Disclaimer: Ninguno de estos personajes me pertenece, son de Stephenie Meyer.

La Muñequita Bailarina

&

.

.

Ella es tan coqueta, con su largo y elegante vestido de ballet clásico azul turquesa, que dejaba sus piernas desnudas y su pálido pecho descubierto, su cuello estaba adornado con una cinta del mismo color, su muñeca izquierda llevaba una esclava de oro que brillaba intensamente con los movimientos que hacía. Su piel pálida está bañada con finos brillos dorados y plateados que hacen destellar su cuerpo menudo y delgado que perseguían cada movimiento de ella, y su cabello, Oh, su cabello. De un negro intenso, corto y de puntas perfectas apuntando a cualquier dirección posible, también destila brillos y lo adorna un lindo moño a juego con el vestidillo.

Sus ojos son de un verde intenso los cuales son resaltados aun más con el maquillaje que hay alrededor de ellos, pero ella no lo necesita, es innecesario, aunque debía de admitir que resaltaba su belleza todavía más. Sus mejillas llevaban un ligero rubor adorable y sus labios también sonrosados y carnosos.

Ella era muy talentosa. Él sabía que ella había nacido para hacer esto. Tan sólo bastaba verla al caminar, parecía como si para ella de bailar se tratase. Sus movimientos eran gráciles y llenos de elegancia, exponía su grande y alegre sonrisa todo el tiempo. Sus ojos verdes brillaban más de lo normal.

Parecía una pequeñita muñequita bailarina de porcelana, porque ella se veía tan frágil, delicada y pequeña. Ella encajaba perfectamente.

Él la mira como todos los días, como todo el tiempo. La mira contemplando su infinita hermosura. La admira en silencio y secreto. Sin que ella noté siquiera su mirada. Pero a él no le importa. Se conforma con mirarla y admirarla en silencio, seguir sus graciosos movimientos y deslumbrarse con esa blancura de sonrisa. Porque pueden pasar los años y jamás se cansará de observarla, ella es tan fascinante y diga de admirar que él duda que algún día pueda llegar a cansarse de mirarla. No podría.

Las demás chicas se dan cuenta de cómo la mira, percibe celos en ellas pero poco le importa, sólo tiene ojos para ella y nada ni nadie más. Pero ella no se da cuenta, no se da cuenta ni nota siquiera su mirada y él no sabe por qué. La curiosidad y ansiedad le carcomen, porque él quiere que ella repare en él, pero no lo hace.

Los días pasan y pasan, él siempre está allí observándola, las compañeras lo miran y se extrañan, mientras que él sigue ignorando sus miradas y curiosidad. Sólo espera allí, sentado en el rincón, esperando por su atención. Ella sigue sin mirarle, mas él no se cansa. Esperará todo lo que tenga que esperar y conservaría la esperanza de que ella algún día lo viese.

N/A:

Bueno, por allí había algunas pistas de quien era la bailarina, ¿cierto? Y quien la miraba, pues no se mencionó tampoco, pero me refería a Jasper XD Se suponía que este es un original, pero decidí pasarlo a Twilight aunque no hay gran diferencia jajaja… Pues ahí, otra de mis locurillas. La verdad si les digo es el primer fic que hago de esta pareja, pero realmente no es muy bueno jajaj… Pero tengo mucha necesidad de escribir y publicar U__ú

Gracias!! Feliz Navidad y Año Nuevo!!

Leon Jact.-