Disclaimer: Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a lovelovelove22, yo sólo me adjudico la traducción.


BPOV

Suspiré e levanté mi cabeza, dejando que los últimos rayos de sol dieran en mi rostro antes de volver lentamente del balcón hacia dentro, envolviendo mis brazos a mí alrededor.

Ciudad nueva, departamento nuevo, vida nueva. Y estaba completamente sola.

El departamento que alquilé era muy pequeño, por decir lo menos. Tenía una cocina, una sala de estar que servía también como habitación, y un baño. Pero con mis ahorros casi minúsculos y el pequeño ingreso que dispongo, era lo mejor que podía conseguir en tan corto plazo.

Dejar Forks, la ciudad en la que he crecido y que he llegado a amar, no había sido una decisión fácil. He dejado a un padre decepcionado, a un grupo de amigos desairados, y a un novio traicionado atrás en esa pequeña ciudad, y tanto ha pasado ahí en el último año. Venir aquí fue un nuevo comienzo para mí. Sería capaz de acomodarme y hacer lo que quisiera en mi vida.

Fui sacada de mis pensamientos cuando escuché el sonido del timbre. Suspirando pesadamente, caminé la pequeña distancia del sofá hacia la puerta.

De pie frente a la puerta había una diminuta morena con hermosos rasgos de duende y cabello puntiagudo.

"Hola." Dije, insegura, noté que ella parecía extremadamente hiperactiva y… saltarina.

"¡Hola! Soy Alice Cullen, y vivo en el departamento que está al final del pasillo. Vi a los de la empresa de mudanza trayendo tus cajas y entonces pensé que podría venir y saludar, porque mi novio Jasper está jugando al básquet con mi papá y mi hermano, así que estaba algo así como sola."

"Soy Bella Swan." Me reí incómoda, un poco impresionada de lo entusiasta que era ésta mujer.

"Lo siento si esa fue demasiada información, pero acabo de tomar como dos cosas de Red Bull. ¿Qué te parece el edificio? Quiero decir, sé que los departamentos son un poco pequeños, pero tiene un ambiente agradable ¿no lo crees?" Alice continuó parloteando, y yo asentí, intentando acostumbrarme a ella.

"Seh, tiene cierta… esencia." Coincidí, sin saber qué más decir.

"¿Quieres venir y pedimos comida china o algo?" Preguntó Alice, balanceándose en los tacones aguja que tenía puestos, "¡Podemos ver la televisión o poner una película!"

Dudé, preguntándome si realmente debería ir con esta mujer a su departamento. Seguro, parecía bastante amigable, pero ¿qué si era una asesina demente o algo? La miré de reojo e instantáneamente me relajé. Obviamente era demasiado amigable y sólo quería una amiga. No la culpaba; viendo que las únicas otras personas que había visto por el complejo de departamentos estaban probablemente alrededor de sus sesentas o setentas.

"Seh, seguro. Eso suena bien." Decidí finalmente, caminando fuera de mi departamento y cerrando la puerta detrás de mi, asegurándome de que las llaves aún estaban en mi bolsillo.

"Así que, ¿vives sola aquí?" Preguntó Alice mientras me guiaba por el pasillo hacia su departamento.

"Seh, acabo de mudarme de una ciudad muy pequeña a un par de horas de distancia. Estoy sólo yo, absolutamente sola." Suspiré, esperando pacientemente mientras Alice abría la puerta de su departamento.

"Sé a lo que te refieres." Rió, abriendo la puerta e indicándome que pasara antes que ella. "Pero mi novio Jasper y mi hermano mayor Edward vienen muy seguido, aunque la casa de Edward es como miles de veces más grande que este lugar." Alice gesticuló al pequeño departamento, que indudablemente era más grande que el mío. Se detuvo frente al sofá, dándose golpecitos en la barbilla, pensativa. "¿Sabes qué? A ti te encantaría mi hermano Edward. Debe venir aquí después del partido de básquet… ¿quisieras conocerlo? Lo juro, él es realmente genial."

Me reí en voz baja mientras Alice se sentaba en el sofá y me hacía señas para que me uniera a ella. Obviamente, Alice estaba intentando hacer de casamentera, y si bien apreciaba el gesto, no la conocía realmente y sin lugar a dudas no estaba buscando estar en otra relación a corto plazo.

"Me encantaría conocerlo, Alice, pero no creo que tu hermano y yo seamos algo más que amigos." Dije cuidadosamente, esperando que no lo tomara de la forma equivocada.

Su rostro se entristeció un poco pero luego apretó mi mano con delicadeza. "Entiendo. De todos modos, las únicas mujeres para la que Edward parece tener tiempo ahora somos yo, mamá y, por supuesto, Annabelle."

"¿Annabelle?" Pregunté con curiosidad, aceptando el vaso de agua que Alice me ofrecía.

"Oh, Anabelle es la hija de Edward. Tiene trece años y su mundo gira prácticamente alrededor de ella. Él y su esposa se divorciaron hace como seis años." Me informó Alice, tomando un gran sorbo de su agua.

"Oh." Murmuré, sin saber qué más decir. "Um… ¿en qué trabaja?" Pregunté desesperada, rogando que no hubiera un silencio incómodo.

Pero, aparentemente, no necesitaba preocuparme por un momento de silencio con Alice.

"Edward es cirujano; le encanta." Dijo fácilmente, poniendo los pies sobre la extremadamente desordenada mesita de café.

"Wow. ¿Es padre soltero y cirujano? Eso debe ser realmente difícil." Medité, pensando en mi propio padre, que había sido oficial de policía y lo difícil que había sido para él mantener tanto al trabajo como a mi cuando era más joven.

"Él y su ex esposa tienen la custodia compartida, y a veces yo ayudo a Edward cuando tiene que trabajar o necesita recuperar horas de sueño." Respondió Alice, al mismo tiempo que la puerta se abrió.

"¿Ali? Volvimos, papá y yo destrozamos a Jasper hoy-" Un hombre alto, e increíblemente atractivo, con el cabello color bronce y penetrantes ojos verdes estaba de pronto en la habitación con nosotras, usando un jogging andrajoso y sosteniendo una pelota de básquet en el hueco de su brazo.

Imposible. ¿Este era el hermano de Alice?


Nota de traductora: Nuevo año, nueva traducción :)

Esta historia es de la misma autora de In search of Euphoria (lovelovelove22 = Mellie), a diferencia de esa, ésta está completa, tiene 52 capítulos y una secuela en proceso.

En los primeros capítulos no pasa mucho. Pero espero que me dejen sus reviews para ver qué opinan.

Increíblemente no tengo nada más para decir xD

Saludos,

Mar.-