mucho mas, algo mas estable.

Camine hacia el asiento del copiloto y puse en Volvo en marcha, en dirección a mi departamento, en cada luz roja besaba a Bella, entramos en un silencio bastante cómodo, cada uno pensando en como llegamos a esto, yo era su profesor y ella mi alumna, se que somos lo bastante grandes pero eso no quita que esto estaba mal, aunque lo hacia mas excitante.

Al rededor de 15 minutos llegamos a mi departamento, agradeci internamente a Esme el hacerme tan ordenado. Ayude a Bella a bajar del auto, tome una de sus manos y caminamos hasta el elevador que nos llevaria, marque el piso numero 7. Mi angel me abrazo de la cintura y recosto su cabeza en mi clavicula, yo simplemente le hice circulos en la espalda, haciendo que se relajara.

Al bajar del ascensor, nos dirigimos a la puerta de mi departamento, al abrirla, prendi la luz y le dije a Bella que se pusiera comoda, fui hasta la cocina y servi dos copas de vino tinto, mi favorito, llegue hasta donde estaba mi hermoso angel, estaba mirando todo detalladamente, se sobresalto un poco al notar mi precencia, tomo la copa de vino que le estaba ofreciendo, y bebio un sorbo lentamente.

Me aclare la garganta y le dije: Bella, quiero que sepas que lo que pase esta noche no será porque quiero aprovecharme de ti ni algo parecido, he esperado mucho tiempo este momento y esto no será algo solo de una noche, eres una persona fantástica y yo si te sabre valorar, se que vienes saliendo de una relación poco fructífera pero ... .- Al momento en que sentí sus labios contra los míos, perdí el rumbo de cualquier cosa que le estaba diciendo, talvez no le gusto lo que le estaba diciendo y por eso me beso, en ese instante empecé a llenarme de dudas, y al parecer mi ángel lo not.

.- Edward, se que esto no será algo de una noche, yo tampoco quiero que sea algo pasajero, y da lo mismo si vengo saliendo de una relación, estoy decidiendo estar contigo, eso es lo que importa.- sus palabras me convencieron tanto que en un solo segundo mis dudas ya se habían disipado.

.- Dios, despues de esto, no voy a dejar que te separes de mi .- le quite el vaso de vino y lo deje sobre la mesa de centro, me acerque a ella lentamente, mi angel estaba muy nerviosa, me detuve y la mire a los ojos, intentando desifrar todos sus secretos, intentando transmitirle toda la seguridad. Continue acercandome, y la bese despacio, lentamente, deleitandome con su sabor a vino y miel.

Me pare suavemente y tome una de sus manos para que tambien se pusiera de pie, la agarre de la cintura firmemente, para que sintiera todo lo que me provocaba, esta vez la bese con toda la pasion que poseia, Bella enrosco sus piernas en mi cadera, y comenzo a depositar humedos besos en mi cuello, gruñi audiblemente y nos lleve a mi habitacion.

Deje a Bella en la cama y me subi arriba de ella, no dejando que nada de mi peso le cayera encima, le bese los labios y el cuello con adoracion, mientras que ella agarro mi cabello con ambas manos y comenzo a jalarlo despacio, comenze a dejar besos por su clavicula, hasta llegar al lobulo de su oreja .- Exquisita .- susurre seductoramente.

Me pare en mis rodillas mirando lo sexy que se veia Bella recostada en mi cama, con la respiracion agitada y sin mas luz que la que se colaba de la ventana, esto era el paraiso. Comenze a desabrocharle el short lentamente, recorriendo sus piernas, sus muslos, ganandomes gemidos por parte de mi angel, cuando se lo quite, me permiti ver sus bragas de encaje, Dios era hermosa, acerque mi nariz a su centro, para poder oler su excitacion, su olor, era perfecto .- Edward .- Gimio Bella, al escucharlo me descontrole, fui rapidamente a sus labios y la bese con toda la pasion que tenia.

Bella de un momento a otro, nos cambio de posicion y se subio arriba mio, sosteniendo su peso en sus rodillas, comenzo a acariciar mi pecho por encima de la polera que llevaba, subiendola lentamente, cuando al fin logro despojarme de la polera, se lamio sus labios, y comenzo a dar pequeños besos por todo mi pecho, mordio levemente mis pezones, llevandome al borde de la locura. Cuando empezo a desabrochar mi pantalon, creia que iba a quedar inconciente solamente de el placer que era sentir sus dedos tocandome por encima de la ropa.

Con mis mismos pies me saque las estorbosas zapatillas, dejandole menos trabajo a Bella, esta lentamente empezo a bajar mis pantalones, regalandome caricias en todo el trayecto, cuando los saco, tiro mis pantalones a un lado de la habitacion, estaba tan concentrado en todo lo que me hacia mi angel, que no me importo en donde cayeron. Comenzo a subir lentamente sus manos en mis muslos demasiado cerca de mi ereccion, sus caricias me llevaban al mismisimo cielo.

Por un momento se detuvo, y me miro a los ojos, pude ver que su color su color chocolate se habia oscurecido, en su mirada solo habia deseo y pasion. Mirando acaricio mi ereccion sobre los boxers, no pude evitar el sonoro gemido que escapo de mis labios. Bella levemente rio y siguio acariciandome.

Mi angel comenzo a subir sus manos acariciandose ella misma el estomago, siguio subiendo llegando hasta sus pechos, tocandose a traves de la ropa, se acariciaba sin dejar de mirarme, llevo las manos a su polera y la subio lentamente hasta sacarsela, su brasier hacia juego con las bragas, sus pechos eran dos perfectos montes, nisiquiera podia imaginar como se verian desnudos, en un rapido movimiento tumbe a Bella debajo mio, bese sus labios, su cuello, sus hombros, hasta que llegue al borde del brasier, lleve mis manos a su espalda su espalda y no encontre el broche, me senti frustrado, claro justo con ella, no se como desabrochar un brasier.

Bella rio y se se puso de rodillas en la cama, haciendome seguirla en la posicion, recorrio su brasier, y en donde sus cimas se juntaban lo desabrocho, lentamente lo bajo, hasta que pude ver dos manjares con cimas rosadas con tonalidades cafes, sin pensarlo tumbe a Bella bajo mi cuerpo y succione sus pezones, su sabor era exquisito, juge con sus cumbres, mordiendolos suavemente, mi angel ya no podia controlar sus gemidos, mi ego estaba por los cielos, siempre he sido buen amante, pero que la mujer que adoras lo confirme, es demasiado gratificante.

Deslice mis manos hasta llegar a sus bragas, y me detuve .- Bella, ¿ Estoy cumpliendo tu fantasias? .- Mi angel se estremecio. .- Si dios y mucho mejor de lo que pensaba, pero sigue por favor no te den.... aHHHHH .- No pudo continuar porque deslice mis manos por debajo de sus bragas, tantiando su centro, su liquido se esparcio por mis dedos. Bella jalo de mi cabello y a la vez mordiendo fuertemente mis labios, separe a mi angel, y probe su sabor lamiendo mis dedos, me miro con los ojos abiertos y jadeando, su sabor era exquisito, nunca se me paso por la cabeza que la intimidad de una mujer pudiera ser tan adictiva.

Sin pensarlo arranque sus bragas y undi mi lengua en su centro en un dos por tres, si sabia que era egoista, porque Bella no me habia dado el permiso, pero como era mia, podia hacer lo que yo quisiera, comenze jugando con su boton, mordiendolo levemente, cada vez que mi angel se estremecia lo succionaba mas fuerte, segui jugando con mi lengua.

.- Dios no te a..atrevas a paraaaaaar ... Haaaa SI .- alguien le deberia decir a esta mujer que sus gritos deberian estar prohibidos por lo excitados que eran, introduje mi lengua dentro de su cavidad, Bella era tan jodidamente estrecha y suave, di suave lamidas por todo su sexo.

.- ¿Bella mientras te pruebo piensas en alguien mas ? .- lo se es estupido, pero necesitaba saber que todo esto lo provocaba yo, no otra persona .- Nooo ... Ohh si dios ... sigue sigue ... sigu..sigue .- bombardie su centro con mis dedos cada vez mas fuerte, sentia como la estrecha cavidad de Bella cada vez iba apretandose mas, preparandose para el orgasmo

.- Correte Bella, correte, aulla mi nombre .- se que es egocentrico, pero la voz de excitada de Bella era lo mejor, muchas veces soñe con este momento y ahora que estaba pasando, necesitaba que lo gritara .- Edwa...ard .- gimio levemente Bella, yo queria que gritara, que quedra sin voz .- Dije que aullaras Bella es una orden, aulla mi nombre o si no ... paro .- el cuerpo de mi angel se estremecio, segui embistiendo su centro, hasta que empezo a contraerse, mi angel estaba alcanzando su climax

.- Ahhhhhhhhhhhhhh ..... si ....... Dios ............. Edwaaaaaaard ... si si ... haaaaaaaaaaa .- nunca pense que Bella pudiera gritar tan fuerte, estaba seguro que todos los vecinos la habian escuchado, eso solo hizo que mi ego creciera, ahora estaria marcada solo como mia, mi angel derramo todos sus jugos en mis dedos, de inmediato comenze a beber todos los residuos, estos eran por mi, y no dejaria que nada se perdiera.

Me recoste al lado de Bella en la cama, mi angel intentaba recuperar su respiracion, que estaba muy agitada. Por momentos me perdia pensando en que esto no podia ser real. era imposible que mi alumna estrella hoy estuviera en mi cama. Cuando volvi a la realidad vi a mi angel arriba mio con una sonrisa extremadamente seductora, sus manos comenzaron a bajar por todo mi pecho, mandando descargas electricas a mi espina dorsal, llego al elastico de mis boxer y empezo a bajarlos, besando la piel desnuda que iba quedando, cuando llego a la punta de mi miembro, saboreo sus labios y beso mi punta.

.- Ahhhhh .- siguio lamiendo mi miembro, siempre mirandome a los ojos, me volvia loco, que me mirara, que lamiera mi miembro, esta mujer me volvia loco, introdujo mi punta a su boca y la succiono levemente .- Mas, mas .- Bella comenzo a succionar cada vez mas fuerte, moviendo su mano de arriba a abajo en todo mi sexo, cada vez sentia que estaba a punto de llegar, pero yo la queria cabalgandome, arriba de mi cuerpo.

.- Bella, quiero tenerte ya .- no podia creer que tuviera que pedirle, pero es que todo de mi angel me volvia absolutamente loco, no podia contener las ganas de hacerla mia

.- Disculpe, ¿Que quiere señor Cullen? .- acaso mi angel queria jugar ... claro pero solo ella no sabia que a mi me encantaba jugar .- Quiero que mi mejor alumna me monte, que su cuerpo se mueva con el mio, quiero gritar su nombre y que ella grite el mio, quiero hac .... Ahhhhh .- no pude seguir hablando porque Bella se habia sentado arriba mi sexo, introduciendolo entero de una sola vez, quede sin aire e imprecionado por la actitud de Bella, no era que me hubiera apenado, pero me encantaba esta nueva faceta de ella.

.- Y digame profesor, ¿He sido una buena alumna? .- dios como se atrevia a preguntar eso, siendo que estaba desnuda en mi cama, mirandome con ojos de lujuria, y mordiendo uno de sus increibles labios, la tome de las caderas y nos gire, quedando yo arriba de ella, mi angel jadeo de la impresion, saque mi miembro de su cavidad y de inmediato senti que su calor me faltaba, de una sola embestida entre en ella, mi angel gimio y yo gruñi, era tan calida, mojada y estrecha, solo para mi, comence a embestirla rapido, de momentos bajando el ritmo de las embestidas y haciendolas jodidamente placentera.

.- Eres .. la mejor al..alumna de todas .- respondi su pregunta, Bella enrollo sus piernas en mi cintura, para asi poner entrar por completo. .- Sigue Edward, no pares .- mi angel comenzo a provocar friccion para que la siguiera penetrando, bese sus labios con urgencia y embistiendola al mismo tiempo, el cuerpo de Bella se arqueaba para darme un mayor placer.

.- Eres tan ... estre..cha .- agarre uno de sus pezones con mi boca y comence a succionarlo, a la vez que mi angel llenaba mi departamento con sus gemidos. .- Mas rr...rapido .... Asi asi .- se agarro de mis hombros, clavando sus uñas en el acto, en cualquier otro momento hubiera sido doloroso, pero ahora, todo lo que hicia, solo lograba excitarme aun mas.

.- B ... Bella .- con cada embestida sentia que el nudo en mi estomago estaba por explotar, el sudor de mi angel, era el mio, sus pechos tenian un sabor salado, pero nunca dejaron de sentirse como la perfecta miel.

.- Veng..ooo Edwa...ard .... me ve...ngo .- cada palabra que salia de su boca, hacia que mi sexo se pusiera mas duro, ni en mis mejores fantasias Bella le hacia comparacion, ella era inigualable.

.- Correte B...Bella, corr...ete para miii .- los gemidos de Bella comenzaron a ser mas sonoros, sus manos se afirmaron de mi cabello, jalandome hacia sus labios, en ese beso senti toda la desesperacion, lujuria, pasion que mi angel desbordaba por mi.

Comenze a sentir los espamos del climax de Bella, en cada embestida sentia que mi miembro estaba por liberarse, en el momento en que senti que la cavidad de mi angel abrazaba a mi sexo, no pude reprimir el deseo en irme dentro de ella. .- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .- gemimos los dos al mismo tiempo, derrame todo mis fluidos en su cavidad, las embestidas fueron bajando su ritmo, hasta que desaparecieron por completo. Nos fundimos un beso lleno de satisfaccion por parte de los dos.

Nos arrope con una cobija de la cama, para poder descansar.- Por cierto Bella ... Feliz Cumpleaños .- mi angel solto una pequeña risita, y a los pocos segundos se quedo dormida.

.Senti el cuerpo de Bella moverse junto al mio, cuando comence a reaccionar, senti un enorme panico, y que pasaba si ella se arrepentia, o solo queria que fuera algo de una noche, yo no podria soportarlo, anoche habia sido mas que sexo, habia podido sentir esa conexion tan especial, esa que habia buscado tanto tiempo.


.- Buenos dias Bella .- decidi saludarla de modo neutral, cosa de no forzar las cosas, por si ella no estaba preparada. .- Muy bueno dias profesor .- dijo mi angel con una risita, dandome un delicioso beso en los labios, por un momento me quede paralizado, no podia creer que ella no se habia arrepentido de nada, que lo de anoche se iba a poder repetir todas las veces que quisieramos, con mas que ganas respondi el beso de Bella, deslice mi lengua en su boca, para poder sentir su sabor, sabia que desde ahora no podria vivir sin esta mujer.

.- ¿ No te arrepientes ? .- necesitaba escuchar de sus palabras que ella seguiria con esto .- Por supuesto que no, eres lo que siempre espere, y no te dejare ir, asi que ni lo pienses okey .- esta mujer si que me volveria loco, nunca sabia que iba a responder, era como una caja de pandora, pero afortunadamente era mi caja de pandora, de nadie mas.

.- No me arrepiento, para nada, y tu tambien eres lo que yo espere, y sabes desde ahora estas siempre conmigo, es mas desde ahora te declaro oficialmente "Ayudante del profesor".- mi angel solto una sonora risa .- ¿ Ayudante del profesor ? y Edward, ¿ Para que ? .- me encantaba, a veces podia ser tan inocente, cada cosa de ella me hacia quererla, desearla siempre a mi lad.

.- Pero por favor Señorita Swann, imaginese, tendra que acompañarme en mis actividades, se tendra que quedar unas horas despues de clases, ayudandome con el tipico "Papeleo" .- la boca de Bella se puso en una perfecta O .- Papeleo .... humm ... creo que me gustara ser tu Ayudante despues de todo.- dijo con una seductora voz, tuve que concentrarme en no tomarla hay mismo, bueno la tomaria, pero no queria que fuera de inmediato.

.- Por cierto Bella, aun te tengo un regalo sorpresa .- los ojitos de mi angel se iluminaron, me encantaba lo niña y mujer que podia llegar a ser. .- Encerios, ¿ Y que es Edward? .- no pude contener una pequeña risa .- Es sorpresa amor .- me encantaba poder decirle amor, poder expresarme sin temores, solo la verdad .- ¿ Y tengo que ponerme algo ? .- tan inocent.

.- No Bella, para este juego no tienes que usar nada, tienes que estar desnuda, solo para mi, si quieres puedes decir mi nombre en gritos, tu elijes. .- susurre en su oido, mordiendo el lobulo de su oreja. .- Dios por favor juguemos ahora, ya! .- la mano de Bella se fue directo a mi miembro masajeandolo suavemente. .- Ahhhh si .... .- mi angel me miro mordiendose el labi.

.- Por cierto Edward, gracias por darme el mejor de los cumpleaños ..... y ahora juguemos.- dijo mirandome con los ojos llenos de lujuria.


Fin.

Lo se, esperaron demasiado, pero aqui esta, espero que les guste, este es mi segundo fic (: lamento las faltas de ortografia, pero no tengo Word, asi que no pude corregir.

Lindas acepto comentarios, criticas, lo que ustedes quieran darme, gracias a todas las que me han puesto en favoritos, alertas, autores, de verdad se los agradezco enormemente.

Pueden pasarse por Aprendiendo a enamorar, mi nuevo Fic (:

Click en el boton verde.

Camilaa Blaack :D