Liberando a sakura

Saltando entre los árboles, iban tres shinobis y una konochi.

El shinobi que encabezaba la carrera era un pelinegro muy apuesto de unos ojos negros y penetrantes, seguido por un pelinaranja muy alto y corpulento de mirada tranquila, unos metros más atrás una cansada pelirroja con anteojos y a su lado iba un albino de ojos lilas y dientes afilados, que iba igual de cansado que la pelirroja y cada dos por tres tomaba agua.

-Demonios ese sasuke cuando piensa parar.-murmuraba fastidiado el peliblanco

-¿Qué? dientes de serrucho¿ ya te cansaste?.-dijo la pelirroja burlona aparentando fortaleza pero estaba igual o más cansada que su compañero.

-no molestes zanahoria que estoy tan cansado que ni ganas de humillarte tengo.

-hn- gruño la pelirroja .-oye suigetsu.- el peliblanco voltio hacia su compañera dándole a entender quela escuchaba.- crees que sea correcto liberar a sakura.-pregunto preucupada.

-¿Qué tan fuerte es? Como para que temas , bueno aunque pensándolo bien cualquiera es fuerte en comparación contigo, ya que eres una zanahoria que solo rastrea y………………

El pobre ya no pudo continuar ya que cayó del árbol en el que iba saltar al perder el equilibrio por un golpe que le dio su compañera.

-hn- Karin voltio la cara indignada y siguió saltado de árbol en árbol para alcanzar a sus compañeros, y dejando tirado al pobre suigetsu.

Karin seguía saltando manteniendo la vellosidad que su jefe imponía y a pesar de ir muy agotada no se quejaba como su compañero suigetsu ya que seguía pensando en lo que su adorado sasuke dijo cuando salieron del la guarida del norte.

Oooooooooooooflash black oooooooooooooooooooooooooo

Estaban suigetsu , Karin y juugo (a este ultimo lo acababa de convencer sasuke para que se uniera a él) mirando a sasuke esperando que les explicara para que los estaba reclutando.

-bien sasuke quien es ese miembro que nos falta del cual no me dijiste su nombre.- Pregunto suigetsu ya un poco desesperado y emocionado por saber.- espero que sea uno chica ya que en cada equipo se necesita una femenina. -Dijo poniendo una cara morbosa.

Y yo que soy imbécil- contesto Karin enojada.

-mmmm.- suigetsu puso su mano en la barbilla como pensado mientras la miraba fijamente.-pues la verdad aun no descubro que eres, pero mujer estoy seguro que no.-cometo con burla y picardía.

-vas a ver.- la pelirroja se disponía a atacarlo pero sasuke interrumpió aclarándose la garganta para que les pusieran atención.

-ya dejen de pelear y escuchen.-dijo firme y frio. Ambos obedecieron inmediatamente , Karin seria y atenta ante a las palabras de su amorcito mientras que suigetsu ya aburrido de tanto misterio.-bueno ahora nos dirigiremos asía la guarida que esta hacia el noroeste, y ahí libraremos a sakura haruno.-

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.- suigetsu y jugo se taparon los oídos por el tamaño grito te de su compañera mientras que sasuke la miraba sin expresión.

-que te pasa zanahoria porque ese grítate.-exclamo el peliblanco mientras trataba de arreglar su oído metiéndose el dedo haber si así podía dejar de sentir el zumbido que su compañera proboco. Karin ya saliendo del shock decidió hablar.

-pero sasuke estas seguro de eso, esa chica es un monstro, ni siquiera orochimaru-sama tenia control sobre ella, por eso la encerró.-trato de hacer entrar en razón al pelinegro que solo la vio sin cambiar su expresión. Sus otros dos compañeros solo escuchaban.

-por esa razón es que la quiero en mi equipo ya que, según lo que se es buena en las técnicas ilusorias, aparte que es muy poderosa, según dijo orochimararu era igual de fuerte que él, así que será de mucha ayuda si nos topamos con unos akatsukis de mas.- ante esto los dos chico que observaban la discusión se sorprendieron ya que no es muy común que orochimaru tenga subordinado tan fuertes, claro a excepción de sasuke.

-wau tan fuerte es, siendo así quiero conocerla así sabré hasta donde llega su nivel. - Cometo emocionado suigetsu.

-cállate idiota, ustedes no saben de lo que hablan.-comento desesperada Karin.

-ya cálmate zanahoria, lo mismo dijiste de juugo y mira aquí esta siguiendo a sasuke y bien mansito.-comento apuntando al nombrado que solo lo veía calmado.

que tú no sabes esa chica es peor que jugoo cuando pierde el control.- ante esto se sorprendieron juugo y suigetsu.

¿ tiene doble personalidad?.-pregunto suigetsu intrigado. sasuke solo escuchaba con su expresión aburrida.

idiota esa chica no tiene doble personalidad ella mata por que le gusta.-

-apoco la consistes Karin.-comento suigetsu como vieja chismosa.

-si- contesto Karin, consiguiendo que sasuke le prestara mas atención.- fue hace tiempo atrás yo tenía 12 años y ella unos 8, orochimaru-sama me acababa de reclutar y me llevo a una pequeña aldea donde tenía que recoger a sakura, cuando llegamos la aldea estaba en llamas y había cuerpos muertos y masacrados alrededor de ella, y cuando orochimaro-sama le pregunto por qué había matado a todos, solo contesto que por que se había aburrido, entonces volteo a verme y cuando vi sus ojos, me dio tanto miedo que me paralice por completo.- En la cabeza de los tres se preguntaban si Karin estaba loca o algo.- y eso no es todo según se ella mato a todo su clan cuando tenía 6 años, a pesar de que era un clan muy poderoso.- suigetsu y juugo cada vez se sorprendía mas ,sasuke no ya que el sabia la historia. - Así que sasuke por que mejor no lo dejas así .

lo decidí Karin y nada me va hacer cambiar de opinión. Si te gusta bien y si no te puedes ir. Asi que dejen de hablar y vámonos. –Dice sasuke ya molesto y dándose la vuelta para irse.

Karin decidió no seguir protestando para que sasuke no se enojara y terminara por echarla.

-yo tengo una duda, haruno no me suena de ningún clan ni menos poderoso así que no creo que hubiese sido tan prestigioso o lo que sea.-comento suigetsu un poco dudoso ya que sasuke lo volteo a ver ya molesto por tantas pregunta.

que su verdadero apellido es ryu y no haruno solo que se lo cambia, ya que no le gusta su apellido y no preguntes porque, que no lo sé. -Contesto Karin de mala gana, suigetsu solo gruño.

-Ya vámonos que ya perdí mucho tiempo aquí.-y así todos se dispusiera a ir a la guarida del suroeste.

Ooooooo the end flash blackoooooooooooooooooo

Karin salió de sus pensamientos al sentir que todos se habían detenido en una guarida muy parecida en la que estaba juugo, solo que en esta no había ningún prisionero afuera y se veía muy tranquila demasiado para el gusto de los shuinibis.

.-hablo sasuke con voz calmada. El ninja entendiendo que tenía que hacer saco su espada y corto la puerta de metal tal y como lo hizo en la guarida donde estaba Karin.

-Shets no se por qué no usa su espada.-se quejo suigetsu mientras entraba en la guarida seguido sus compañeros.

La guarida era exactamente igual que donde estuvo juugo tenía muchas celdas pero todas estaban vacías, el lugar estaba completamente desierto.

-Karin ¿sientes algún chakra cerca?.-la aludida izo unos sellos con las manos concentrándose .

sasuke, al final del pasillo se siente un chakra tranquilo y otro muy débil, me imagino que sakura está ahí ya que los chakras que hay en otros lugares son de personas normales.

-ok andando.-los cuatro corrieron hacia donde Karin había mencionado, al llegar juugo tumbo la puerta de un solo golpe.

Y se sorprendieron al entrar ya que parresia un pequeño laboratorio, y en medio de la sala había una capsula con agua y dentro había una hermosa joven de pelo rosa largo hasta la cadera, sus ojos no se veían ya que los tenia cerrados, tenía una mascarilla por la cual le pasaba oxigeno, su cuerpo era perfecto, pechos ni muy grandes ni pequeños, y estaba tapado solo por vendas, su cintura chica y caderas anchas, traía mas venda en su intimidad formado unas braga, los tres chicos la miraron anonadados y sonrojados, claro sasuke lo aparento un poco mas aunque no lo suficiente ya que Karin se dio cuenta y le molesto mucho. (por si no entienden sakura estaba en una de esas capsulas como en las de dragón balll z donde lo sayayin los curaban de las batallas.)

-karin ¿ella es sakura?.-pregunto sasuke sin apartar su vista de la pelirosa.

-si-respondió enojada y cortante

-¿que hacen aquí?.-reclamo un anciano con bata de medico saliendo detrás de la capsula donde se había escondido.

-vinimos a liberar a la chica.- respondio sasuke

-¿están locos? si la liberan orochimaru-sama los matara.-comento con temor el hombre

-eso no importa el ya murió así que ya no tiene por qué temer ni por que estar aquí, así que váyase. -Dijo suigetsu despreocupado.

-no, n…o me ire……no dejare que liberen esta chica ya que si lo hacen será demasiado peligroso.-trato de protestar valientemente solo que la voz se le quebró un poco por el miedo que sentía.

.-dijo ya sasuke exasperado . el pelineranja al escuchar su nombre supo que hacer así que rápido se posiciono detrás del hombre y lo cargo mientras el hombre protestaba y trataba de librarse, juugo lo llevo a una silla que estaba por la entrada lo sentó y lo amarro con unas vendas para que no molestara más a su jefe.

-bien.-dijo sasuke viendo que ya no había más impedimentos se acerco a la capsula, saco su espada y quebró el vidrio, de un salto se alejo para no mojarse y la maquina empezó a hacer ruidos extraños, todos observaban esperando ver qué pasaba, aunque unos emocionados otros sin expresión(juugo y sasuke) mientras que el anciano y karin veían la escena temerosos.

-cometieron un gran error al sacarla ahora todos moriremos.-grito el anciano asustado y pálido.

La capsula se vació por completo, mientras que la chica caía de rodillas aun estando en la capsula, de repente abrió sus ojos mostrando unos hermoso jades aunque estaba vacios y sin vida sorprendiendo a todos los presente por lo hermosos que eran, aunque sasuke supo disimularlo manteniendo su expresión serena. Sakura examino con la mirada a todos los que estaban en la sala. Empezando por la derecha vio una chica pelirroja, que la miraba un poco asustada usaba lentes y su cabello le llegaba abajo del cuello, sus ojos eran castaños, iba vestida con una blusa de mangas largas cerrada dejando ver su obligo con un pequeño short negro, no muy alta, luego paso su vista al chico que tenía a su izquierda la chica, él la miraba curioso y sonrojado tenia el cabello blanco y corto, ojos lilas, piel pálida, le llamo la atención sus dientes ya que parecían los de un pez, se veía delgado y vestía una playera morada pegada al cuerpo y pantalones blanco, era mas alto que la chica, después paso su vista al otro chico este la miraba sin expresión, sus ojos eran fríos, muy parecidos a los de ella, lo empezó a escanear tenía el pelo negro y alborotado, sus ojos rasgados e igual de negros que el pelo, su piel era mas pálida que el anterior chico, su cuerpo delgado pero bien formado, vestía un aiori blanco con pantalón azul. Después mira más atrás y vio a un chico alto corpulento que la miraba tranquilo pero sonrojado, vestía pantaloncillos cortos blanco y camisa del mismo color lo iba observar mas pero hubo algo que llamo por completo su atención . a lado del pelinaranja un poco mas atrás sentado en una silla y viéndola temeroso estaba ese viejo se le quedo viendo al anciano, los demás siguieron su mirada y vieron al ansiano que estaba amarrado en la silla y volvieron su vista Asia la chica que se quito la mascarilla de oxigeno y desapareció del lugar, sasuke rápidamente activo el sharingan y empezó a buscar la con la mirada hasta que la encontró atrás del anciano, todos voltearon hacia donde veía sasuke y les sorprendió lo rápida que era la chica.

Sakura estaba tras el viejo recargo su barbilla en el hombro del anciano para poder hablarle al oído, el anciano al sentir una respiración cerca palideció sabiendo quien era.

-hola koga, mira que los años te han pasado factura.- dijo amble y dulce que hizo que koga palideciera mas de ser posible. todos se sorprendieron al oír su vos ya que era muy hermosa.- recuerdas que me debías algo.- y no dejo que el anciano reaccionara cuando la mano de sakura atravesaba su cuerpo sacándole el corazón la sangre empezó a saltar y los demás en la sala miraban atónicos a excepción de sasuke que solo frunció las cejas. La chica saca el brazo del cuerpo de koga trayéndose el corazón, lo mira por un rato después lo tira al piso y lo pisa asiendo que más sangre salte, después se vuelve acercar a koga y comienza a ripiar los rastos de sangre en la bata del viejo empezó con su brazo después subió un poco la pierna con la que piso el corazón e izo lo mismo, juugo y suigetsu se sonrojaron mucho al tener una muy buena vista de su trasero sasuke miraba indiferente aunque estaba levemente sonrojado, y Karin solo volteo la cara indignada y celosa.

-hombres- fue lo que pensó Karin bufando.

Sakura termina de limpiarse, se endereza y voltea su rostro hacia los demás pero ve que le quedo un poco de sangre en el brazo así que la lambe sensualmente, pero al momento de probarla la escupe.- huacala incluso su sangre sabe fea, bueno que esperaba de un anciano asqueroso.- comenta déspota, levanta el rostro para ver a los chicos que estaba un poco conmocionados con la escena.-¿ y bien? ¿a que se bebe que me liberaran?.-pregunto viendo directamente a sasuke

Continuara