Disclaimer: Ninguno de estos personajes me pertenence.

Ignora

&

.

.

Los dos se funden en un beso que parece estar lleno de frenesí y pasión, ella puede sentir su rudeza y desesperación pero no le importa, sólo quiere que la bese. Quiere probar esos labios, convencerse de que la está besando y que la desea. Él le recorre su cuerpo sus manos, sus toques carecen de delicadeza o cariño, en ellos sólo hay brusquedad y frenesí.

Ella lo nota pero lo ignora, sabe muy bien que no la quiere, pero lo ignora, sabe que piensan en otra, pero lo ignora. Ella lleva sus manos a su esponjoso y despeinado cabello, tira de él levemente. Él gruñe.

Él acaricia sus curvas, ella gime, y baja las manos a su cuello. Dice su nombre otra vez. Ella lo ignora de nuevo. Lo ignora como siempre. No le importa. Sólo lo quiere para ella y no piensa dejarlo. Él está consciente de esto, pero tampoco le importa, lo ignora. Sólo necesita deshacerse de esa ansiedad y necesidad que había soportado por mucho tiempo.

Siguen besándose la oscuridad de la sala común, sin saber que alguien más está mirando desde algún recóndito rincón de la sala.

N/A:

Sí, es demasiado corto, creo que es lo más corto que he escrito, pero expresa algo, lo sé. Antes solía escribir cosas como estas, pero no las publica por lo corto, pero ahora tengo la necesidad de plasmar todo lo que pienso y publicarlo U__u Por cierto, dudo que alguien se haya dado cuenta, pero los de la historia son Lavender y Ron.