Todos los personajes son de Stephenie Meyer

Regalito para: Angitha :D

¡Feliz Navidad! Espero que sea lo suficientemente cursicutederramamiel, jeje.


A tu lado

La contemplas mientras duerme en tus brazos; su cálido cuerpo calienta tu pecho y tu frío y muerto corazón. Ella se revuelve un poco y te alarmas; comienzas a buscar algo que pueda estar mal, pero se queda quieta de nuevo y eso hace que te tranquilices. Te das cuenta de que, en poco tiempo, todo tu mundo gira a su alrededor.

–Alien… pueblo Alien… –la escuchas murmurar en sueños. No puedes evitar soltar una risita tonta–. Edward…

Con eso, sonríes y la aprietas (sutilmente, para no lastimarla) contra tu gélido cuerpo. Ella se acurruca en tus brazos y suspira lentamente. Para ti, no hay mejor sensación en el mundo, que saber que eres dueño de su corazón (porque ella es la dueña del tuyo).

–Te amo –murmuras en su oído y ella suelta otro suspiro.

–Te amo –dice, aún adormilada. No sabes si realmente está consciente de sus palabras. Si tu corazón pudiera latir, estaría a mil por hora en este momento.

Para ti, todo esto es nuevo, pero lo estás disfrutando al máximo. El amor es, sin duda, lo mejor que has experimentado en 108 años. Ella lo hace especial, por ser la primera en todos los aspectos de tu existencia.

Escuchas que su latido es más rápido y su respiración dejó de ser acompasada, además de que se revuelve un poco de tu agarre. Te das cuenta de que, o ya está despierta, o está a punto de hacerlo, pero no te mueves para no incomodarla o asustarla.

–Buenos días –murmura, somnolienta.

Te inclinas hacia ella y presionas, delicadamente, tus labios con los de ella. Sientes el calor de su sangre emanar hacia sus labios, así que rápidamente te separas (no quieres tentar a la suerte). Sabes que la has dejado deslumbrada y sonríes.

–Ahora lo son…

"Si pudiera soñar, soñaría contigo…"