Disclaimer: Ambas son de Meyer. Y que estén juntas es obviamente mío –no creo que Meyer sea tan pervertida –.

Summary: Se arañan, se besan y dejan que sus cabellos se confundan, se trencen y se vuelvan uno solo, porque así se sienten. Rose/Wanda –femslash. Reto.

Nota: Para el reto: Crossover TW/Host del foro de LOL.


Rubias

Se miran y se quedan de pie una frente a la otra. Una es alta, con curvas incluso en las curvas, de belleza sobrenatural. La otra es baja, parece una niña pequeña y su belleza es sencilla, curvas pronunciadas sólo en los cabellos: rubios, como los de la primera. Sonríen a la vez como si se miraran en un espejo, aunque a quien ven no es su reflejo.

Dan un paso –a la vez –y se preguntan por qué están tan sincronizadas.

Se miran a los ojos y contemplan los extraños colores que ellos poseen. Wanda, jamás había visto ojos dorados, con leves destellos negros que la hacen sentir un escalofrío. Rose, pensaba conocerlo todo en el mundo –había visto ojos azules, negros, marrones, verdes, dorados, plateados y rojos –, ver los ojos de la niña le hizo saber que no, que había cosas que aún no había visto. Los ojos de ella son azules tal vez, pero un halo plateado los rodea haciendo que refleje una luz que con facilidad la podría dejar ciega. Es como mirar la luna llena.

Wanda da otro paso –Rose no –.

Rose sigue mirando la extraña forma en que los ojos de la otra resplandecen.

Rose da un paso –Wanda no –. Pero ella es poco tímida y da dos y da tres, toma la barbilla pequeña de su compañera, le esboza una sonrisa a la que Wanda responde con un gesto extraño. Rose siente cómo le tiembla la mandíbula.

Wanda se pone en puntillas y abandonando sus miedos besa a Rose en los labios. Rose le sigue el juego –porque le gusta –, ella sabe diferente, como a sal, probablemente –y le encanta –. Entrelazan sus lenguas y hacen torniquetes con ellas. Se abrazan tímidamente para no confundir aprecio con oportunidad –porque tienen un hombre que aman –y posan sus manos en los pechos de la otra –les gusta el contacto y entienden por qué a los hombres aquello los excita tanto –y sienten un flujo, un cosquilleo. Se separan riendo nerviosamente y se muerden los labios, ansiosas de más.

Caen al suelo y lo hacen sin ropa –no recuerdan cómo –giran una sobre la otra. Tiemblan, se arañan, se besan y se quedan acostadas mirando el cielo. Sus cabellos rubios se enredan, confundiéndose –no se sabe cuál es de cuál –. Se tratan de levantar y no pueden, porque sus cabellos se han hecho un torniquete –como no hacía mucho lo habían hecho sus lenguas –se ríen y no se preocupan en desamarrarlo, sólo de que ése sea el único lazo que las mantiene unidas. Triste. Se acuestan de perfil y dejan que sus lenguas se vuelvan a mezclar y a enredar. Pasean manos por el cuerpo de la otra –y les fascina –porque a Wanda le intriga la experiencia de Rose y a Rose la inocencia de Wanda. Rose parece serena, mientras el cuerpo de Wanda tiembla, se estremece, y suelta borbotones de sudor. Y Rose la mira –envidiosa –de que su cuerpo ya no produzca tantas reacciones ante el contacto –porque no cambia, no suda –pero sí siente el calor del cuerpo de Wanda junto al suyo.


Yo que dije que no escribiría femslash y ya van dos .___.

¿Reviews?

RobinWolfe