Otra de mis traducciones drabblescas súper cortas!! Sorry chicas pero no hay nada que prohíba publicar historias muy cortas, no? Y por lo menos aviso!! jajaja


Bella echa un vistazo a sus manos de vez en cuando, sus ojos parpadeando de ida y vuelta entre ellas y el suelo. Él la sorprende ruborizándose, las mejillas y los labios manchados en un vino de fresa que le hace aún más hermosa.

"No es de extrañar que seas tan bueno con los coches -murmura ella, sus propios dedos torpes con los botones de la bolsa y el hilo suelto de los vaqueros," digo, como tenés las manos tan grandes".

Jacob se encoge de hombros, llevando una mezcla de gozo y orgullo, como el abrigo de pieles al que aún está tan desacostumbrado. Hay una risita nerviosa desde Bella que ella ahoga tan rápido como una llama en el agua, al igual que como ahoga tanto de sus obvios sentimientos por él. Su vergüenza se esconde detrás de sus manos y su sonrisa.

El hombre lobo hace una pausa, cantando en silencio una, dos, tres veces, entonces:

"¿Querés que te muestre qué más puedo hacer con esas manos?"

PD: Bueno, girls, como se darán cuenta, mi meta es hacer que el JakexBella tenga más páginas que el JakexNessie. ¿Alguna se une al movimiento pro JakexBella? ¡Ojalá que sí! Besotes =D