Disclaimer: Ninguno de estos personajes me pertenece… bla, bla…

Sólo un Juego

&

.

.

Intercambian una mirada llena de ansiedad e incertidumbre, cada una puede ver la desesperación en los ojos de la otra, los ojos de la morena se dirigen hacia los sonrosados labios de la pelinegra, para después volverla a mirar a los ojos, como si le pidiese permiso.

Se funden entonces en una danza de ansiedad y deseo, se comen una a la otra sin parar, sus respiraciones difíciles comienzan a hacerse pesadas mientras que la mano de la morena se dirige al pequeño cuello de la pelinegra y la enrosca alrededor de él, las manos de la otra viajan hacia la cintura de la morena y una de ellas sube por su espalda, trazando suaves círculos sobre ella.

La pelinegra atrapa el labio inferior de ella y lo muerde suavemente, haciendo que esta gimiera de placer. Tienen dificultades para respirar, pero no les importa, sólo quieren sentir ese beso como si la vida se tratase de eso. Tira de sus negros cabellos y jadea, ella baja su mano por su cintura hasta llegar a su muslo, lo aprieta y la otra jadea.

Llega el momento de separarse, ha sido demasiado, por más que no quieran. Saben que esto sólo es un juego, sólo atracción y nada más. Salen al mundo real, en donde sus vidas serias están, dejan las caricias y besos atrás; allí están ellos dos.

Actúan como las mejores amigas que son, y a pesar de que el recuerdo de sus sesiones está allí presente, lo ignoran. Es algo imposible. Sólo quieren sentir un poco.

N/A:

U_ú No es muy entendible, pero me gustó la locura esta que acabo de escribir jaja… (y sólo yo la entiendo) Es que estoy muy necesitada de escribir cualquier idiotez que se me venga a la cabeza y publicarla… Sólo así me siento bien ¬¬ Por cierto, que ahorita voy a publicar otra…

Gracias,

Leon.-

p.d: Fanfiction está fallando de nuevo!!!!!!! TT___TT