Summary: Cassie sabe más de lo que Damon cree y parece mentira que ninguno de los dos coma lo que tiene alrededor. Damon/Cassie. Regalo de Navidad para Melii.

Disclaimer: Ni Vampire Diaries ni Skins son míos. Aunque con facilidad raptaría a Damon y a Cassie también (?)

Meliii, lo hice, hice el damn cross-over, no sé si son tus personajes favoritos (aunque creo que sí) pero son los míos :D Feliz Navidad y gracias x todo :D


Muerde & Come

Cassie mira su hamburguesa, apenas pellizca un trozo con sus dientes y la vuelve a colocar sobre el plato. Damon la observa desde lejos y se pregunta por qué no come y por un instante llega a pensar que puede ser una como él. Se acerca más y se va dando cuenta de que es obviamente una humana. La mira y se sienta a su lado mientras niega con la cabeza.

-¿Por qué no comes? –le pregunta Damon a la chica de cabellos rubios. Ella sonríe mostrándole su blanca dentadura.

-¿Por qué no te lo comes tú? –le dice con una risita y le acerca la hamburguesa.

-Paso –dice él enarcando las cejas.

-Claro, ¿eres un vampiro no?

Damon abre los ojos como platos.

-¿Qu…é? ¿Có…mo? ¿Qui…én? –por primera vez se pone nervioso y le tiemblan las manos.

-No soy tonta –ríe ella –se te nota –dice encogiéndose de hombros y tomando de nuevo la hamburguesa.

-¿Cómo? –dice Damon ahora suspicaz.

-Tienes sangre aquí –le señala en la comisura de los labios y se ríe nerviosa.

Damon se lleva la mano ahí y recuerda que no ha bebido nada en tres días. Enarca una ceja y se da cuenta de que la chica lo está engañando.

-Ah, te gusta jugar –dice él gracioso –juguemos.

Se levanta del asiento y mientras Cassie pellizca otro pedacito de su hamburguesa siente la dentadura de Damon apoyarse en su nuca.

-No lo hagas –masculla y voltea y por la cercanía sus labios se topan con los de Damon. Él pensaba alejarse pero hubo algo que le hizo quedarse, tal vez la forma tierna en la que besaba Cassie o cómo sus ojos no se cerraban al besar sino que miraban fijamente al vampiro que tenía enfrente.

Cassie se separa.

-Entonces, ¿desde cuándo eres vampiro?

-Desde hace muchos años –sisea él y sonríe mostrando esas tiernas arrugas que se le hacen en el rostro.

Cassie se vuelve a reír como niña pequeña y hace que su dedo contornee los labios de Damon, él abre su boca ligeramente y ella toca sus dientes. Damon muerde su dedo curioso y con él en la boca masculla algo como "sólo déjame probar un poco". Cassie se encoge de hombros y en segundos su dedo está sangrando en la boca de Damon, Cassie hace un gesto de repulsión.

Damon siente una especie de excitación al beber la sangre de ella, hace un gesto raro al sentir un sabor a planta –teme que sea verbena –pero continua al reconocer la hierba que usan como droga los adolescentes. Sigue bebiendo, deleitándose con el palpitar del dedo índice de Cassie en su boca, bajo sus dientes. La sangre sale a borbotones aunque haya hecho sólo una pequeña incisión y trata de beber lo suficiente para no tentarse a abrirle la yugular.

Damon le devuelve su dedo cuando le parece que ha bebido lo suficiente.

-Qué asco –dice Cassie mirando su dedo.

-¿Qué cosa?

-¿Cómo puedes comer? –aprieta los ojos como si acabara de morder un limón y muestra sus dientes en un gesto de desagrado –es tan repugnante.

-Lo sé –sonríe Damon –se vuelve a acercar a Cassie, respira sobre su cuello sintiendo la sangre correr bajo su piel, absorbe ese olor divino, mezclado con la droga que ella consume, fuma y se inyecta –pero tú lo haces delicioso.

Cassie asume que la morderá, pero Damon besa su cuello y sube hasta sus labios, toma sus ondas rubias y besa a Cassie como si fuera la última mujer que besara.


Si te gustó, se lindo y deja un review :)

Feliz Navidad

RobinWolfe