Todos sabemos que los personajes no me pertenecen, y la canción tampoco….

Gracias a Cafesitodeldia por ser mi beta :DDDDD

Para carliitha-cullen… eres genial chika ;D, espero que te guste… Feliz Navidad!!!!!


I will never let you fall

I will never let you fall

I'll stand up for you forever

Escucha el ya conocido rugir de su camioneta y la cara se le ilumina instantáneamente. Deja de hacer lo que sea que está haciendo y se levanta para ir a su encuentro. Busca en los alrededores hasta que encuentra una caja con moño dorado.

Camina con la caja entre sus brazos hacia la puerta y su sonrisa se ensancha, desde ahí puede escuchar su latido del corazón; está alterado, como si estuviera nervioso.

Una carcajada se escapa de sus labios de la nada y abre la puerta con una sola mano; hasta ese momento se da cuenta de que las manos le sudan un poco y que su respiración se ha vuelto irregular.

Ve cómo ella se estaciona y camina lentamente hacia allí. Ve cómo Bella abre la puerta y él se da cuenta de que tiene atorado uno de sus pies en el borde de la camioneta. Deja el regalo en un lado y corre hacia ella..

Bella se voltea lentamente y saca un pie, lo pone sobre el suelo. Él aumenta un poco su velocidad, hasta casi correr, cuando ella empieza a sacar el pie atorado, él ya está corriendo. La toma justo a tiempo entre sus brazos.

La carga como si fuera tan ligera como una pluma y gira con ella entre sus brazos, sintiendo como el aire frío les pega en la cara.

La baja delicadamente hasta que queda en pie. Bella voltea la cara en contra de él.

-Gracias- masculla en voz baja.

Él mueve su mano hacia ella y toma su mentón, acuna su cara mientras la voltea. Bella está sonrojada y él simplemente suelta una carcajada. La mira directamente a los ojos.

La recorre lentamente con la mirada, sus ojos achocolatados llenos de amor y ternura, su tentadora boca en forma de corazón-con un labio poco más grande que otro-, las ondas de su cabello enmarcando su rostro. Y por último, sus capas y capas de ropa.

-Nunca te dejaré caer, Bella- le dice tiernamente, con un cierto tono de broma.

-Lo sé, Jake- Le contesta con una ligera sonrisa.

Traslada su mano hasta su cintura y comienza a caminar con ella a su lado.

-Aunque con tanta ropa no sentirías el golpe, mi pequeña esquimal.-Dice entre risitas mientras besa su cabeza.

Siente cómo ella tiembla a causa de la risa antes de sentir un codazo juguetón en su costilla.

-Yo no estoy a 45°, pequeño adolescente hormonal- Dijo ella mientras se ríe incontrolablemente. Ella se pone de puntitas y le planta un casto beso a él en la comisura de sus labios.

Siguen caminando entre bromas, risas y caricias inocentes; llegan a la puerta y Jake se agacha a recoger el regalo; cuando voltea, Bella ya tiene un brazo extendido hacia él, con una bolsa colgando de su mano.

-¡Feliz Navidad!, adolescente hormonal.-Dice mientras da un paso hacia él.

-¡Feliz Navidad!, mi pequeña esquimal desorientada- Contesta él mientras la estruja fuertemente entre sus brazos y se funde en ellos.


Baaaa… es mi primer Jake/Bella… y estoy casi segura que el último, pero sé que no me quedó tan mal(?)… un review????????

Feliz Navidad!!!!!

sparklinghaledecullen