Son exactamente las 3:10 de la mañana y me ha dado por escribir un one-shot después de esta Nochebuena. Espero que os guste.
oOoOoOo
Me siento tan triste…Es una soledad que envuelve a mi corazón y no lo deja respirar. Haciéndome tener ganas de llorar. Y es que ¿Cómo no voy a quererte? ¿Si eres una de las pocas personas que me da confianza y me hace sentirme protegida en este mundo? Siento algo parecido al arrepentimiento al acordarme del momento en el que te pude besar y no lo hice. Y digo algo parecido, porque si volviera al pasado, no cambiaría nada. Tan solo dejaría salir unas lágrimas para decirte adiós y te cojería la mano, exactamente como lo hice.
Porque sé que yo no tengo derecho para tomar algo que no es mío y que además tiene dueño. Una de mis mejores amigas. Nunca pensé que se formaría un vínculo tan especial entre nosotras, la quiero demasiado como para hacerla algo así. Si tan solo no fuéramos amigas, quizá podría volver a ese momento y besarte sin remordimientos.
Pero las cosas están así. Yo te amo, pero tu la amas y ella a ti. Sería más fácil si yo no existiera o si simplemente no estuviera enamorada de ti. Pero, para que siga teniendo un sitio en esta historia, me toca contarlo.
Estaba mirando ese escaparate, precisamente buscando algo bueno para ti, un regalo para darte para esta navidad ya pasada. Cuando vi en el reflejo del cristal tu pelo llamativo. Me giré en seguida, estaba a punto de levantar mi mano y gritarte Kurosaki-kun, pero entonces la vi a ella también. Iba cogida de tu mano y te pedía que la siguieras a no sé donde. Entre tanta gente no me visteis y creo que lo prefiero así. La seguiste con tu típico ceño fruncido que tanto me gusta y así llegasteis a una tienda. Yo solo os seguía con la mirada no hacía falta que me moviera de allí.
Creo que te pidió por favor que la compraras algo y tu no te pudiste negar. Créeme que te entiendo. No se puede negar nada a la persona que amas.
Entrasteis y la vi salir con una bolsa de color rosa pálido y una gran sonrisa. A ti también se te escapó una sonrisa que ella no pudo notar, pero que para mi fue un regalo indirecto de navidad, perdona que me apropie de esa sonrisa.
Después te volvió a coger y la mano y un pequeño sonrojo te salió en las mejillas, yo tan solo sonreí triste ante aquello. Os alejasteis entre la gente y yo me quedé allí como una tonta. Miré mi reloj, las 6 de la tarde. Así decidí irme a mi casa. Sin regalo para ti, que más daba ya. Sentí un poco de rencor en mi casi inocente corazón sin querer. Pasé por delante del enorme árbol de Navidad que había en ese Centro Comercial y salí a toda prisa de allí. Llegué a mi casa y no sé como pasó el tiempo hasta ahora.
He pasado la cena de Nochebuena sola, Tatsuki tuvo que irse con su familia a visitar a su abuela enferma. Así que sola.
Son las tres de la mañana y solo puedo pensar esto. Me cae una lágrima, seguida por una segunda y así empiezo a llorar. Me parece que está nevando fuera, pero no me importa ahora mismo. Porque acabo de darme cuenta de que no tengo ninguna posibilidad. Como dije antes tu la quieres y ella a ti, yo no pinto nada. Solo puedo ser tu amiga y verte desde lejos.
Pero…supongo que está bien así, no puedo hacer nada.
Aunque, hubiera preferido darme cuenta de esto otro día que no fuera Navidad…
oOoOoOoOoOo
Ya está. Cortito ¿verdad? Pero bueno, es un one-shot.
Y bueno, decir que me adoro los FF ichiruksitas y no podía quedarme sin hacer uno por Navidad xD
Y aunque Inoue no sea mi personaje favorito…tengo que decir que yo creo que a todos nos ha pasado la típica frase de
Amor idiota, yo por él, él por otro. Y eso es lo que he querido decir.
SI os ha gustado reviews por favor y si no, reviews por favor y si no sabéis que opinas, reviews por favor. xD
Y bueno… Feliz Navidad, aunque sea un poco tarde :P