Todos los personajes son de Stephenie Meyer.

Dedicado a nessie black 10 como regalo de cumpleaños atrasado (cumplió 17 el 10 de diciembre) y de navidad, y a Kami Inuzuka 120.


Para siempre

Ese pequeñito ser, quien ha revolucionado tu mundo entero. Ella, quien soltó todas las ataduras que te mantenían con los pies sobre la tierra, te mira con esos orbes color chocolate. Darías todo por ella; vivirías por ella… matarías por ella.

Tratas de mantenerte firme, pero sabes que de un momento a otro, flaquearás e irás volando hacia donde ella se encuentra. Solo esperas el momento para ir con ella, abrazarla y estrecharla contra tu cuerpo.

Finalmente la tienes en brazos. Tu pequeña se acurruca contra ti y mira hacia arriba. Tus ojos se conectan con los de ella y sientes que ves el mundo a través de ellos. Podrías pasar toda tu vida reflejándote ahí.

Entonces, ella alza la mano y toca tu cuello; te muestra la pregunta que tiene en mente y no puedes evitar sonreír por la inocencia que la envuelve. ¿Cómo es posible que llegue a preguntarse eso?

¿Me quieres? –su pregunta hace eco en tu mente.

–Con mi vida. Para siempre. –le respondes en voz alta, besando la parte de arriba de su cabeza.

Ella te muestra una imagen de ustedes dos, mientras tu caminas por el jardín y la sostienes en brazos. Luego, la imagen se distorsiona y se vuelve borrosa, dándole paso a una nueva. Están juntos, ella ya es mayor, y tu le das un beso lleno de amor en sus carnosos y sonrosados labios.

Ella quiere crecer…

–Pronto –le prometes, y ves que ella esboza una sonrisa.


Feliz Navidad :D