Los personajes no me pertenecen, sino a Stephenie Meyer

Dedicado a Hizashii, con amor. Eres una chica súper amor y espero que pases una navidad genial con tu familia y amigos :D

Irremediable

Te encuentras en el lugar de siempre. Esperas a que dé la hora programada, pero aún falta algo de tiempo. No te importa. Por ella, esperarías días si fuera necesario. No es la primera vez que hacen esto, y ya te acostumbraste a crear ansiedad… esperándola.

Por un momento, te sientes infiel. Como si todo fuera algo malo. Pero lo piensas, y te das cuenta de que no estás haciendo nada de lo cual debas sentirte mal. Sabes que ella lo entenderá tarde o temprano.

No puedes evitarlo, el cuerpo de Leah te resulta de lo más sensual y excitante. Conoces cada curva de su anatomía (y las has disfrutado una y otra vez). Lo que en un principio te resultaba extraño, ahora no puedes esperar a que sea la siguiente cita.

La ves, en el inicio del bosque, mientras regresa de estar en fase. Ni siquiera se molesta en volverse a poner la ropa (sería tonto, considerando que se la volverás a quitar). Se acerca a ti, y tú la recibes con un beso lleno de sensualidad. Tus labios saborean los de ella y sus lenguas pelean por ganar terreno.

Disfrutan su momento, deteniéndose en cada punto de sus cuerpos. El constante vaivén de sus caderas, hacen que ambos lleguen al clímax; ella grita tu nombre llena de placer.

–¡Jacob!

Sonríes, mientras ella se separa de tu cuerpo. Se besan por última vez antes de partir cada quién por su lado. Leah regresa a fase y se va a patrullar, mientras tu te vistes para ir a casa de los Cullen.