Summary: Kyle sólo estaba perdido, Rose sólo desesperada. Pareció una buena ocasión para juntarse. Rose/Kyle. Reto.

Disclaimer: Propiamente son de Meyer, aunque ellos quieren ser míos.

Nota: Para el Reto del foro de LOL: Crossover TW/Host.

¿Saben? Lost es una serie, Desperate Housewives también, salió por casualidad :O


Lost and desperate

Lo miras y te quedas petrificada, porque él no es Emmett pero carajo, cómo se parece. Te acercas sigilosa y delicada como la vampira que eres y lo ves más de cerca –asegurándote de que no es tu monkey man –. Sus rasgos rudos son sólo el inicio de tu perdición, la forma en que aprieta los puños y las venas de su cuello se marcan y sobresalen como si están a punto de explotar son lo que hacen que te comiences a excitar. Lo miras de nuevo tratando de no ver sólo su físico, sino lo que refleja su mirada –de un azul encantador –y ves en ella confusión, parece perdido, y eso te recuerda que eres una conocedora del área –de cualquier área que él quiera explorar –.

Te paras derecha y te acomodas el sostén, haces ese leve movimiento de cabeza que sabes que los hombres miran a metros de distancia y avanzas hacia él, haciendo repiquetear tus tacones por la acera. Estás en tu territorio. Te paras frente a él y sientes cómo te come con la mirada, no te importa. De hecho, te fascina, quieres que lo siga haciendo. Deseas que use algo más que su mirada.

Él no es lento, se acerca a ti y sujeta tu barbilla, y une sus labios a los suyos. Te preguntas si también te está confundiendo con alguien, o si simplemente se está aprovechando de tu belleza sobrenatural –apuestas a lo segundo –pero no te importa y lo invitas a que el beso sea más pasional. Agarras su cabello y él agarra el tuyo. Unen sus cuerpos y los funden en un intento de pretender que aquello es sólo un error. Aunque no lo es y no lo será. Sabes que él no es Emmett y eso te importó sólo el primer segundo; cuando unió sus labios a los suyos, también te olvidaste de quien eras tú, ¿importaba en lo más mínimo?

Se ahorraron presentaciones y se dedicaron a los jadeos, como si estuviesen desesperados, ¿no lo estaban? Porque eso parecía.

Te retiras, alarmada. ¿Qué estás haciendo? Odias a los hombres que te miran como objetos, -tal como te miro –.

-¿Hice algo malo preciosa? –te pregunta con voz encantadora, tiene algo que te vuelve loca. Tal vez sean los músculos, tal vez sólo sus ojos, tal vez sólo que sea el calor natural de su piel o su tez bronceada, porque maldita sea es humano.

-Existir –le mascullas sin expresión en tu rostro, suspiras. Colocas una mano sobre tu pecho y ves como él no tarda en dirigir sus ojos hacia ese lugar.

Idiota. Piensas y a la vez por tu mente pasa algo como: ¿sólo los vas a mirar?

-Rosalie –dices dándote una palmada sobre el pecho.

-Kyle –masculla él y notas como su voz se torna gutural.

Avanza hacia ti, no tiene miedo a las presentaciones tampoco te lo tiene a ti, aunque debería. Sabes que debería. Que su maldita vida corre peligro. Pero te conoces, no matarías a un humano y menos si está tan jodidamente bueno.

Te aprieta el trasero y se te escapa un gemido, te besa el cuello y viaja a tus pechos. Luego regresa a tus labios y los muerde apasionadamente, se retira esperando que tú lo muerdas también. Sólo lo besas, porque morderlo sería demasiado cruel. Te paseas por su cuello y sientes sus venas latir bajo tus labios.

Bum, bum, bum. Sus venas sobresalientes lucen provocativas.

Bum, bum, bum. Palpita su corazón al ritmo de tu intimidad.

Bum, bum, bum. Te deshaces de su ropa al tiempo que él de la suya.

Sabes que no lo volverás a ver, y que quedó fascinado con tu experiencia y te parece raro que no te remuerda la conciencia, pero es así. Sólo viviste el momento, porque eso, jamás podría volver a pasar.


Crazy ah? He descubierto que Rose y Kyle son OTP .___.

RobinWolfe