Pues aquí traigo una idea loca que se me ocurrió.

Neji, el gran Neji Hyuga, se verá involucrado en el más temible y apasionante acontecimiento que lo pudo haber ocurrido. ¡Neji tiene novia!

Lo malo es que el pobre no tiene idea de lo que significa esto. -_-

Oh, y por si les queda alguna duda, Naruto no me pertenece que si sí ¿qué voy a estar haciendo yo escribiendo un fanfiction?

Espero que les guste.


Cap 1: Eh... pues... ¿eso entonces significa que somos no-kgh?

Bien, ella lo quería, él la quería. ¿entonces cuál era el problema? La comunicación no lo era, eso estaba claro, no habían necesitado hablarse para saber lo que sentían el uno por el otro. Eso había quedado muy claro.

El problema era formalizarlo.

Y la situación le resultaba tan incómoda como a Tenten le resultaba divertida.

Todo había pasado tan rápido. En un momento ellos estaban entrenando lejos de Gai y Lee y al otro Tenten había decidido repentinamente tomar un descanso.

De ahí, mientras charlaban y descansaban sobre un tronco, uno al lado del otro, sus miradas se habían cruzado y el tan esperado beso por parte de ambos había surgido casi de la nada, casi, por que ya había habido antecedentes de largas y misteriosas miradas entre ambos y pretextos de "entrenamientos" para estar solos, sólo que jamás se habían acercado tanto como lo habían hecho hoy.

Sus labios se habían juntado. Y al fin Tenten había obtenido el tan ansiado beso que había esperado del Hyuga. Por su parte Neji no estaba seguro desde cuando había empezado a soñar con esos dulces labios de su amiga.

Pero al fin, ambos lo habían obtenido.

Su beso fue largo, hasta que sus pulmones le recordaron que ellos necesitaban más que dulce y saliva para continuar funcionando. Después del primer beso vino uno segundo, tan rápido que a penas si les dio tiempo de respirar y no tardó para que sus fastidiosos e inoportunos pulmones los separaran de nuevo.

Ahora, mientras se daban su espacio para respirar bien, algunos pensamientos empezaron a surgir y la reflexión no tardó mucho en aparecer.

Era más que evidente lo que pasaba. Las palabras sobraban, siempre le había parecido así a Hyuga Neji. De ahí que casi siempre se limitara a decir las cosas tal cual eran sin rodeos. Y si no era necesario que dijera algo, pues no lo decía.

Pero ahora sabía que tenía que decir algo, tener su primer beso con su primera chica lo ameritaba. Pero no sabía que rayos se decía en esas situaciones, jamás se lo había preguntado por que jamás le había interesado. Y ahora se arrepentía.

-Eh.. .pues... Tenten- empezó sin saber aún qué decir con un poco de rubor en la mejillas.

Tenten lo miró primero sorprendida y después divertida, como si le pareciera gracioso y a la vez lindo que estuviera tartamudeando. Eso era un golpe bajo a su orgullo.

-Lo... que acaba de pasar...- siguió el Hyuga, sintiendo su deber aclarar las cosas aunque no sabía cómo.

Tenten lo observaba atentamente, sabía que ella si sabía qué debía de decir o cuál era el siguiente paso, pero al parecer le parecía más entretenido ver como él lo intentaba.

-Creo que es claro lo que significa- continúo un poco nervioso Neji.

-¿Qué significa?.- dijo entonces ella divertida. Ver a Neji tan confundido y sin saber qué decir era demasiado bueno y único como para dejar que se acabara tan pronto.

Por su parte, Neji sabía que Tenten no lo dejaría en paz hasta que dejara bien establecida la relación por su propia lengua, pero simplemente no sabía o cómo proseguir en esaa situación, ni si quiera en una misión se había sentido así antes.

No, estaba exagernado, sólo debía de formalizar la relación, eso era todo.

Pero le parecía tan incómodo. En especial por que la frase "Entonces esto significa que somo novios ¿no?" nunca había sido contemplada antes como futura frase a decir.

...

Novios...

De repente esa palabra se había vuelto muy molesta. Jamás la había tomado en serio hasta ese momento y parecía ahora negarse a salir de su garganta con naturalidad. Ya no era una palabra cualquiera, era una palabra de horror. Y él, Hyuga Neji, talvez le temía.

Pero eso era imposible, estaba haciendo demasiado teatro, sólo era una palabra, sólo debía dejar claro todo. Él era un genio, él podía con esto.

Volteó de nuevo a ver a Tenten, dispuesto para decirlo todo de una vez y acabar con esa formalidad inecesaria que sólo lo molestaba más, pero ella sólo le enseñó una gran sonrisa y unos ojos expectantes que sólo ayudaban a ponerlo más nervioso. Normalmente él era el más seguro, pero esta vez Tenten lo tenía completamente dominado.

-Tú sabes, tú y yo, y esto...- dijo tratando de responder su pregunta.

¿Por qué tenía que decirlo? No era más que obvio, quería estar con ella. ¿Por que Tenten se lo hacía tan dificil y sólo se le quedaba mirando? Un poco de ayuda no le vendría tan mal, pero no se la iba a pedir, era demasiado orgulloso para hacerlo, y parecía que Tenten le quería dar una lección respecto a eso.

-Supongo que sabes que significa...- continúo Neji un poco más sonrojado y esquivando la mirada.

¡Dios! Odiaba sonrojarse como Tenten adoraba que lo hiciera. Sentía que demostraba demasiada debilidad, pero la sangre insistía en subírsele y darle color a sus pálidas mejillas para que todo mundo supiera que estaba pasando un mal momento

-Me gustaría que me lo clarificaras- le respondió Tenten, dispuesta a no dar chance a que acabara el juego que tan entretenida la mantenía. Neji la vio con enojo, obviamente no necesitaba ninguna clarificación ¡Tenten sólo lo quería hacer sufrir!

-Tenten, tú y yo...Supongo que ahora podemos llamarnos no-kgh. - Un sonido ronco salió de su garganta a mitad de la palabra. ¡Rayos! Esa maldita palabra se le había atorado y se negaba a ser pronunciada.

-¿Llamarnos "no-qué"? -preguntó Tenten confundida.

-Que ahora somos no-kgh- Otra vez se había trabado, haciendo más vergonzoso el momento. Neji odiaba sentire humillado.

Tenten entonces levantó las cejas y una sonrisa se iluminó en su cara.

-Ah, entonces somos "no". Bueno, mi querido "no", me alegra que lo hayamos clarificado todo.- Se acercó a él y le dio otro beso en los labios, más corto y más dulce. -Entonces nos vemos mañana mi querido "no-".

Se levantó de su aldo, cogió algunos de sus kunais que habían quedado por el suelo y tomó su camino a casa.

A pesar de que Tenten ya llevaba su rato de ida, Neji seguía estupefacto en su mismo lugar. Mientras comprendía todo, poco a poco una sonrisa empezó a surcar sus labios.

Al parecer ya tenía una "no", quien pensaría que Tenten hubiera sido la chica afortunada.

¿O sería él el afortunado?

Se levantó del tronco, se sacudió un poco y se dirigió hacia la mansión Hyuga.

22 de diciembre, sería mejor que se memorizara esa fecha.


Bueno, ¿Qué les pareció?

Sí, está corto, lo sé. Los demás capítulos también serán cortos. Drabbles posiblemente. No me gusta agregar más allá de lo necesario.

Esta es la primera parte de una serie de capítulos sobre Neji entrando al peligroso y apasionante mundo del noviazgo a manos de Tenten.

Cuando lo empecé a escribir aún era 22 de diciembre, así que se queda con esa fecha. Igual, seguramente una gran mayoría leerá esto mucho después, pero aún así quería que lo de las fechas quedara claro.

¡Vaya, casi es Navidad! Si hay suerte talvez publique algo para esta fecha. Talvez

Siguiente fecha de actualización: No disponible.