Todos los personajes son de Stephenie Meyer

Mi regalito navideño para: Ljoo, porque la quiero demasiado, es una chica awesome y mi twittermom (L)


Solo para ti

La acompañas en su camino, sin saber realmente a dónde se dirigen. No es como si importara; lo has hecho por cincuenta años y estarías dispuesto a hacerlo por toda la eternidad. Sientes que fuiste hecho para eso, para estar a su lado siempre.

En las buenas y en las malas, al igual que todas las parejas. No es necesario tener que hacer bodas cada tanto tiempo (como Rosalie y Emmett); tú la amas y ella te ama. Con eso es más que suficiente. Lo de ustedes es más bien algo simbólico. Ella te complementa en todos los aspectos y su amor y compañía es todo lo que necesitas en tu existencia.

Ella te apartó de ese tipo de vida tan miserable que llevabas; gracias a ella eres mejor persona y nunca se a apartado de tu lado; siempre apoyándote (aún y cuando te muestras vulnerable). Ella te entiende y te cuida.

Aún y cuando las cosas parecen ponerse mal, con una sonrisa de Alice, sientes que todo puede ir mejor, y tu estado de ánimo cambia. Puedes estar furioso con la inmortalidad, pero una simple caricia, hace que te derritas y cedas a sus peticiones con una sonrisa en el rostro.

Si hace cincuenta años, alguien te hubiera dicho que esa pequeña duende iba a revolucionar tu mundo, te hubieras burlado de esa persona. Ahora, simplemente, te sientes agradecido con el destino.

Tú has llegado a entender

Cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser

Ya no tengo corazón, ni ojos para nadie

Solo para ti

(Solo para ti – Camila)