hikari higurashi haruno: este capi esta especialmente dedicado a ti.... bexox


No me dejes

Siento mi cuerpo muy ligero, el terrible dolor que sentía hace unos minutos desapareció, abro mis ojos y veo todo blanco me levanto para inspeccionar el lugar con la mirada más no veo nada, pero eso no me asusta al contrario me tranquiliza.

-Sakura.- oigo una voz suave y conocida, que me llama atrás de mi, volteo y ensancho los ojos sorprendida al ver una mujer hermosa vestida de blanco, su cabello color plata, lo traía suelto y le llega hasta la cadera, sus hermosos ojos celestes brillan con dulzura.

-Oka-chan.- susurro suavemente al salir de mi impresión, veo como la mujer sonríe asintiendo levemente con la cabeza. Siento como mis ojos me pican, subo mis manos para tocarlos y los siento mojados ensancho enormemente los ojos al darme cuenta que son lagrimas, dejo caer mis brazos pesadamente en mis costados. Después siento que limpian mis lagrimas y veo a mi madre limpiándolas con una suave caricia mientras me sonríe con su dulce sonrisa que tanto extrañaba.

-Me alegra limpiar yo tus lagrimas por primera vez.- me dice sonriendo y yo le sonrió igual de dulce.

-¿estoy muerta?.- pregunto tranquila.

-No, aun no .- me responde frunciendo un poco su entrecejo.

-Uff, menos mal ya que me imaginaba el cielo lleno de dulce, helado, pockys y las nubes hechas de algodón de azúcar, así que me decepcione al no ver nada de eso.- bromee un poco consiguiendo que mi madre soltara una pequeña risa divertida.- no ya hablando enserio.- digo cambiando mi expresión a una seria.- si estuviera muerta no creo ir al mismo lugar donde tu estas, si no, más bien iría al infierno, si es que existe.- comento haciendo que mi madre cambiara su expresión divertida por una de tristeza y eso me hace morderme la lengua por hablar de mas. Genial, de niña nunca hablaba más que para lo necesario y ahora hablo de más.

-No digas eso hija..- exclama con dolor.

-Nah, seamos sinceras madre, he matado a mucha gente inocente o no tan inocente en el pasado, ya sea por obligación o diversión, pero el chiste es que los mate, incluso algunas las disfrute mucho. Aparte siempre he sido una egoísta.- comento indiferente restándole importancia, pero al ver a mi madre derramar unas cuantas lagrimas me dieron ganas de cocerme la boca. ¿Qué demonios me pasa? nunca suelto la boca de mas y en este lugar digo hasta lo que no, seguro esta hechizado para que uno no diga mentira, maldito lugar blanco con poderes verídicos.

-Lo sé hija y no sabes cómo me arrepiento de no poder haber hecho algo para evitarte esa vida.- dice mi madre con culpa.

-Tú no tienes la culpa madre.- comento limpiándole las lagrimas tal como lo hacía antes y como lo hizo ella hace una momento.- Uno tiene la vida que le toca, además tu trataste de sacarme de esa vida y terminaste muerta, yo debí de haber hecho una vida diferente después de eso, pero no me deje dominar por el odio y la ambición, así que esos errores son solo míos, tú no tuviste nada que ver y si me toca ir al infierno por eso lo hare.- hable haciendo que mi madre me viera con sus ojos muy abiertos de la impresión.- además te aseguro que el Diablo cuando me conozca me sacara a patadas de ahí ya que no creo que me aguante.- bromeo un poco para quitar la tensión del momento y lo consigo haciendo que mi madre sonría divertida.

-Siempre has sido muy madura Saku y también has cambiado, eso me alegra ya que fue para bien.- comento mi madre recobrando su dulzura y yo le sonrió de medio lado.- pero déjame aclararte que todavía no estás muerta y que aun no es tu momento.- dice tranquila haciendo que yo la vea interrogante.- tienes que ser fuerte y volver, ya que hay un par de personas que te necesitan en especial cierto pelinegro.- comenta mi madre con cierta burla la cual hace que me sonroje de vergüenza y mi madre lo nota así que sonríe con más fuerza haciendo que mis mejillas enrojezcan mas. ¡Demonios! que tiene este maldito lugar que hasta hace que me avergüence, yo nunca me he avergonzado, vuelvo a maldecir mentalmente este lugar del demonio, es muy sagrado para mi gusto.- no te avergüences hija se que lo amas y eso me alegra, ya que por él has cambiado, ya no matas a gente por diversión si no para proteger.

-No estoy avergonzada.- digo entre dientes volteando mi cabeza a un lado molesta haciendo que mi madre sonría mas. Maldito lugar me está haciendo quedar como una boba y me está quitando mi reputación, ahora sé lo que sentía Sasuke cuando lo ponía en vergüenza adrede. Dios si me sacas de este lugar te prometo no meter a Sasuke en momentos vergonzosos apropósito, aclaro que solo apropósito ya que no me hago responsable cuando no es mi intención.

-Bueno hija aparte de tu "gatito" esta Shiki el cual acaba de conocerte y te ha agarrado un gran cariño, si te perdieran sería un gran golpe para ambos.- comento más seria mi madre para después tomarme de los hombros y empujarme.- se fuerte.- oí que me dijo y la vi sonreír mientras caía.

Fin pov Sakura

-Tsunade-sama su corazón dejo de latir.- grito Ino alarmada haciendo que Sasuke dejara de forcejear con los enfermero y callera de rodillas al suelo, viendo hacia la nada y con lagrimas en los ojos. De pronto Sasuke reacciono y frunció el entrecejo, se paro y aventó a Shizune para ponerse a lado de Sakura, la agarro de los hombro empezando a estrujarla.

-No, no mueras maltita sea, eres una mentirosa dijiste que te curarías..- gritaba Sasuke fuera de sí, mientras estrujaba el cuerpo de Sakura sin que sus lagrimas dejaran de salir. Tsunade, Shizune y varios enfermeros trataban de quitarlo pero este era muy fuerte y no se movía.- maldita sea despierta.-dijo ya más calmado sin estrujarla haciendo que varias lagrimas cayeran al rostro de Sakura.

-¿Tal vez despertara si me estrujaras mas fuerte?- se oyó débilmente una voz rasposa y cansada la cual hablo con sarcasmo ,haciendo que todos miraran con los ojos muy abiertos a Sakura - aunque creo que sirvió mas el que la cerda no haya dejado de bombear mi corazón.- todos miraron en el pecho del lado izquierdo de Sakura y vieron la mano de Ino la cual no dejaba de mandar chakra al corazón de la pelirrosa, levantaron su cara asombrados hacia la rubia y en ese momento Ino cayo desmayada por el cansancio. Shizune salió del shock y corrió ayudar a su alumna, haciendo que la hokage también saliera del shock y se apresurara a atender a Sakura dejando a un Sasuke anonadado.

-Vaya mocosa sí que tienes suerte.-comento alegre la hokage mientras trataba de cerrar la herida, Sakura cansada y con los ojos entrecerrados sonrió de medio lado.

-¿Cuándo crees que reaccione?.- pregunto con dificultad y cansancio apuntando con la mirada a Sasuke el cual estaba con los ojos bien abiertos y en blanco mirando la nada. Tsunade rio con diversión.

-Tal vez en un par de horas o tal vez se desmaye antes.- cuando termino de decir eso se oyó como un cuerpo cayó al piso ambas voltearon y vieron a Sasuke desmallado.- bueno te llevare a una habitación para curarte mejor y poder vendarte, también limpiarte toda esta sangre. Lo mejor es que duermas para recuperar fuerzas ya que aun estas grave.- explico Tsunade tranquila mientras Sakura asentía para después cerrar los ojos y dormir.- alguien lleve al Uchiha a una habitación, que también necesita descansar.-ordeno Tsunade antes de rodar la camilla de Sakura a una habitación en ese instante un par de enfermeros cargaran al inconsciente Sasuke para llevarlo a una habitación.


Sasuke comenzó a abrir los ojos, pero la luz del sol que entraba por la ventano le hizo cerrarlos de nuevo, de pronto abrió los ojos y se levanto como resorte de la cama quedando sentado, checo con la mirada el lugar donde se encontraba, al ver camillas con pacientes a su alrededor se dio cuenta que estaba en un hospital, , en la camilla a su derecha encontró a Naruto acostado con un globo de moco saliendo de su nariz haciendo que el morocho hiciera un gesto de asco.

-(¿Qué paso?).- se pregunto.-(Sakura).- pensó recordando lo sucedido y se paro rápidamente de la cama para buscarla provocándole un pequeño mareo el cual ignoro. Camino con un poco de dificultad hacia la puerta pero al momento de acercar su mano a la perilla esta se abrió.

Suiguetsu seguido de Karin entraron a la habitación y al mirar a Sasuke despierto abrieron sus ojos sorprendidos. Sasuke inspecciono a Suiguetsu y vio que este estaba vendado de los brazos y varias gasas en la cara, vestido con una bata de hospital, volteo hacia Karin y esta solo tenía unas cuantas curitas en el rostro.

-Al fin despiertas amigo.-comento burlón Suiguetsu.

-¿y Sakura?¿como esta?.- pregunto exaltado agarrando a Suiguetsu del cuello de la bata, Suiguetsu primero lo vio sorprendido pero al oír su pregunta su rostro reflejo tristeza para después voltearlo a un lado evitando la mirada de Sasuke.-¿Qué paso?.- pregunto alarmado por la reacción de Suiguetsu.

-Sakura después que te desmayaras entro en coma y esta mañana le dio un paro cardiaco.- explico Suiguetsu con dolor haciendo que Sasuke ensanchara los ojos.- en este momento están arreglando su cuerpo para el entierro.- comento con tristeza.

-¿Dónde?.- susurro con tristeza el pelinegro soltando a Suiguetsu.

-En la habitación 422.- respondió Karin. Sasuke ni lo pensó dos veces y corrió por los pasillos buscando la habitación, al hallarla dudo un momento en abrirla pero después de un rato finalmente lo hizo, quedando anonadado por lo que vio.

-Wizzzz gatito.- saludo Sakura sonriente con una mano en alto. La pelirrosa estaba sentada en la cama, Shiki estaba a su lado sentado en una silla dándole de comer a Sakura en la boca mientras a su lado Yumi pelaba manzanas y Yun estaba acostado en una cama al otro lado leyendo una revista play boy.

Sasuke estaba incrédulo y no reaccionaba haciendo que los que estaban en la habitación lo miraran extrañados. De pronto se oyó una carcajada atrás de Sasuke haciendo que todos volteara y que el moreno reaccionara para también voltear, vieron a un Suiguetsu inclinado agarrándose el estomago con un brazo y con el otro apuntaba a Sasuke sin dejar de reír, a su lado estaba Karin sonriendo divertida.

-Hubiera jajajaja visto jajaja tu cara.- comento entre carcajadas Suiguetsu apuntando a Sasuke, el cual comenzaba a emanar un aura asesina y sus ojos no se veían ya que eran tapados por su flequillo. Karin al ver eso se alejo con miedo de la escena.

-Corre cara de pez.- grito Karin empezando a correr, Suiguetsu levanto la mirada hacia Sasuke viendo a hulk con rayos azules y palideció.

-Quiero a mi mami.- grito mientras corría por los pasillos siendo perseguido por hulk digo por Sasuke. Los que estaban en la habitación miraban la escena con barias gotas de sudor, a excepción de Sakura la cual sofreía divertida ya que se imaginaba por que Sasuke se había puesto así.

-Shiki dame mas helado.- pidió Sakura con voz melosa, el ojiceleste asintió, agarro un poco de helado con la cuchara y se la dio a Sakura en la boca ya que la pelirrosa no podía mover su brazo izquierdo por la herida y el derecho tampoco porque se lo había lastimado en la pelea.


Después de tres horas de una larga carrera, Sasuke finalmente pudo atrapar a Suiguetsu y le había dado una gran paliza que Karin tuvo que llevarlo de vuelta al hospital. A Karin no le hizo nada ya que esta se excuso diciendo que le había advertido a Suiguetsu sobre la broma pero este no había hecho caso, aparte que había perdido una apuesta con él y no podía desmentirlo porque había apostado el que ella hiciera lo que él quisiera por un par de días, así que Sasuke se la paso, aparte estaba muy cansado como para darle una paliza a Karin.

En estos momentos Sasuke caminaba por los pasillos del hospital en dirección a la habitación de la pelirrosa, al llegar abrió lentamente la puerta, frunció el entrecejo al ver a la pelirrosa sentada en la cama y a Shiki sentado en la silla con su cabeza recargada en las piernas de SU pelirrosa dormido mientras esta le acariciaba cariñosamente el pelo.

Sakura volteo hacia la puerta al sentir una mirada penetrante y vio a Sasuke mirando a su hermano con entrecejo fruncido haciendo que la pelirrosa sonriera de medio lado, Sasuke levanto su mirada para ver a la pelirrosa y vio que esta lo miraba mientras sonreía con burla.

-Shhh.- Sakura puso un dedo entre sus labios en señal de silencio mientras Sasuke se acercaba y arrimaba una silla al lado contrario de la cama para sentarse.

-¿Y los demás?.- pregunto con voz baja mientras agarraba la mano de la pelirrosa y la llevaba a sus labios para besarla y después ponerla en su majilla.

-Se fueron hace una hora a descansar, pero Shiki se quiso quedar conmigo.- respondió igual de quedito, sin quitar su mano de la mejilla del moreno mientras este la agarraba y con la otra acariciándole el pelo a Shiki.

-¿Cómo te siente?.- pregunto preocupado.

-Cansada y adolorida.- contesto sonriendo de medio lado.

-Entonces descansa yo cargare al mocoso para acostarlo en la cama de alado.- dijo soltando su mano para inclinase y besarle levemente los labios, pero la pelirrosa lo agarro con una mano de la cabeza y lo acerco a ella para profundizar el beso y el pelinegro no se negó.

-Hey mi hermana necesita descansar así que no la besuquees aprovechado.- comento una vocecilla.- Sasuke y Sakura se separaron y vieron a Shiki el cual miraba a Sasuke con el entrecejo frunció.

-Maldito chamaco.-se quejo Sasuke entre dientes respondiéndole la mirada matadora al hermano, Sakura veía como los dos tenían una pelea de miradas, suspiro con cansancio para después encogerse de hombro y acostarse a dormir.

-Maldito aprovechado.-insulto el pequeño mandándole rayitos por los ojos.

-¿Cómo me llamaste mocoso?.- pregunto molesto Sasuke también mandándole rayos por los ojos.

-Aparte de amargado y aprovechado eres sordo.- comento con burla haciendo que Sasuke gruñera enojado.- no sé cómo mi hermana se fijo en ti, seguramente también eres un hechicero y la embrujaste.- sonrió arrogante al ver como su contrincante fruncía mas el entrecejo.

-Mira mocoso con pelo raro.- dijo Sasuke acercándose a él para agarrarlo del cuello de la camisa y levantarlo a su altura.- a mi me respetas.- gruño Sasuke mirándolo molesto.

-Mira quién habla de pelo raro, el tuyo parece la cola de una gallina.- comento con una sonrisa burlona y mirándolo desafiante.- yo te digo como quiera, aparte no te conviene amenazarme o si no…...

-¿Qué harás?.- interrumpió Sasuke amenazante.

-Oneechan.- llamo el pequeño mientras sus ojos se llenaba de lagrimas Sasuke se alarmo ya que si Sakura ve que lo hizo llorar lo mata, ambos miraron hacia Sakura y la vieron profundamente dormida haciendo que Sasuke suspirara de alivio.- esta vez te salvaste pelo de gallina.- comento amenazante el niño mientras se iba a costar en la cama de alado para dormirse.

-(ese niño es el demonio y no el angelito que todos piensan,).- pensó el moreno mientras lo veía dormir como un angelito, Sasuke bufo y se sentó en la silla para después acariciarle el pelo a la pélirrosa sin dejar de mirarla.


Sakura abrió sus ojos despertándose intento mover su mano pero sintió que alguien la sostenía, volteo a su derecha y vio a Sasuke sosteniendo su mano mientras dormía recargando su cabeza a un lado, Sakura sonrió de medio lado y con cuidado quito su mano entre las de Sasuke y comenzó a acariciarle el cabello.

-Oneechan.- volteo hacia donde había oído la voz de Shiki y se encontró a un adormilado ojiazul el cual estaba sentado en la cama mientras se tallaba su ojo izquierdo con la mano.

-Buenos días Shiki.-dijo Sakura mirándolo sin expresión en su rostro.

-Buenos días neechan.- contesto mas despierto sonriéndole, luego bajo su mirada y vio a Sasuke dormido con la cabeza recargada en las cama de SU hermana y frunció el entrecejo, se paro rápidamente de la cama y se acerco a Sasuke para luego darle una patada en el tobillo al pelinegro haciendo que este se parara alarmado y tirara la silla todo esto lo miro Sakura y solo sonrió burlona.

-¿Qué te pasa mocoso?.- pregunto molesto al darse cuenta que paso y quien lo despertó.

-Es tu culpa por dormirte a lado de Mi hermana, ¿que no te das cuenta que esta lastimada pelo de gallina?- reclamo molesto.

-Yo solo tenía mi cabeza en la cama, no como tú que ayer tenias tu cabezota sobre las piernas de MI novia mocoso consentido.- se defendió Sasuke haciendo que el ojiceleste lo mirara más molesto.

-Wolaaaaaaaaaaaaaaaa a todos.- exclamo Suiguetsu contento entrando con los brazos abiertos y sonriendo con alegría, recibiendo un par de miradas asesinas y una contenta. Suiguetsu ignoro las mirada molestas y se acerco a Sakura contento.-¿Cómo te sientes Sakura-chan? Aquí tu amigo Suiguetsu vino para consentirte y apapacharte.- comento sonriente recibiendo un par de miradas celosas las cuales Suiguetsu ignoro.

-Que felicidad Suiguetsu así que abrázame.- comento Sakura emocionada pero en sus ojos se reflejaba la maldad, a Suiguetsu se le iluminaron los ojos.

-Claro Sakura-chan hay mucho Suiguetsu para ti.-dijo emocionado mientras abría los brazos para abrasar a Sakura pero fue detenido por Sasuke el cual lo agarro del cuello con el brazo y Shiki aprovecho para darle un rodillazo en los gumaros a Suiguetsu al cual le salieron lagrimas en los ojos, Sasuke lo soltó mientras sonreía arrogante y Suiguetsu cayó al suelo mientras se agarraba sus partes nobles.

-Hasta que haces algo bueno mocoso.- felicito Sasuke con una sonrisa arrogante.

-Lo mismo digo pelo de gallina.- contesto el pequeño con la misma sonrisa.

-Malditos maniáticos celosos.- dijo Suiguetsu con voz de pito sin pararse del piso y sin dejar de agarrar sus partes, mientras Sakura lo picaba desde la cama con un bastón, preguntando a cada rato si estaba vivo.

-Como esta mi mocosa favorita.- entro Tsunade alegre con sus brazos en alto y en ambos traía botellas de sake, Sakura la miro emocionada y dejo de picara Suiguetsu con el bastón mientras que Sasuke y Shiki se preguntaban si nadie sabía tocar la puerta.-traje sake para celebrar tu recuperación.- a Sakura se le iluminaron los ojos al oír eso pero de pronto llego una pelinegra la cual le arrebato las botellas a la hokage.

-Sakura-chan está tomando medicamento y no puede beber alcohol, debería saber eso Tsunade-sama.-regaño la pelinegra haciendo que Tsunade y Sakura bajaran la cabeza con tristeza y que a los demás le saliera una gota de sudor en la cabeza (si incluso Suiguetsu quien estaba en el suelo sentado medio recuperado y con una bolsa de hielo en sus partes, que no sé de donde saco).- aparte usted tiene cosas que hacer.- dijo la pelinegra agarrándola del brazo arrastrándola hacia afuera.


Entre peleas, bromas, escapes de Tsunade para ver a Sakura y celos había pasado una semana y Tsunade ya le había dado de alta a Sakura. En estos momentos era de noche y todos en casa ya estaba en sus respectivas habitaciones.

Sakura estaba acostada boca arriba y a su lado estaba Sasuke acostado de lado con un brazo flexionado apoyando su cabeza en la palma de su mano, mirando a Sakura mientras que con su otra mano agarraba un mechón de su pelo.

-No vuelvas a asustarme así.- comento Sasuke asiendo que Sakura sonriera y volteara su rostro levemente para mirarlo.

-Sabes.-hizo una pausa.- vi a mi madre cuando estuve inconsciente.- Sasuke le sonrió y se acerco para besarla en los labios mientras se posicionaba sobre ella y comenzaba a acariciarla sobre su ropa, las carisias incrementaron haciendo que sus cuerpos subieran de temperatura, Sasuke metió su mano en la blusa para acariciar uno de sus pechos sobre el sostén, en eso se abre la puerta haciendo que ambos volteen y vieran a Shiki parado en la entrada viendo molesto a Sasuke, el cual saco rápidamente su mano de la blusa de Sakura.

-(qué bueno que entre o el pelo de gallina le hubiera hecho cosas malas a mi hermana).- pensó recordando lo que le había dicho su padre.

Flash back

Estaba Yuun sentado en la cama y parado frente a él se encontraba Shiki mirándolo atento.

-Escucha Shiki, tienes que ir a dormir con tu hermana ya que no queremos que ese Uchiha le haga algo pervertido a la pequeña Sakura y le quite su inocencia.- informo el pelirrojo muy convencido con los ojos cerrado y brazos cruzados.

-Está bien oto-chan yo protegeré a neechan del pelo de gallina.-contesto muy decidido el ojiceleste, para después voltearse y caminar hacia la puerta ante la mirada traviesa de Yun.

The end flash back

-¿Qué haces aquí Shiki?.- pregunto Sakura alejando a Sasuke de ella haciendo que el moreno gruñera y se sentara en la cama.

-(genial, debí de haber cerrado la puerta con seguro).- pensó soltando un bufido.

-Neechan tengo miedo, me dejarías dormir contigo y Sasuke-oniichan.- dijo con voz dulce y ojos llorosos mientras por dentro se burlaba de la cara del pelinegro.

-(está mintiendo lo sé).- Sasuke frunció el entrecejo.- ¿que no duermes con el viejo? despiértalo y seguro te cuenta un cuento para que te duermas bebito.- comento con desdén.

-Ya lo intente pero no despierta.- dijo mirando a Sakura como perro mojado, la pelirrosa lo miro y palmeo su cama.

-Claro Shiki, ven.- comento la pelirrosa sonriendo traviesa.- Sasuke dormirá en el piso ¿verdad?- el pelinegro la miro molesto pero al ver sus ojos de cachorro, este gruño y asintió, para después pararse e ir por una cobijas al closet y tenderlas en el piso mientras Shiki corría feliz acostarse a lado de Sakura.

-(maldito mocoso roba novias y arruina momentos candentes) pensó molesto Sasuke acostado boca arriba y cerrando sus ojos.

-Sé que fue una jugarreta tuya y de Yuun, así que espero no se vuelva a repetir.- susurro la pelirrosa en el oído de Shiki, el niño abrió los ojos sorprendido porque lo descubrieron pero luego le sonrió travieso a su hermana y se acurruco en el pecho de la pelirrosa, haciendo que Sakura lo apretara en un abrazo protector.

Fin

les aclaro que termine el fic aquí ya que el tema de la historia ya estaba resuelto así que ya no tenía más cosas por ponerle respecto al tema. Pero eso no significa que acaba aquí tengo pensado subir otro fic donde saldrá la segunda parte y se tratara más de la relación sakusau, será un fic cómico, romántico y sobre todo habrá lemon…………………………………………………ojo no habrá batallas………………………decidí hacerlo así ya que este fic se basaba más en la historia de saku. El otro se basara más en su relación como pareja(sasusaku100%)

RESUMEN: sasuke quiere realizar su segundo objetivo y ese es restablecer su clan solo que hay un pequeño problema sakura su hermosa novia no quiere, alegando que son muy jóvenes (16 años) asi que sasuke hace de todo para embarazar a sakura, incluso obedece los consejos de naruto y kakashi……………………………………pero también tiene que Hallar unos cuantos momentos a solas con su chica ya que shiki el hermano menor de esta se dedica a interrumpirlos……………. Pero cuando el pelinegro logra su objetivo tendrá que tratar con una pelirrosa con cambios hormonales, antojoS, y una gran apetito sexual los cuales harán que nuestro pelinegro se las vea negras.

Esta será una continuación del fic SIEMPRE ESTARE A TU LADO y se llamara RENASCAMOS NUESTROS CLANES espero que le guste ya que tengo una ideas muy divertidas y locas en mi cabeza así que esperen uno o dos días y este nuevo fic aparecerá.

gracias por sus reviews y por su apoyo..... pido disculpas por la mala ortografia y defectos que tuvo el fic....(se que fueron varios, pero culpen a mi pereza por no querer corregirlos) espero sigan el otro fic que es la conti

bexox

kriss