Todos sabemos que los personajes no me pertenecen bla bla bla… y tampoco la canción….

Gracias a Lei-Clln por ser mi beta…

Esto es para DessieCBCWCDF porque te amo nena!!!! Eres una chica super genial!!!!! Y bien linda y un buen de cositas más… te quierooo …. Espero que te guste… Feliz Navidad!!!!


Hasta el final del mundo

Hasta el final del mundo

Tendrás mi corazón

Por lejos que tu estés...de mi

No habrá separación

Hasta el final del mundo

Mi luz te guiará

Caminé directamente hacia él y me detuve a unos cuantos centímetros de su cuerpo. Él veía hacia abajo y tomé suavemente su mentón, lo subí para que pudiera verme cuando se lo dijera. Sus ojos demostraban tristeza, ansiedad, miedo, ilusión, esperanza.

-Te amo, Charlie. Estoy enamorada de ti y nada cambiará eso; sé que quizás la herida que Reneé te dejó con su partida aún no se cierra; pero yo estoy aquí, para apoyarte, amarte y cuidarte de todo lo que sea necesario, mi luz siempre estará para guiarte. Nunca más tendrás que estar sólo; siempre estaré aquí.- Después de decirlo y ver que no respondía nada, empecé a bajar suavemente mi cara, tratando de controlar la ansiedad que empezaba a embargarme; pero un cálido y tierno toque me la levantó de nuevo; alcé mi vista hacia él y al fin pude atisbar algo diferente en su mirada, era algo que parecía ser cariño, ternura, comprensión; amor.

Una suave sensación recorrió todo mi pecho, llenándome de alegría. Sonrió débilmente y los latidos de mi corazón se dispararon, su felicidad era también la mía.

Acercó su cara a la mía y juntó delicadamente sus labios con los míos, su bigote acarició mis labios, causándome un suave cosquilleo, recorrió mi cuerpo; alcanzando cada una de mis terminaciones nerviosas, se sentía bien, se sentía diferente.

Se separó un poco de mí, dejando su frente pegada en la mía.

-Te amo, Sue- Dijo con un brillo especial en los ojos. Me perdí en su mirada.- Gracias por acompañarme en cada momento, en cada lugar. Tu luz siempre ha estado en mi vida.

-Hasta el final del mundo.- Dije mientras todo alrededor desaparecía.

Nos miramos durante segundos, minutos, pudieron haber sido horas y no lo hubiéramos notado, nada más importaba, él sentía lo mismo que yo; me dejaría estar con él para siempre, no importaba si nos alejábamos, nunca nos separarían.


Reviews???

sparklinghaledecullen