Todos los personajes son de Stephenie Meyer

Regalito para beTszii_music :D

Aunque le tuve que cambiar la pareja original que me habías dado, espero que te guste, linda. Feliz Navidad


Recuerdos y promesas

Abrió los ojos y, por un instante, le dio miedo. Todo estaba iluminado de una manera diferente. ¿Era esto el cielo? ¿Podía finalmente reunirse con su pequeño bebé? Había sido tan rápido… solo recuerda levemente el dolor que causó la caída por ese alto acantilado.

Pero, ese ardor en la garganta, le hacía dudar que efectivamente se encontraba en el cielo. ¿Acaso había sido tan mala madre o esposa, que ahora merecía tal castigo? ¿Acaso no había tenido suficiente condena haber pasado tanto tiempo bajo los abusos y maltratos de su marido?

En ese momento, quiso llorar, pero las lágrimas nunca llegaron. Sentía un gran nudo en la garganta, haciendo peor el ardor existente. Soltó un grito desgarrador, que retumbó e hizo eco en toda la habitación (probablemente en toda la casa también). Pronto, sintió una mano que sujetaba suavemente la suya.

–Perdona, tuve que salir un momento –escuchó una melodiosa y aterciopelada voz–. Esme, ¿cómo te sientes?

–Agua –soltó con voz patosa–. Quiero agua.

–No es agua lo que necesitas –dijo, extendiendo una copa con un líquido extraño. Bebió de él y, entonces, la sed se vio mitigada. Los ojos amables del hombre nunca se apartaron de ella.

Contempló al hombre de cabello rubio, que estaba de pie a un lado de la cama en donde ella estaba recostada. Su belleza la deslumbró por un instante. Los recuerdos llegaron a ella, borrosos e ilegibles, de su vida antes de despertar de este extraño sueño.

En ese momento, lo recuerda. Hace diez años en un hospital, mientras él curaba su pierna fracturada y ella lo miraba con profunda admiración y cariño (aún siendo una muchachita). La misma mirada llena de amor.

Entonces, sonrió y se relajó. Él le daba, con una sola mirada, la promesa de una nueva y extraña vida llena de seguridad y, posiblemente, amor.